*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Cuando estoy aburrido y quiero echarme unas risas me suelo pasar por este hilo.

Debe ser la mayor colección de zascas en un mismo hilo en la historia de internet.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.990
Reputación
20.356
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.990
Reputación
20.356
Lo de Nadal es un espectáculo: Se ha cargado a Sinner, a Zverev y a Djokovic en un mismo torneo... Y en la final del godó se cargó a Tsitsipas
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070

ROLAND-GARROS 2021: ¿QUIÉN PUEDE FRENAR A RAFAEL NADAL EN PARÍS? EL ANÁLISIS DE SUS RIVALES POR MURCIEGO
Pese a que no ha sido su gira más dominante sobre tierra batida, el balear volverá a ser el rival a batir en el próximo Roland Garros, donde buscará levantar el título por decimocuarta ocasión. A falta de dos semanas para que arranque el evento, profundizamos en el vestuario masculino para destapar qué nombres podrían pelearle el título en suelo francés.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Tu viste el partido de Madrid?
El primer set rafa lo tuvo contra las cuerdas ganaba 4-2 y por un pelo tuvo el 5-2 ese momento fue clave pero el alemán remontó, en el 2 le entró todo y rafa se lo jugo todo al. Tercer set lucho bien pero cometió fallos doble falta y el alemán. Le entró todos los cañonazos
Rafa es el máximo favorito en París
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.055
Reputación
9.954
Buen día para resubir el hilo del orondo visionario.

35 añitos cumple el genio que si no se retiró hace 5 o 10 años por cuestiones físicas ha sido por sus santos narices.

A esos gabachos hay que volver a darles lo suyo!