Radiopatio: el hombre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa foto es de frente o de espaldas :confused:
 
2lna6h.jpg

Jajajajaja:roto2:
 
Miércoles, 9 de Abril 2014 23:05h

Las zapatillas, mis queridas zapatillas.

Pies cansados, pies doloridos, fríos, maltratados, que soportan durante los días nuestra intensa actividad. Vamos de aquí para allá, de allá para acá... enclaustrados en esas cárceles de cuero, en lustrosos zapatos neցros. Lucen bonitos por fuera, pero por dentro si nuestros fatigados pies hablaran desearían salir de ahí.

Son pies que buscan el confort de unas cálidas zapatillas, humanas zapatillas, que me acompañan en las lecturas de medianoche, que se quedan a la puerta del dormitorio aguardando el hogar, esperando mi regreso.

Ay mis queridas zapatillas...
 
Última edición:
Hombre!, que la has peleado con ganas (y en condiciones de desventaja).

Que voy a poner tu voto 73 (que es el que, por el momento, te da el triunfo). Espero que dure y, si ganas con mi voto, me debes una.

Hala!, el voto 73 es el mío. ;)
 
Hombre!, que la has peleado con ganas (y en condiciones de desventaja).

Que voy a poner tu voto 73 (que es el que, por el momento, te da el triunfo). Espero que dure y, si ganas con mi voto, me debes una.

Hala!, el voto 73 es el mío. ;)

Muchas gracias, Nico. o:)

En realidad los conteos no corresponden exactamente con el número de votos que hay dentro de la encuesta pública ya que incluyen los votos anónimos. Nunca me fío del numerito. Supongo que luego Inferno tendrá que contar uno a uno los nicks que votaron a cada uno para decidir el ganador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver