*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Oooootra sacada de regazo mas del gran RAFAEL NADAL y de nuevo el rellenito de cosa que abrió el post queda mas y mas hundido en su propia bilis.

Se te ve espabilado Artemis JOJOJOJOJO

Artemis no puede hablar ahora mismo. Tiene la boca llena después de habérsela comido a Don Rafael Nadal.
Vuelva usted más tarde
 
Al Domingo le faltó la sangre en el tiebreak final, por otra parte partido que crea afición. Y si las mujeres quieren cobrar igual, que jueguen a 5 sets, no me imagino a Muguruza o a Sereno partirse durante cinco horas.
 
giphy.gif
 
Ayer vi parte del partido de Carla Suárez y en mi fruta vida he visto un revés a una mano igual en una tía.
 
El que me parece la leche es Novak Djokovic, si sigue e este nivel creo que va a este open y puede que desbanque con el tiempo tanto a Nadal como a Federer, es una fiera y juega muy bien.

Ahora los necios te llamaran hereje y te insultaran...
 
Cuando tu decadencia es mejor que el cénit de casi todos los demás.
 
Ahora los necios te llamaran hereje y te insultaran...

Hombre, que algún día Nadal bajará el nivel e incluso se retirará no lo duda nadie... el problema viene cuando un petulante como tu lo dice hace 4 años y encima con esa actitud despectivas de que si es un pasabolas, que si el dopping... reconocelo, dudo que haya otro hilo por los foros de la red donde el autor haga tal ridículo como el que haces tu aquí

Cuatro años, cuatro desde que abriste el puñetero post... y aun te resbala leche de Don Rafael por la boquita
 
Si gana será un torneo de pacotilla, si pierde Rafa es un pésimo jugador.

Por otro lado, veo a Nole el más fuerte en este momento. Es un jugador absolutamente maravilloso. Cuando juegan a su máximo nivel, Rafa y el serbio son lo mejor que se ha visto en el tenis.

Yo no estoy viendo el torneo porque ando de viaje por países nórdicos
 
Nadal tiene casi imposible ganar este torneo,por una parte se esta desgastando muchisimo con varios partidos muy duros ya,y ademas aun le quedarian dos rivales fortisimos como Del Potro y seguramente Djokovic...dificil dificil.

Vaya partido contra Thiem,solo vi los tres primeros sets y tuvo que dejarse la vida para aguantarle a un jugador totalmente on fire,este va a ganar algun grand slam si o si en los proximos años.
 
Nadal tiene casi imposible ganar este torneo,por una parte se esta desgastando muchisimo con varios partidos muy duros ya,y ademas aun le quedarian dos rivales fortisimos como Del Potro y seguramente Djokovic...dificil dificil.

Vaya partido contra Thiem,solo vi los tres primeros sets y tuvo que dejarse la vida para aguantarle a un jugador totalmente on fire,este va a ganar algun grand slam si o si en los proximos años.

Al ritmo que van, muchas "jovenes" promesas se van a plantar en los 30 sin haberse comido una cosa, fuera del trio Nadal-Federer-Djokovic hay que remontarse al US Open de 2016 que ganó Wawrinka que ya tenía 31 años y que jugó la final contra el mismo Djokovic, GS anterior lo ganó Murray ya con sus 29 años, actualmente no se sabe nada de él

A día de hoy que un Joven de 19 años se plante en la final de un GS como pasó en el 2005 con Nadal suena a ciencia ficción cuando en muchos otros deportes están despuntando
 
Nadal tiene casi imposible ganar este torneo,por una parte se esta desgastando muchisimo con varios partidos muy duros ya,y ademas aun le quedarian dos rivales fortisimos como Del Potro y seguramente Djokovic...dificil dificil.

Vaya partido contra Thiem,solo vi los tres primeros sets y tuvo que dejarse la vida para aguantarle a un jugador totalmente on fire,este va a ganar algun grand slam si o si en los proximos años.

A mi me gusta mucho el estilo elegante de Federer. Pero lo de Nadal me llega a gustar más, porque es un deportista que me emociona y me transmite cosas que van más allá de una pista de tenis.

El no bajar los brazos, no rendirse nunca incluso cuando te vienen mal dadas y parece que no hay nada que hacer ante un tio que parece que está tocado por los ángeles y le sale todo bien (como el primer set), y sigue el tio ahí luchando, dejándose el alma en cada punto....es un ejemplo de como el esfuerzo, la superación y la confianza en ti mismo te puede llevar a conseguir las metas.

Es un tio que se ha ganado hasta al público de Paris, con eso queda dicho todo.
 
El que me parece la leche es Novak Djokovic, si sigue e este nivel creo que va a este open y puede que desbanque con el tiempo tanto a Nadal como a Federer, es una fiera y juega muy bien.

Nole tampoco es un niño... tiene 31 palos y medio. No creo que le dé tiempo a superar a Rafa y Roger.


Por otra parte, estoy de acuerdo en que Nadal ha llegado justito al US Open, y le quedan dos miuras por el camino; Djokovic y Del Potro... pero estamos hablando de D. Rafael Nadal, con este superdeportista nunca hay que darlo por vencido. Por carácter y modo de interpretar el tenis, Rafael Nadal siempre tiene opciones de ganar cualquier partido, y ante cualquier rival.
 
No quiero estafadores en mi hilo que intente atrapar a los incautos con apuros monetarios con dudosos chiringuitos financieros :(
 
Fíjate creo que el Uso no la va a ganar el Ubriqueño, el Argento y por supuesto don Rafael. Por lo que tengo visto, para mí, lo gana el looserista del Cilic y su semana fantástica al año.

De divas, me gustaría que ganase la que sea menos Sereno,

Y sobre Federer, lleva más de ocho años viviendo de rentas, sus últimos Grand Slam pueden ser comparables a las champions de la merengada, Sorteos para que no se enfade, mejor horario y en caso de polémica siempre dan razon al Maestro.
 
Volver