*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.500
Reputación
21.258
Qué puñetero placer... amo este deporte y la temporada de hierba es mi favorita

 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.735
Qué puñetero placer... amo este deporte y la temporada de hierba es mi favorita

Wimbledon tiene glamour y prestigio, es así, pero para ver tenis de verdad lo mejor es una pista como la de Australia.

Y la hierba si esta perfecta pues aún, pero cuando empieza a llenarse de calvas se me hace algo feo de ver...
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.937
Reputación
24.019
Jajajaja, el problema es que en la actualidad, se han enfrentado Nole y el pasabolas en plenas condiciones, de igual a igual, y el pasabolas ha sido imposible de forzar el partido a un quinto set, el que niegue la decadencia ya anunciada por mi o es un ignorante o el iluso directamente... ya os avise..
Pero que manera de intentar salir del agujero cavando más hondo.

Para derrotar a Nadal, Djokovic tuvo que hacer uno de sus mejores partidos que haya hecho nunca en tierra batida. Cuando un tenista está en estado de gracia, puede derrotar a un rival a priori superior. Y Nadal es superior en tierra batida.

Veremos en el futuro como se decanta la balanza entre el serbio y el mallorquín, en especial en tierra. Como dije antes, a Nole lo veo físicamente más capaz, pero de la capacidad de lucha y resistencia de Nadal se pueden esperar muchas cosas.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.916
Reputación
15.006
no desvíes la atención y contesta a mi pregunta...
Jiji, tienes miedo de responder porque te has pillado los dedos, ¿verdad?

Pero mira, yo sí responderé: tú dices que Nole ha ganado más partidos a Rafa Nadal y luego dices que cuando Rafa gana es en tierra. Te lo compro, pero resulta que Rafa ha ganado la mayoría en tierra y Nole la mayoría en rápida, y han jugado más en rápida, de ahí que en el cómputo global tenga algunos partidos más. En hierba están empatados (aunque te cueste creerlo) y en el US Open Rafa ha ganado un título más. Por tanto, tu absurdo argumento me está dando la razón.

¿Ahora me puedes responder? ¿Es, según tu teoría de H2H, mejor Rafa que Roger?

Tictac, tictac, tictac...
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Jiji, tienes miedo de responder porque te has pillado los dedos, ¿verdad?

Pero mira, yo sí responderé: tú dices que Nole ha ganado más partidos a Rafa Nadal y luego dices que cuando Rafa gana es en tierra. Te lo compro, pero resulta que Rafa ha ganado la mayoría en tierra y Nole la mayoría en rápida, y han jugado más en rápida, de ahí que en el cómputo global tenga algunos partidos más. En hierba están empatados (aunque te cueste creerlo) y en el US Open Rafa ha ganado un título más. Por tanto, tu absurdo argumento me está dando la razón.

¿Ahora me puedes responder? ¿Es, según tu teoría de H2H, mejor Rafa que Roger?

Tictac, tictac, tictac...
Zasca antológico.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Jiji, tienes miedo de responder porque te has pillado los dedos, ¿verdad?

Pero mira, yo sí responderé: tú dices que Nole ha ganado más partidos a Rafa Nadal y luego dices que cuando Rafa gana es en tierra. Te lo compro, pero resulta que Rafa ha ganado la mayoría en tierra y Nole la mayoría en rápida, y han jugado más en rápida, de ahí que en el cómputo global tenga algunos partidos más. En hierba están empatados (aunque te cueste creerlo) y en el US Open Rafa ha ganado un título más. Por tanto, tu absurdo argumento me está dando la razón.

¿Ahora me puedes responder? ¿Es, según tu teoría de H2H, mejor Rafa que Roger?

Tictac, tictac, tictac...
Pero por que metes a Federer si hablamos de Nole y pasabolas?... vas buscando algún dato para intentar no admitir la decadencia del pasabolas?
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.916
Reputación
15.006
Pero por que metes a Federer si hablamos de Nole y pasabolas?... vas buscando algún dato para intentar no admitir la decadencia del pasabolas?
Menudo zasca te has comido, ¿eh? Veo que no sabes por dónde salir, jijiji. Eres lo gordi favorita y admiro tu entereza y tu troleo sanote.

¡Me caes bien, leche ya!
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.500
Reputación
21.258
Jiji, tienes miedo de responder porque te has pillado los dedos, ¿verdad?

Pero mira, yo sí responderé: tú dices que Nole ha ganado más partidos a Rafa Nadal y luego dices que cuando Rafa gana es en tierra. Te lo compro, pero resulta que Rafa ha ganado la mayoría en tierra y Nole la mayoría en rápida, y han jugado más en rápida, de ahí que en el cómputo global tenga algunos partidos más. En hierba están empatados (aunque te cueste creerlo) y en el US Open Rafa ha ganado un título más. Por tanto, tu absurdo argumento me está dando la razón.

¿Ahora me puedes responder? ¿Es, según tu teoría de H2H, mejor Rafa que Roger?

Tictac, tictac, tictac...
¿Y por qué te vas a un único torneo para sostener tu argumento cuando hay 9 torneos grandes en dura?.

Hay 2 GS en dura, 1 Final ATP (Copa de Maestro) y 5 M100 outdoor y 1 M1000 indoor

Djokovic - Nadal
GS
Australia: 9-1
US Open: 3-4

ATP Finals 5-0

Indian Wells: 5-3
Miami: 6-0
Canada: 4-5
Cincinnati: 2-1
Shanghai (Madrid hasta 2008): 4-1
Paris-Bercy: 5-0

GS: 12-5
ATP Finals: 5-0
M1000: 26-10

H2H en dura: 20-7
H2H finales en dura: 9-3 (si no se cuenta el torneo ATP Cup)

Es imposible siquiera insinuar que Nadal pueda compararse a Djokovic en dura, es tan descabellado como lo contrario, compararles en tierra. Djokovic es por números el mejor jugador en dura, solo Federer se puede comparar al serbio.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.916
Reputación
15.006
Es imposible siquiera insinuar que Nadal pueda compararse a Djokovic en dura, es tan descabellado como lo contrario, compararles en tierra. Djokovic es por números el mejor jugador en dura, solo Federer se puede comparar al serbio.
Claro, pero es que yo no soy tan necio como para poner eso en duda. Lo que ocurre es que el troll de Artemis asegura que Nole es superior en tierra salvo cuando está lesionado, pero luego le dan datos y no le interesan.

Yo ya he dicho en otras ocasiones lo que voy a decir ahora: Nole es el jugador más letal (en términos generales) que he visto, pero Rafa es el más letal en una superficie concreta. Y aquí hay troles que dicen que no.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Claro, pero es que yo no soy tan necio como para poner eso en duda. Lo que ocurre es que el troll de Artemis asegura que Nole es superior en tierra salvo cuando está lesionado, pero luego le dan datos y no le interesan.

Yo ya he dicho en otras ocasiones lo que voy a decir ahora: Nole es el jugador más letal (en términos generales) que he visto, pero Rafa es el más letal en una superficie concreta. Y aquí hay troles que dicen que no.
Cita donde yo haya dicho eso... Otra cosa es que tu lo pienses pero no te atreves admitirlo...

Nadal es el Vinicius del tenis que solo hace bien el correr de un lado a otro como pollo sin cabeza
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.590
Reputación
23.360
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
No hay doping, eso seguro y de Nole menos, hoy estan controladisimos, lo que si es cierto es que el yugoslavo ha dado con la clave de la eterna juventud y le va de lujo, no se si es por ser vegano, por los suplementos que toma, algo que le hace superior y no cansarse y recuperar muy rapido, nada ilegal eso seguro, lo que si es verdad es que fisicamente esta increible y eso mas su tenis lo hace actualmente unico.

Tanto Nadal como Federer estan cascados, lo normal, de hecho a 5 sts van a sufrir muchisimo por que el cuerpo no les da, en fin, lo mas decepcionante es que cuando los tres e vayan la decadencia del tenis es un hecho.

El titulo del hilo esta mal, deberia ser: tenis, cronica del final de un deporte anunciado. Cuando los tres se marchen ya me direis quien va a ver este deporte.