Radiografía de la manada de fulastres negacionistas en España: antivacunas, antimascarillas, conspiranoicos y ultraderechistas.

fulastres jugando con la salud nacional para sacarles el dinero a otros más fulastres aún.
Cuñaos attentionwhore en busca de casito
Niñosrrrrrrata creyendo que juegan a ser antistablishment y disentitos
 
Ni una razón científica

Ni un argumento razonado


Y las banderillas son peligrosas lo sabe cualquiera

Ningún argumento sería bueno para el grupo de desgraciados a los que perteneces. Para los negacionistas, los hechos basados en la evidencia científica son inaceptables.
Sólo sabeís usar distorsiones, medias verdades, targiversaciones de las posturas rivales y convenientes cambios de premisas y lógica.

Lo dicho sois una manada de me gusta la fruta que disfrutáis haciendo daño.
 
Los negacionistas son una manada de radicales me gusta la fruta que buscan promover un daño mayor al preexistente mediante una posición ideológica a través de la cual el sujeto reacciona sistemáticamente contra la realidad y la verdad.

Repito me gusta la fruta reclacitrantes que sólo buscan el mal de sus semejantes.
Afortunadamente sonuna inmensa minoría en este nuestro foro.
Mira las cifras del MOMO este 2020...y siente verguenza...PEDAZO DE macho cabrío, MALA PERSONA, ESCROTO SIFILITICO...BUBON SUPURANTE...sepulcro blanqueado...

PONTE EL PINCHO EN LA PUNTA DE LA platano SI QUIERES, Y MUTAD TU Y LOS TUYOS A PLACER Y CONVENIENCIA...MI ADN, LO QUE SOY, EL LEGADO DE MIS PADRES Y DE MI ESTIRPE...NO SE NEGOCIA macho cabrío!!!

Venid a por nosotros si teneis narices, que no los teneis, OS ESPERAMOS CON DOBLE RACION DE PLOMO!!

A ver de a como nos toca...que le dicen en sudamerica...
 
Ningún argumento sería bueno para el grupo de desgraciados a los que perteneces. Para los negacionistas, los hechos basados en la evidencia científica son inaceptables.
Sólo sabeís usar distorsiones, medias verdades, targiversaciones de las posturas rivales y convenientes cambios de premisas y lógica.

Lo dicho sois una manada de me gusta la fruta que disfrutáis haciendo daño.
La gripe se diagnostica como el bichito desde marzo, las pruebas pcr son un fraude, la "banderilla" solo es veneno que no inmuniza contra ninguna enfermedad, y por supuesto, el el bichito no existe.

Demuestra que esto no es verdad con argumentos científicos y datos reales, si puedes.



PLANDEMISTAS BORREGOS GENOCIDAS
 
No sé ni por qué entráis a debatir. El besugo este abre hilos para que entren los demás covidiotas a chuparse las platanos. Dejadles que disfruten de su estupidez. “ Es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado. “ Debería ser el lema de los covidiotas.
 
Ningún argumento sería bueno para el grupo de desgraciados a los que perteneces. Para los negacionistas, los hechos basados en la evidencia científica son inaceptables.
Sólo sabeís usar distorsiones, medias verdades, targiversaciones de las posturas rivales y convenientes cambios de premisas y lógica.

Lo dicho sois una manada de me gusta la fruta que disfrutáis haciendo daño.
Ya no es daño, es que es algo intrínseco a su adn, son gente muy amargada y si ellos no mandan o gobiernan prefieren dar de baja de la suscripción de la vida a España.

Estos negacionistas Muy de derechas son la lacra de este país, no lo dudéis.
 

Es que lo mas demorado de la sociedad siempre tiene algun grupo donde encajar. Los Muy de derechas tienen a VOX y las feminista radicals el actual movimiento feminista. Pero ambos y junto a otros grupos, pertenecen a lo mas estulto de la sociedad.

Y claro, esto del bichito les viene enorme.
 
Volver