Radiografía de la manada de fulastres negacionistas en España: antivacunas, antimascarillas, conspiranoicos y ultraderechistas.

A ver cómo negáis esto oficialistas
ca587faded8a91a68a80002958f81730.jpg
a8733885bb0692a02248ce75c62be091.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Los fulastres de la negación se basan siempre en los mismos postulados: la antimedicina y la antitecnología. No son más que gañanes que quieren volver a la edad media, haciendo gala de una falta total de cultura y progresismo.
Son guano, ralea, la podredumbre social que disfruta del mal de muchos.

ed1aac52-ec67-4468-9e60-b3454302f166_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg



Radiografía de la manada de fulastres negacionistas en España: antivacunas, antimascarillas, conspiranoicos y ultraderechistas.

Empezaron a salir a la calle cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era más que una amenaza, cuando las medidas de prevención y lucha contra el bichito comenzaron a generalizarse en todo el país. La Plaza de Colón de Madrid se llenó de negacionistas que clamaban principalmente contra las mascaras. Desde finales de octubre, especialmente desde que algunas comunidades apostaron por el toque de queda y el Gobierno decretó un nuevo estado de alarma, las calles de diversas ciudades se han llenado de nuevo de protestas que en algunas ocasiones han derivado en disturbios. ¿Quién está detrás de estas convocatorias? ¿Quiénes las secundan y difunden?

Las últimas movilizaciones han sido además protagonizadas por jóvenes que se definen como apolíticos y que dicen salir en defensa de sectores afectados como la hostelería. Los disturbios comenzaron en ciudades como Sevilla, Bilbao, Burgos y Barcelona. El diario La Vanguardia reseñaba la "presencia evidente de viejos conocidos de los Casuals y los Boixos Nois que en un momento de la protesta lideraron el estallido de violencia". A preguntas de este diario, fuentes oficiales de los Mossos d'Esquadra confirman que existe "una investigación abierta sobre los incidentes" que si bien se centra en Barcelona no descarta que se vayan "abriendo posibilidades" que conduzcan a "tirar de los hilos hasta llegar" a diversos frentes. No confirman la participación de la extrema derecha, aunque señalan que "si fuese así formaría parte de la investigación para ver qué hay detrás de las movilizaciones y altercados".

Otro de los grupos que de manera continuada difunde las protestas es el M2020, un movimiento que "nace para luchar" por los "derechos y libertades" de la ciudadanía, que están "siendo arrebatados con la excusa de una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo". En su grupo de Telegram se declaran "apartidistas" y recalcan no ser antivacunas, sino "pro ciencia real". Pese a rechazar el sobrenombre de antivacunas, lo cierto es que muestran una oposición explícita a la banderilla contra el el bichito, pero también cargan contra otras como la antigripal. Su cabeza más visible es Carlos Alberto Garcés, expresidente de Vox en Barcelona, tal y como explica el investigador y experto en redes Marcelino Madrigal. En su blog, Carlos Garcés habla de "falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y señala que "los alborotadores" y "los que queman contenedores" en las manifestaciones "los pone el genocida Estado para desacreditar lo que son concentraciones pacíficas". En las entrevistas publicadas en su canal de Youtube se autoproclama "portavoz del Movimiento por el Despertar Ciudadano".

Radiografía de los negacionistas en España: antivacunas, antimascarillas, conspiranoicos y ahora ultraderechistas

200423-dawid-mycek-jakub-kwiecinski-ew-230p_255a16cd9b47fd2a730623a2367bc8d9.fit-760w.jpg
992.jpg
 
Tú si que eres un hijo de la gran fruta.
Corre a ponerte la banderilla y un corcho en el ojete lgtb botarate.
 
No sé que pinta ahí Abascal, cuando su partido también es "plandemista". Otra cosa es estar en contra de los encierros, por el hecho de que si seguimos ahogando al sector privado, el sector público (particularmente la Sanidad), no va a poder obtener recursos para poder minimizar los efectos de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y más cuando en Asia mediante estrategias digitales basadas en tests y rastreo digital, se ha permitido contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo minimizando el daño económico que esta ha provocado... pero los políticos, en particular el actual gobierno, parece que están a otra cosa.
 
Asies.

Los gente de izquierdas al menos existen, vuestro enemigo es el qué os ganó la guerra hace casi 100 años y lleva muerto 40.

Ajjakakakkakajajjakakajajkakajajajjakaja
Qué pena
los muertos no resucitan.
Pero tú apestas a naftalina

Sal de tu cuarto, lávate, haz ejercicio y deja de zampar bollos. Tal vez así puedas encontrar un trabajo honrado
 
Qué pena
los muertos no resucitan.
Pero tú apestas a naftalina

Sal de tu cuarto, lávate, haz ejercicio y deja de zampar bollos. Tal vez así puedas encontrar un trabajo honrado

Soy autónomo, iluso.

Cuando tú les pagues a tus chavales 10€/hora cómo hago yo me respondes de nuevo. augusto.

Qué a todos los gente de izquierdas os pasa lo mismo, solo sabéis hablar de derechos. Pero namas qué levantáis un poco la cabeza del estercoleros os pasais al bando explotador.

Mi familia tiene lo que tiene, gracias a sus labradores y eso es algo qué me enseñó mi abuelo de pequeño.

Vosotros solo os movéis por envidia y repruebo.

Yo soy más muy de derechas qué Franco, sí. ¿Y?

Seguramente haya hecho más por la clase obrera qué todo CCOO Y UGT juntos.
 
Vacunate, adora al líder viruelo y reza vía Twitter al chepas.

Alabado sea.
 
Entro a cagarme en la progenitora del OP y me voy.
 
¿Qué es ser negacionista?
¿Uno que niega a otro?
O sea, los dos niegan al otro.
O sea, todos negacionistas.

O sea, "negacionista" es una etiqueta más que utilizan los simples pelota e me gusta la fruta, para descalificar sin argumentos.
¿Y por qué lo hacen?
Porque están engañando, manipulando, saqueando, destruyendo, matando, etc.
Esa es la historia detrás de todas estas etiquetas y transformación del lenguaje que utilizan estos fulastres y sus CM y simples borregos
 
Yo soy más muy de derechas qué Franco, sí. ¿Y?

Seguramente haya hecho más por la clase obrera qué todo CCOO Y UGT juntos.

¿y? pues además de franquista es usted un rancio retrógrado pichacorta, para vergüenza de su reputadísima progenitora, a la que seguramente nunca ha tratado bien.

El típico negacionista de todo lo racional, con su típico ataque machista que propugna que la violencia no tiene género.

No admitir la existencia de la violencia de género es negarla, algo contrario a lo que establece una ley aprobada –no lo olvidemos- por unanimidad en nuestro parlamento. Sólo un me gusta la fruta antisocial y ralea de su misma calaña puede atentar contra ella.
 
Volver