*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Ha ganado Nadal sudando sangre a un tío que estuvo ayer 5 horas en la pista... justificación previsible pero es que es así...

Qué conste que yo iba con Nadal, cosas de compartir dni, aunque me mola más el serbio.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
¡Don Rafael Nadal gana el Masters 1000 de Roma por décima vez tras superar a Novak Djokovic por 7-5, 1-6 y 6-3!
Ya era el emperador de Roma pero para los que en este foro todavía les quedaban dudas hoy verán la luz, no hay más ciego que el que no ve lo evidente delante de su cara, rafa a ganado al n1 y al n5 con 34 tacos
nadal-kDzB--620x349@abc.jpg
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.959
Reputación
125.011
Rafa Nadal gana otra batalla a Djokovic y suma su décima corona de Roma
El balear fue exigido al máximo para igualar los 36 títulos de Masters 1.000 del serbio



Es la décima coronación del eterno emperador romano, que iguala a su gran rival en títulos de Masters 1.000 con 36 y da un golpe sobre la mesa a dos semanas de iniciarse el 'Grand Slam' de la tierra. En la capital francesa puede reafirmar su candidatura a mejor tenista de la historia si no lo es ya.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.573
Reputación
23.274
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Lo impresionante es que los dos lleguen a la final, para los demas tenistas debe ser desesperante, es mas verte con alguno en una final casi te asegura que no ganas, los tres grandes de la historia son destructores de generaciones de tenistas, para colmo en un futuro cercano cuando los tres se retiren quedaran para la historia por sus estilos diferentes y siempre seran el espejo donde se miren los demas, "saca como Roger, lucha como Nadal, se recupera como Nole" siempre tendran durante los proximos 30 años o mas a los fantasmas de las navidades pasadas, creo que no somos del todo conscientes de lo que hemos visto en tenis durante la etapa de estos tenistas.

Por cierto que este hilo sea del 2015...merece chincheta ya para lo posteridad, no se puede perder y de verdad que el rellenito no se como tiene valor para entrar en el hilo que creo imagino que es masoquista o algo.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.522
Reputación
24.122
Lo acojonante es que estos tres han convertido lo que Connors hizo una vez y pareció excepcional, en algo habitual.