*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.271
La forma en la que resta Djokovic la verdad es que desmoraliza a cualquiera, el tío se estira que parece de goma y la mete profunda de vuelta, una y otra vez... es sencillamente el mejor restador y defensor de siempre.

Más vale que algún alma caritativa se lo quite del camino en el AO, si no lo veo bien dolido.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.781
Reputación
78.399
La forma en la que resta Djokovic la verdad es que desmoraliza a cualquiera, el tío se estira que parece de goma y la mete profunda de vuelta, una y otra vez... es sencillamente el mejor restador y defensor de siempre.

Más vale que algún alma caritativa se lo quite del camino en el AO, si no lo veo bien dolido.
Le veo este año ganando Roland Garros
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.055
Reputación
71.217
Buenos días, poco se ha hablado del ridiculo del pasabolas, y como dejo tirada a ESPAÑA, ojo, no es la primera vez que lo hace, cuando penso que le iban a explotar el orto en Argentina en la Copa Davis, la de verdad, (no la copa de su amigo Pique) ya se rajo, pero le salio mal, gracias a el no ir, se gano... este vende patrias no se como se atreve a levantar la rojigualda... si tuviera algo de dignidad no volveria hacerlo...

Bestial fue como lo humillo Dkokovic... estoy esperando a que venga @Erich Weiss hacer lo que mejor hace, el ANALisis de NADAL
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Jajaja, pinche subida de peso. Qué alegría verte, pensaba que habías abandonado el forito.

No sé qué análisis quiere que haga, básicamente que Nole es mejor que Rafa en pista rápida, aunque creo que sus victorias se basan más en la tensión con la que Rafa juega cuando tiene delante al serbio.

En el segundo set sacó bien y ahí se pudo ver un set muy igualado.

Y una mala noticia para ti: es muy posible que el pasabolas supere en GS, M1000, Davis y JJOO a Federer, considerado el mejor tenista de la historia.

No te digo que me lo mejores, ¡iguálamelo!
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Y el caso es que Nadal ha jugado bien hoy,pero el nivel de Djokovic cuando juega motivado es demasiado para cualquiera...
No es solo eso. Es que Rafa juega peor; cuando juega bien le pone en aprietos, pero se equivoca jugando siempre al revés del serbio, cuando a la derecha le hace más daño. No entiendo cómo nadie se lo ha dicho ya, porque siempre comete el mismo error.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.271
jorobar, pues porque para el es lo natural, su "derecha" cruzada que va a parar al revés del rival... el de Djokovic y el de todos. En cualquier caso da igual, si juega a su mejor nivel el serbio es inabordable para el,y siempre da ese nivel contra Nadal, que se ve que le motiva.

Os empeñais en no ver lo obvio, 19-0 en sets lleva desde 2013 en pista dura, brutal...

PD: yo no veo que le ponga en aprietos, veo que mientras Nadal juegue al 110% se mantiene en el partido, pero nada más.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
No se cuantas veces os he tenido que recordar que en arcilla Nadal se lo ama tal y como Djokovic lo hace en dura.

Pero vosotros a lo vuestro, a vuestras tonterias sin saber de pistas, de estilos, de. spinning, liftados y demás. Vosotros ahi con el palillo en la boca.

Y subida de peso, das verguenza ajena, ensucias la terreta cada vez que abres la boca.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.271
Nadal no se lo ama en tierra como dices, si Djokovic esta bien le gana al limite y sudando sangre...y no siempre, y ni de broma le da repasos como la final de Australia del año pasado.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.275
Pues no creo q Nadal sea tan malo cuando ha ganado los mismos GS q Djokovic en 2019, y en US open en dura
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.274
Reputación
10.249
¿Quién es este demorado mental enfermo de envidia que a uno de los tres mejores jugadores de todos los tiempos le llama pasabolas?
El infeliz es seguidor del Atlético de Madrid , no creo que haga falta decir más.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Nadal no se lo ama en tierra como dices, si Djokovic esta bien le gana al limite y sudando sangre...y no siempre, y ni de broma le da repasos como la final de Australia del año pasado.

¿Cuantos RG ha ganado el serbio ese con el que os pajeais?

¿Cuantos Montecarlo, Etc..?

En fin, yo ya paso, donde no hay no se puede sacar.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Pero es que estamos discutiendo algo absurdo, porque Nole es mejor que Rafa en rápida. Lo que a mí me extraña no es eso, sino que Rafa, con su mentalidad, se hunda antes de salir a la pista.

El otro día hizo dos dobles faltas seguidas, apenas atacó y sacó bastante peor de lo habitual. Con Rafa jugando como siempre, el serbio sigue siendo favorito, pero el partido será emocionante y apretado. Igual que pasa en tierra batida, pero a la inversa.

Aquí la cuestión es por qué Rafa juega atenazado, con un saque de hez y sin atacar. Que es algo típico de otros jugadores, pero no de él.