*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
Ya tiene una edad y ha conseguido lo que nadie aparte de ser todo un ejemplo de deportista
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Nadie contesta, lo haré yo: 1 puñetero RG ha ganado Djokovic! 1!!! Ya expliqué que los anglocabrones favorecen las pistas rápidas, hierba o sintéticas, porque son los que manejan el cotarro y tienen un tiempo de hez!!!

Si se equilibrara más el tipo de superficie Nadal ya llevaria muchos mas GS que Federer o Djokovic. 11 Montecarlo. Donde tiene la residencia el serbio, por cierto.

In your face!!! Ven a Palma a ver si me ganas en mi superficie. Ni en mil vidas.
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Tiene a Federer a tiro, a un RG. Así que este año luchará a tope y luego ya se verá cómo quedan los números, pero es evidente que va a ir a por todo, si no se hubiera retirado ya.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Tiene a Federer a tiro, a un RG. Así que este año luchará a tope y luego ya se verá cómo quedan los números, pero es evidente que va a ir a por todo, si no se hubiera retirado ya.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pero la cabeza la tiene en otro sitio. Recordad como se puso de nervioso cuando un periodista la preguntó si su matrimonio le iba a perjudicar en el juego.

Hay quien lleva bien esa presión y esas cosas. Hay quien no. Nadal creo que lleva el tema matrimonio y familia muy a la tremenda, fijaros el bodorrio que montó, o lo que le costó deshacerse de su tio.

Un guerrero no puede permitir que un Papo le requiera tanto esfuerzo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
SEÑORES, SE ACABÓ!

NADAL EST FINITO.


AUSTRALIAN OPEN: le da un pelotazo a una niña y preocupado va a darle un beso. Y al final del partido, en la entrevista en la pista...


PIDE PERDÓN A SU MUJER!!!!!!!!!!!



El comentarista le dice que DEJE DE PENSAR EN SU MUJER POR UN MOMENTO!!!!!



Y el todo nervioso trata de salir del lance con que después de 15 años no cree que la moleste.



Y LA MUJER DESDE LA GRADA FLIPANDO.




SE ACABÓ NADAL!!!!! EL PAPO HA GANADO!!!!!!!
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.259
Reputación
9.942
Pues ya tenemos otro partido con morbazo en el Open de Australia ( Gran Slam) mañana sobre las 9 ...

Se enfrenta Nadal al cani-macarra Kyrgios , que juega en casa y con el vociferante público entregado ,
se tienen estos dos unas ganas tremendas porque Nadal no se achanta lo más mínimo con las marrullerías del australopiteco , se espera un gran despliegue de estas en el transcurso del match .
Con todo , Rafa es el favorito porque el otro llega cansado , a ver que tal encaja el probable repaso que le va a propinar el mallorquín.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.816
Reputación
33.255
He visto un rato a Djokovic contra Schwartzman y mi conclusión es que jugando a ese nivel va a destrozar a cualquiera, es un puñetero terminator e invencible...
 

USA Empire

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
788
Reputación
1.074
Qué ardor de estomago da Kyrgios qué feo es y qué iluso.

Cara y pelo de narcopancho, desgarbado, parece rellenito...

Y Nadal el acabado sigue número uno del mundo con 32 o 33 años...
 

USA Empire

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
788
Reputación
1.074
Hala, a su casa el marrónido de hez.

A cuartos contra Thiem y semis probables con Wawrinka.

Screenshot_20200127-131346_Opera beta.jpg
 
Última edición:

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Pues le ha costado a Rafa, pero es que Kyrgios juega mucho y bien cuando se pone en modo tenis. A pesar de lo apretado he visto buenas maneras de Nadal y va camino de final.
A ver si a Djokovic lo eliminan antes...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.259
Reputación
9.942
Problemas en estos momentos para Nadal en el Australian Open ante el teutónico Thiem...
Será capaz nuestro glariador de revertir la situación y darle la vuelta al partido ? Yo creo que sí , es un gigante .
Artemis manifiéstate si tienes coj...s