Radiacion de fondo mucho mayor de lo normal

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.518
Reputación
6.343
Hoy me acabo de enterar que a la harina de trigo le echan peróxido de benzoilo, que no es precisamente para ingerir.

El tema es muy real y empieza a ser grave, envenenan todo.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.703
Reputación
53.445
Lugar
Madridlandia
Hoy me acabo de enterar que a la harina de trigo le echan peróxido de benzoilo, que no es precisamente para ingerir.

El tema es muy real y empieza a ser grave, envenenan todo.
¿Fuente de eso?

Por cierto, ¿cuál era tu anterior nick?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.908
Reputación
56.449
Hoy me acabo de enterar que a la harina de trigo le echan peróxido de benzoilo, que no es precisamente para ingerir.

El tema es muy real y empieza a ser grave, envenenan todo.
El tema es muy real y empieza a ser grave, envenenan todo.
Sí.
Estoy de acuerdo.

Afortunadamente, en las etiquetas sale todo lo añadido.
Apenas se puede comer NADA.

Aunque no todo lo usado en proceso, como bien dices.

Hoy me acabo de enterar que a la harina de trigo le echan peróxido de benzoilo, que no es precisamente para ingerir.
Es un blanqueante.
Pero no existe harina sin blanquear.

La integral es harina refinada blanca mezclada con salvado de trigo, no es harina integral de verdad.
 
Última edición:

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.518
Reputación
6.343
El tema es muy real y empieza a ser grave, envenenan todo.
Sí.
Estoy de acuerdo.

Afortunadamente, en las etiquetas sale todo lo añadido.
Apenas se puede comer NADA.

Aunqeu no todo lo usado en proceso, como bien dices.

Hoy me acabo de enterar que a la harina de trigo le echan peróxido de benzoilo, que no es precisamente para ingerir.
Es un blanqueante.
Pero no existe harina sin blanquear.

La integral es harina refinada blanca mezclada con salvado de trigo, no es harina integral de verdad.
Juraría que hace unos años no ponían el blanqueante, porque suelo mirar las etiquetas, aunque apenas uso harina de trigo.

A partir de ahora grano y a molerlo cuando quiera hacer algo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.908
Reputación
56.449
Juraría que hace unos años no ponían el blanqueante, porque suelo mirar las etiquetas, aunque apenas uso harina de trigo.

A partir de ahora grano y a molerlo cuando quiera hacer algo.
Juraría que hace unos años no ponían el blanqueante, porque suelo mirar las etiquetas, aunque apenas uso harina de trigo.

A ver, una cosa son los ingredientes de lo que te venden y otra cosa es los ingredientes para procesarlo.

Si cogen la harina proecsada y le echan blanqeuante para vendértela, aparece en la etiqueta de ingredientes.
Si la someten a un proceso de (por decir algo) lavado con lejías, pues no aparece.
Pero en todos esos proceso quedan trazas de lo usado para procesarlos.
Trazas quficientes para enfermar (sobre todo si causan disbiosis intestinal o si son acumulativas).

A partir de ahora grano y a molerlo cuando quiera hacer algo.
¿Dónde compras grano de trigo?
Me interesa para mí.
 
Última edición:
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.881
Reputación
9.194
Hoy me acabo de enterar que a la harina de trigo le echan peróxido de benzoilo, que no es precisamente para ingerir.

El tema es muy real y empieza a ser grave, envenenan todo.
Por ahí va la cosa. Es lo que tiene estar controlados por una clase dirigentes y unos amos absolutamente satánicos y que están como pilinguis cabras.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.746
Reputación
4.312
puede ser del dildo que introduces en tu ano
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.892
Reputación
4.483
Hola a todos,

Abro hilo para discutir lo siguiente: "Radiacion de fondo mucho mayor de lo normal"
Para los veteranos del hilo de Fukushima, que como yo se compraron un geiger counter.

El caso, es que he notado ya en varios sitios de Londres donde la radiacion de fondo es +1 microSievert/hora, llegando incluso hasta +7 microSievert/hora.
Para los que no tengan idea. la radiacion de fondo considerada "normal" llega hasta 0.5microSievert/hora.

Dos ejemplos en diferentes puntos de Londres:



Este podria ser el origen de muchos "cansancios" y efectos "el bichito de largo plazo"...
Igual han soltado una bomba sucia y nos la estamos comiendo con papatas.

Invoco a @AYN RANDiano2, @4motion, @Sir Torpedo, @Loignorito, @Alvin Red , @Billy Fockabocas ...

Alguien mas lo ha notado??
Disculpad si este hilo no esta en el subforo correcto.
Si te interesa el tema bien puede ser que en ciertas zonas de Londres haya restos de viejas máquinas de rayos X o similares. Quién sabe.
Mira este curioso reportaje sobre los RTG usados en la Unión Soviética a pelo. Los rusos son otro nivel...
Más de 2500 mini generadores nucleares que repartieron por su territorio.




Está en inglés pero me imagino que tenga subtítulos con traducción automática.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.114
Reputación
156.558
Hola a todos,

Abro hilo para discutir lo siguiente: "Radiacion de fondo mucho mayor de lo normal"
Para los veteranos del hilo de Fukushima, que como yo se compraron un geiger counter.

El caso, es que he notado ya en varios sitios de Londres donde la radiacion de fondo es +1 microSievert/hora, llegando incluso hasta +7 microSievert/hora.
Para los que no tengan idea. la radiacion de fondo considerada "normal" llega hasta 0.5microSievert/hora.

Dos ejemplos en diferentes puntos de Londres:



Este podria ser el origen de muchos "cansancios" y efectos "el bichito de largo plazo"...
Igual han soltado una bomba sucia y nos la estamos comiendo con papatas.

Invoco a @AYN RANDiano2, @4motion, @Sir Torpedo, @Loignorito, @Alvin Red , @Billy Fockabocas ...

Alguien mas lo ha notado??
Disculpad si este hilo no esta en el subforo correcto.
No es correcto.

La radiación habitual rara vez supera los 0,3 microsieverts/hora.

En determinados pueblos de Extremadura o Galicia es de 0,28, con un sustrato muy granitico.

Esos niveles que dices son una salvajada
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.900
Reputación
8.434
Por lo que he leido de gente que le ha tenido experiencia similar, parece que la radiacion ultravioleta de alta enrgia puede afectar al geiger cuando tiene el blindaje de apertura quitado (para medir radiacion alfa+beta+gamma). Seguire investigando y sobre todo, comparare con medidas de otro geiger.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Hola a todos,

Abro hilo para discutir lo siguiente: "Radiacion de fondo mucho mayor de lo normal"
Para los veteranos del hilo de Fukushima, que como yo se compraron un geiger counter.

El caso, es que he notado ya en varios sitios de Londres donde la radiacion de fondo es +1 microSievert/hora, llegando incluso hasta +7 microSievert/hora.
Para los que no tengan idea. la radiacion de fondo considerada "normal" llega hasta 0.5microSievert/hora.

Dos ejemplos en diferentes puntos de Londres:



Este podria ser el origen de muchos "cansancios" y efectos "el bichito de largo plazo"...
Igual han soltado una bomba sucia y nos la estamos comiendo con papatas.

Invoco a @AYN RANDiano2, @4motion, @Sir Torpedo, @Loignorito, @Alvin Red , @Billy Fockabocas ...

Alguien mas lo ha notado??
Disculpad si este hilo no esta en el subforo correcto.
También quería comprar un contador general, cual me aconseja?