*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.422
Reputación
21.138
Cita donde yo haya dicho eso... Otra cosa es que tu lo pienses pero no te atreves admitirlo...

Nadal es el Vinicius del tenis que solo hace bien el correr de un lado a otro como pollo sin cabeza
El Vinicius del tenis es Monfils.

Un tío rápido y con unas características físicas espectaculares para el tenis y casi cualquier deporte..... pero sin cabeza para tomar decisiones dentro de una cancha de tenis.
De hecho el circuito está lleno de tíos que técnicamente son espectaculares, pero decisiones dentro de la cancha andan flojitos. Ahora mismo estoy viendo a Feliciano que es uno de esos ejemplos, condiciones espectaculares.

No se puede ganar 13 RG solo corriendo, que tener un físico espectcular ayuda lo suyo, pero hay que tener mucho más.

Nadal es tan bueno que la cantidad de jugadores que tiene 7 títulos GS en dura y césped los puedes contar con los dedos de las manos... y te sobran dedos.

Nadal es capaz de ganar partidos sin correr o incluso ganarle sets a los mejores en su mejor momento sin correr. Recuerdo en 2009 en la final de Rotterdam, con Murray ya tocando la puerta ante los mejores, que Nadal sin poder moverse le sacó un set a Murray.
En 2014 en Australia le sacó un set a Wawrinka también, Nadal no podía moverse en todo el segundo set.
Ambos partidos los perdió, pero a lo que voy a es que solo alguien extraordinariamente bueno puede ganar esos sets y sin correr, trayéndose abajo lo que dices.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.907
Reputación
48.468
No hay doping, eso seguro y de Nole menos, hoy estan controladisimos, lo que si es cierto es que el yugoslavo ha dado con la clave de la eterna juventud y le va de lujo, no se si es por ser vegano, por los suplementos que toma, algo que le hace superior y no cansarse y recuperar muy rapido, nada ilegal eso seguro, lo que si es verdad es que fisicamente esta increible y eso mas su tenis lo hace actualmente unico.

Tanto Nadal como Federer estan cascados, lo normal, de hecho a 5 sts van a sufrir muchisimo por que el cuerpo no les da, en fin, lo mas decepcionante es que cuando los tres e vayan la decadencia del tenis es un hecho.

El titulo del hilo esta mal, deberia ser: tenis, cronica del final de un deporte anunciado. Cuando los tres se marchen ya me direis quien va a ver este deporte.

El dopping va siempre por delante de los controles.

De todas formas yo solo queria decir que:

-Nadal ya está a otras cosas y retirándose. Sus declaraciones ya las puse.

-Nole es ante todo físico a esa edad. No hay un solo jugador en el circuito que hay tenido la fortuna que ha tenido él con las lesiones y no hay un solo jugador en el circuito a su edad jugando esos cinco sets.

-Si Nadal está en forma, se lo ama de manera despiadada en tierra. No hace ni un año de eso.

-El estilo y técnica de Nole en tierra es mediocre, inferior a todos estos que este año le han arrancado sets al empezar el partido, frescos. Es al empezar los partidos donde se ve la técnica, no al final cuando no puedes ni sacar.

-Como ha dicho alguien muy bien, la gente está ya recogiendo sus abrigos. El circo de los tres se acabó y el único que machacó a ambos en sus superficies estando todos en su apogeo fisico ha sido Nadal. Punto final.


Ahora Nole como si gana 50 GS. De.los cuales 3/4 partes son en rápida por decisión de los anglos que discriminan la tierra por razones lógicas (jugarian en barro). Lo bueno era verles con menos de 30. Lo único interesante ahora es saber qué cachopo de dieta hace Nole para mantenerse asi, porque ha probado muchas, ese si que ha estado centrado en sus comiditas y glutens y veganismos y etc... Ha dado con alguna poción mágica y tarde o temprano se sabrá, él dijo que el gluten, pues a no comer pan se ha dicho.
 
Última edición:

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
La gordi de @artemis me dice textualmente 'Cita donde yo haya dicho eso'. En negrita lo que Artemis comenta, a ver si de verdad es un troll de poca calidad. Juzguen ustedes:

El problema es que en la actualidad, se han enfrentado Nole y el pasabolas en plenas condiciones, de igual a igual, y el pasabolas ha sido imposible de forzar el partido a un quinto set

Cierto. De hecho se han enfrentado 24 veces en tierra y en 17 estaba en desventaja, dado que perdió. Jijiji. Qué poco te gustan los datos que siempre matan tu relato.

por que solo pones un tipo de pista...??? dime hamijo, quien ha ganado mas a quien? Nole al pasabolas o al revés??? a ver a quien matan los datos

¿Entonces Rafa es mejor que Federer?

tú dices que Nole ha ganado más partidos a Rafa Nadal y luego dices que cuando Rafa gana es en tierra. Te lo compro, pero resulta que Rafa ha ganado la mayoría en tierra y Nole la mayoría en rápida, y han jugado más en rápida, de ahí que en el cómputo global tenga algunos partidos más. En hierba están empatados (aunque te cueste creerlo) y en el US Open Rafa ha ganado un título más. Por tanto, tu absurdo argumento me está dando la razón.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.066
Reputación
71.231
La gordi de @artemis me dice textualmente 'Cita donde yo haya dicho eso'. En negrita lo que Artemis comenta, a ver si de verdad es un troll de poca calidad. Juzguen ustedes:

