Radiopatio: el hombre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.739
Reputación
27.923
Lugar
Castilla
radiopatio:el hombre

Martes, 8 de Abril 2014 21:01h

Un día más. Un día más he sido emplazado para una celebración encarnizada, primitiva, desesperanzada; una cruel batalla attentionwhore en la que, como cúpula del trueno, los combatientes se han de despedazar sin compasión. Fotos de cuerpos, cachos, canalillos, paquetes, piernas, hilos demigrantes, lanzamiento de ratones ópticos... pero esta vez no será lo mismo, no.

Por primera vez siento el auténtico miedo.

A mis espaldas mis discretos triunfos en la arena se vuelven insignificantes ante el desafío que supone enfrentarme una a una a temibles shemales ancestrales con poderes psíquicos que invocarán con sus oscuros encantos ejércitos de votos; regadas y agasajadas con hectolitros de fantas y demás bebidas azucaradas gaseosas aromatizadas que dejan las superficies pegajosas; y mucho me temo, querido amigo lector, que no saldré vivo de ésta. Hasta el juez de tan cruento espectáculo me ha elegido un ataud y me van dando condolencias allá por donde paso.

Creí triunfar una esa fotillo ante un espejo, ese domingo en el que me dije: bah, me voy a hacer una afoto y hago como que la difundo. Me veía como amo del mundo, conde de los cheetos, señor de los pinares de pinos piñoneros, y mañana seré pasto de los buitres y los gusanos. Me arrepiento de haber entrado en semejante espiral destructiva. Ahora me doy cuenta y va a comenzar a lloverme las jostias a racimos.

Soy un hombre solo, completamente solo, en un mundo de shemales pagafanteadas. El fin está cerca.

Este es mi testimonio y mi calvario. Una advertencia para generaciones venideras.

Cuidao pues.
 
Última edición:

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Poleeeee al hombreee

Zzzzzzzzzz!!!!!!!!

:p
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
jorobar, y no podeis para de poneros en pelotas, esto baja ya el animo a cualquiera, he visto los gayumbos de novedoso, el trastero de aldono, las berzas de JMK y ahora tus pinreles, shur, parar de una vez, vemos un trastero de titi y los dioses nos castigan, hoijan
 

Primigenio

Baneado
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
1.969
Reputación
1.689
Lugar
Localización
jorobar, y no podeis para de poneros en pelotas, esto baja ya el animo a cualquiera, he visto los gayumbos de novedoso, el trastero de aldono, las berzas de JMK y ahora tus pinreles, shur, parar de una vez, vemos un trastero de titi y los dioses nos castigan, hoijan
No me digas que has tenido la suerte de perderte el trastero de spyglass.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.739
Reputación
27.923
Lugar
Castilla
Martes, 8 de Abril 2014 21:20h

Mientras me preparo para el irreversible lance voy repasando mi vida; una vida llena de pasión y aventura. Siempre me he considerado un espíritu inquieto; viajero. He visitado cientos de países y culturas. Hay un pedazo de mi en cada país.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.