*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.654
Reputación
10.964
Yo antes era "Pro-Federer", bueno, lo sigo siendo, pero estos ultimos años me he vuelto mas "Pro-Nadal". Me parece impresionante lo de este tipo.
Me saco el sombrero.
Cualquiera al que le guste el tenis es Pro-Federer, pero lo de Nadal es de otra galaxia. Yo llevo los dos afectos sin ningun problema ni contradiccion.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.196
Reputación
68.006
Lugar
Perfida Albion
Yo antes era "Pro-Federer", bueno, lo sigo siendo, pero estos ultimos años me he vuelto mas "Pro-Nadal". Me parece impresionante lo de este tipo.
Me saco el sombrero.
Si no fuese por Nadal, Federer no habria llegado a donde ha llegado, el tener un rival asi te obliga a mejorar, a cambiar tu juego a estar siempre atento...

Por no decir lo que ha mejorado Nadal gracias a Federer

Todo viene de la final de wimbledon del 2008, donde Federer iba a por su 6 torneo, los analistas lo decian, si gana Federer, business as usual, pero si gana Rafa... entonces todo cambia

Federer obligo a nadal a mejorar su estilo, su saque, a convertirse en un jugador mas completo y menos dependiente de su fisico. Y Federer tuvo que aprender a sufrir, a apretar los dientes a sudar cada punto, arriesgar y ganar.

Las victorias saben mucho mejor y valen mucho mas cuando el rival merece la pena
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.654
Reputación
10.964
Si no fuese por Nadal, Federer no habria llegado a donde ha llegado, el tener un rival asi te obliga a mejorar, a cambiar tu juego a estar siempre atento...

Por no decir lo que ha mejorado Nadal gracias a Federer

Todo viene de la final de wimbledon del 2008, donde Federer iba a por su 6 torneo, los analistas lo decian, si gana Federer, business as usual, pero si gana Rafa... entonces todo cambia

Federer obligo a nadal a mejorar su estilo, su saque, a convertirse en un jugador mas completo y menos dependiente de su fisico. Y Federer tuvo que aprender a sufrir, a apretar los dientes a sudar cada punto, arriesgar y ganar.

Las victorias saben mucho mejor y valen mucho mas cuando el rival merece la pena
Grandisimo comentario. nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
A artemis le podremos discutir cualquier cosa excepto sus dotes adivinatorias.
Finalmente acertará, cuando este hilo lleve 15 ó 20 años y Rafa sea ya un abuelete totalmente alopécico paseando con sus nietos por Roland Garros

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
jorobar es que ni siquiera jugaba en tierra y ha dominado individual y dobles.
Cuando se retire de individual, lo mismo tiene fuerzas para ganar un par de Roland Garros de dobles para seguir sodomizando a el inane de artemis.

Taptap