El problema es que en la actualidad, se han enfrentado Nole y el pasabolas en plenas condiciones, de igual a igual, y el pasabolas ha sido imposible de forzar el partido a un quinto set

Cierto. De hecho se han enfrentado 24 veces en tierra y en 17 estaba en desventaja, dado que perdió. Jijiji. Qué poco te gustan los datos que siempre matan tu relato.

por que solo pones un tipo de pista...??? dime hamijo, quien ha ganado mas a quien? Nole al pasabolas o al revés??? a ver a quien matan los datos

¿Entonces Rafa es mejor que Federer?

tú dices que Nole ha ganado más partidos a Rafa Nadal y luego dices que cuando Rafa gana es en tierra. Te lo compro, pero resulta que Rafa ha ganado la mayoría en tierra y Nole la mayoría en rápida, y han jugado más en rápida, de ahí que en el cómputo global tenga algunos partidos más. En hierba están empatados (aunque te cueste creerlo) y en el US Open Rafa ha ganado un título más. Por tanto, tu absurdo argumento me está dando la razón.
Yo no digo que Nole haya ganado más a pasabolas ES QUE ES ASÍ y punto, luego manipula los datos como quieres, pero la realidad es la realidad
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.066
Reputación
71.231
Jajajajajaja Nadal es más consciente de su decadencia y no irá a Wimbledon ni a los juegos Olímpicos...

Podéis decir que lo leisteis antes aquí
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.907
Reputación
48.468


Tal y como predije.

Nadal está ya a otras cosas.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.066
Reputación
71.231


Tal y como predije.

Nadal está ya a otras cosas.
jojojo menudo retraso gastas ¿no?

Oye... que hemos empezado la operación: caza al pardillo... descartando el Vedat, porque tu eres un pobre rojo de hez que no tienes donde caerte muerto, tu zona debe ser la de Xenillet
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.664
Reputación
36.372

Para ir arrastrándose, se queda en casa.
Es un Ramos versión tenista.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.907
Reputación
48.468
jojojo menudo retraso gastas ¿no?

Oye... que hemos empezado la operación: caza al pardillo... descartando el Vedat, porque tu eres un pobre rojo de hez que no tienes donde caerte muerto, tu zona debe ser la de Xenillet

Donde no teneis narices a entrar.


Y para pardal tú, que siendo de una empresa de seguridad bien odiada en Valencia vienes a decirnos cuál es, en qué trabajas ahí, y cómo te llamas.

Pero ya digo que todo me encaja ahora: ahi dentro solo hay demorados (no, Erich Weiss, no es un troll. Son así)
 
Última edición:

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.525
Reputación
14.316
Que renunciara a los JJ.OO era lógico a estas alturas de su carrera, la situación actual y que ya fue campeón olímpico, pero que renuncie a Wimbledon no lo esperaba de ninguna manera y no lo puedo entender, es un jarro de agua fría y lo que significa me da mala espina.

Si no está lesionado (no lo está, dice que es para prevenir) esta decisión es un error, siempre puede tener la opción de bajarse a mitad del torneo si siente que se puede lesionar. Su renuncia es un error masivo porque en Wimbledon era el segundo favorito para el título ya que Federer está acabado y los "next gen" no saben jugar en hierba, por lo tanto partía como segundo favorito, con muy pocas opciones o ninguna de ganar a Djokovic en caso de enfrentamiento, pero Djokovic puede palmar antes como ya le pasó en 2016, no es invencible, así con un poco de suerte Nadal podría haber tenido la opción de un tercer Wimbledon, renuncia a su última oportunidad, ya no tendrá mas. Lo peor de todo es que esta decisión no le va a dar mas opciones en el US OPEN, allí si que saben jugar los "next gen", y ya le dió muchos problemas Medvedev en 2019, este año los jovenes son mas y mejores y Nadal mas viejo. Me parece que ahora si que si el final está cerca, Roland Garros 2022 será su última opción de sumar un GS mas.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.276
-El estilo y técnica de Nole en tierra es mediocre, inferior a todos estos que este año le han arrancado sets al empezar el partido, frescos. Es al empezar los partidos donde se ve la técnica, no al final cuando no puedes ni sacar.

-Como ha dicho alguien muy bien, la gente está ya recogiendo sus abrigos. El circo de los tres se acabó y el único que machacó a ambos en sus superficies estando todos en su apogeo fisico ha sido Nadal. Punto final.
dios santo que simple eres,como para hacerte el menor caso en cualquier otro tema…

otra cuñadez (de tantas) es lo de la tecnica mediocre en tierra…tu crees que los jugadores pegan a la pelota diferente segun la superficie donde esten? tu has visto a Nadal variar su golpeo lo mas minimo juegue donde juegue? otra cosa sera que ese golpeo se adapte mejor a unos sitios que a otros,pero “su tecnica” es la misma.

yo no se como no estas en politica,das totalmente el perfil,vender la moto que toque en cada momento sin ruborizarse lo mas minimo por decir chorradas a sabiendas…
 
Última edición: