*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Es sin duda el hilo más flipante de toda internete. Es que no se puede ser más iluso que Artemis jajajaja. Algún día, por el inevitable paso del tiempo, se cumplirá el apocalipsis anunciado por el besugo este, pero antes se habrá comido owneds como ningún otro troll de la red.
 
Me salta una alarma que ha ganado España con un alopécico, un herfano y con el peor tenista del mundo la Copa de Pique
giphy.gif
 
Al OP, no eres más simple porque no entrenas.

Y sigue el colega dando pena. Supongo que querido líder te dará algo por hacer el ridículo de forma tan masiva y durante tantos años.
 
meparto: meparto:

Menudo año de cosa del tenista en declive:

Sólo ha ganado dos Grand Slam (Francia y USA), llegó a la final en otro (Australia) y a semis en el que queda (Wimbledon), gana la Davis, acaba la temporada de número 1...

Menudo paquete!
 
La subida de peso estulto de Artemisa haciendo el ridículo, como de costumbre.

Circulen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y los owneds que quedan

Yo soy pro-Federer y reconozco que Nadal es un monstruo, pero no entiendo como todos los pro-Federer o pro-Djokovic que he conocido tiran pestes de Nadal para luego recoger owneds
 
Yo antes era "Pro-Federer", bueno, lo sigo siendo, pero estos ultimos años me he vuelto mas "Pro-Nadal". Me parece impresionante lo de este tipo.
Me saco el sombrero.
 
Volver