Radiacion de fondo mucho mayor de lo normal

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.892
Reputación
8.384
Hola a todos,

Abro hilo para discutir lo siguiente: "Radiacion de fondo mucho mayor de lo normal"
Para los veteranos del hilo de Fukushima, que como yo se compraron un geiger counter.

El caso, es que he notado ya en varios sitios de Londres donde la radiacion de fondo es +1 microSievert/hora, llegando incluso hasta +7 microSievert/hora.
Para los que no tengan idea. la radiacion de fondo considerada "normal" llega hasta 0.5microSievert/hora.

Dos ejemplos en diferentes puntos de Londres:



Este podria ser el origen de muchos "cansancios" y efectos "el bichito de largo plazo"...
Igual han soltado una bomba sucia y nos la estamos comiendo con papatas.

Invoco a @AYN RANDiano2, @4motion, @Sir Torpedo, @Loignorito, @Alvin Red , @Billy Fockabocas ...

Alguien mas lo ha notado??
Disculpad si este hilo no esta en el subforo correcto.
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.116
Reputación
61.489
Ni idea, la verdad, yo no compre un chisme de esos, ahora me lo estoy pensando por si lanzan munición de uranio los ucranianos en los campos y luego exportan los cereales de ese campo.
Pero es mucha radiación, tendrías que comparar con otros medidores.

 

Hombre de paja

Sic Sempter Tyranis
Desde
2 Ago 2014
Mensajes
568
Reputación
1.085
Para los veteranos del hilo de Fukushima, que como yo se compraron un geiger counter.

El caso, es que he notado ya en varios sitios de Londres donde la radiacion de fondo es +1 microSievert/hora, llegando incluso hasta +7 microSievert/hora.
Para los que no tengan idea. la radiacion de fondo considerada "normal" llega hasta 0.5microSievert/hora.

(...)

Este podria ser el origen de muchos "cansancios" y efectos "el bichito de largo plazo"
@Florecilla Silvestre
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.594
Esas medidas tan altas se han mantenido en el tiempo o han sido unos picos de tasa puntuales y después ha vuelto al valor normal?
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.067
Reputación
31.501
Mi teoría esta es la respuesta de los rusos al envio de munición de uranio empobrecido.

Lo siguiente envenenar el agua con polonio.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.892
Reputación
8.384
Esas medidas tan altas se han mantenido en el tiempo o han sido unos picos de tasa puntuales y después ha vuelto al valor normal?
No miro el geiger a menudo, esta dentro de casa con alarma.
Me dio un par de veces por pasearlo y de ahi la sorpresa.
Las imagenes tienen un desfase de 12 meses

Suele pitar cuando el dentista de la esquina hace radios, pero muy de vez en cuando.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.814
Reputación
100.900
Hola a todos,

Abro hilo para discutir lo siguiente: "Radiacion de fondo mucho mayor de lo normal"
Para los veteranos del hilo de Fukushima, que como yo se compraron un geiger counter.

El caso, es que he notado ya en varios sitios de Londres donde la radiacion de fondo es +1 microSievert/hora, llegando incluso hasta +7 microSievert/hora.
Para los que no tengan idea. la radiacion de fondo considerada "normal" llega hasta 0.5microSievert/hora.

Dos ejemplos en diferentes puntos de Londres:



Este podria ser el origen de muchos "cansancios" y efectos "el bichito de largo plazo"...
Igual han soltado una bomba sucia y nos la estamos comiendo con papatas.

Invoco a @AYN RANDiano2, @4motion, @Sir Torpedo, @Loignorito, @Alvin Red , @Billy Fockabocas ...

Alguien mas lo ha notado??
Disculpad si este hilo no esta en el subforo correcto.
Desde hace años tenemos picos de radiación, cuando llega con el polvo del Sahara (que se nota más) dicen que es por pruebas nucleares antiguas de los franceses, pero vete a saber de donde viene ese fondo de radiación....
:cool
En las fosas marianas pensamos que es mas bien por la guerra de Libia, donde usaron de todo los de la OTAN...
:cool
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.067
Reputación
31.501
Desde hace años tenemos picos de radiación, cuando llega con el polvo del Sahara (que se nota más) dicen que es por pruebas nucleares antiguas de los franceses, pero vete a saber de donde viene es fondo de radiación....
:cool
En las fosas marianas pensamos que es mas bien por la guerra de Libia, donde usaron de todo los de la OTAN...
:cool
Es factible, creo que todo eso sigue contaminado en su última visita de Macron a Argelia creo que se lo recriminaron.

No veo que se hagan responsables de sus acciones, luego encima se extrañan como los países colonizados pasan de ellos si hay una ventana de oportunidad.