Radiografía de la manada de fulastres negacionistas en España: antivacunas, antimascarillas, conspiranoicos y ultraderechistas.

Venga kuesko has durado lo que tardo en tirame uno

a ignorados estulto
 
De usted, como negacionista con poca gracia que es, no espero ni comprensión lectora ni ningún otro tipo de comprensión.
Queréis hacer daño porque sí, sin más, argumentando inexistentes derechos individuales, que de cualquier manera no se pueden exigir cuando perjudican el bien común

Lo voy a escribir bien clarito, para que la manada de me gusta la fruta nergacionistas lo entienda:

La lucha contra el el bichito-19 se libra en numerosos campos de batalla, el más absurdo, el más indignante es el del negacionismo. Para desesperación de médicos y científicos, charlatanes sin escrúpulos se aprovechan del temor para colar mensajes falsos y remedios contraproducentes que son un riesgo para la sociedad.
La desinformación y la mentira son vuestras armas, sujetos depreciables, el incivismo vuestro movimiento.

Iros a la cosa.

Venga, demorado mental, a ignorados.
Y aprende a usar el imperativo, me gusta la fruta.
 
Venga kuesko has durado lo que tardo en tirame uno

a ignorados estulto
No, no... Dejalo que cague hilos así de continuo.
Asi se les conoce mejor.
“Mantén cerca a tus amigos pero aún más a tus enemigos”
Además es fin de semana, solo postea sábados, domingos y festivos.
Está pluriempleado o es multinick bipolar.
 

Como muy bien dice , estimado coforero, no ser crítico con el gobierno y aceptar todos sus mandatos sin oposición, es de borregos. La democracia permite la libertad de expresión, la oposición y tiene mecanismos para evitar que incluso en mayoría absoluta se abuse del poder.

Lo que también es de borregos es negar los avances científicos, los bichito, las pandemias, el calentamiento global y que la tierra es redonda.
Dado que el negacionismo impide el progreso y hace daño a la sociedad negando lo evidente, también podemos deducir que los negacionistas son bastante me gusta la fruta.
 

Permítame que no quiera debatir con usted.
Ya sabe, por aquello de que nunca discutas con un petulante, te llevará a su terreno y allí te ganará por experiencia.
 
No, no... Dejalo que cague hilos así de continuo.
Asi se les conoce mejor.
“Mantén cerca a tus amigos pero aún más a tus enemigos”
Además es fin de semana, solo postea sábados, domingos y festivos.
Está pluriempleado o es multinick bipolar.


Me gusta pasarme los fines de semana a saludar a todos los entrañables coforeros.

Este foro es un lugar amable para debatir sobre cualquier tema.

Gracias @querido líder por hacer de este foro un hub donde nos sentimos como en nuestra casa.
 
Lo que quieras, pero yo no me pienso poner esa cosa. Los que si quieran ponérsela, adelante con ello

Es usted libre de ponersela o no. está en su derecho.

También es posible que por ley algunos derechos libertades de los que gozaría vacunándose pueda perderlos. Entre ellos optar a algún trabajo, hacer deporte federado o participar o poder acudir en cualquier actividad social o pública.

El negacionista es menso por naturaleza, no le deamos más vueltas.
 
Es usted libre de ponersela o no. está en su derecho.

También es posible que por ley algunos derechos libertades de los que gozaría vacunándose pueda perderlos. Entre ellos optar a algún trabajo, hacer deporte federado o participar o poder acudir en cualquier actividad social o pública.

El negacionista es menso por naturaleza, no le deamos más vueltas.

¿Por ley de quien? Impiden trabajar o hacer deporte a alguien que no esté medicado de sarampión?

¿Y no es una amenaza esto que está dejando caer? Cuando eso de la banderilla esté probado y con garantías, ya veré si me la pongo o no. Mientras no, que haga de conejillo de indias su querida progenitora
 
El sistema tiene sus métodos bastante previsibles de encasillar a sus ovejas.
Es la historia de siempre,fascista,comunista,negacionista,anti banderillas,independentista,soplapollista,es igual,la cuestión es que no pienses por ti mismo por una vez en tu puñetera vida.
 
En realidad van de farol. Si todo el mundo exigiera la banderilla no podrian atenderlos.

Yo el dia que me vacune no dejare que me la ponga cualquiera, sin antes confirmar su signo del zodiaco.

Quiero estar seguro de que me la ponga un sagitario cualificado.
 
Volver