Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de fútbol, chantaje para que el seleccionador sea destituido o forzarlo a dimitir

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.401
Reputación
2.992
Lugar
Centro del área
Dudo muchísimo que detrás de la exigencia de cesar al seleccionador haya algo como que les llame pilinguis en los entrenamientos, y mucho menos que haya intentado verlas duchándose o probado a llevarse al huerto a alguna a cambio de ser titular. Rubiales lo habría cesado ya (nos podemos imaginar la que se liaría si tras negarse al cese las jugadoras decidiesen sacarlo a la luz).

Así que esto es tan simple como que el Vilda es un sargento chusquero (bienvenidas al fútbol profesional, que pregunten a los que han estado a las órdenes de Conte o Toshack) o que les parece un inepto (querrán que les pongan a Klopp o a Ancelotti para que haya un seleccionador a su altura).

Incluso si el Vilda es un zote, está claro que la fruta adulación del feminazismo oficial ha creado un monstruo. ¿Pero estas tías, que sin la subvención absoluta de los clubes masculinos no serían profesionales, qué palos se han creído?. Yo en la fruta vida he visto en el fútbol masculino que 15 tíos de un equipo exijan públicamente la destitución del entrenador "porque no están a gusto con él". Se hace en privado y si te dicen que no, te jorobas, a jugar y a callar.

¿Estas empoderadas de los narices no son conscientes de que, incluso si Luis Enrique estuviese cuestionadísimo, los futbolistas serían linchados en la tele, la prensa, los foros y el Twitter por hacer algo así?. Claro que no son conscientes, exijo porque mi cachopo lo vale y puuuuuunto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.842
Dudo muchísimo que detrás de la exigencia de cesar al seleccionador haya algo como que les llame pilinguis en los entrenamientos, y mucho menos que haya intentado verlas duchándose o probado a llevarse al huerto a alguna a cambio de ser titular. Rubiales lo habría cesado ya (nos podemos imaginar la que se liaría si tras negarse al cese las jugadoras decidiesen sacarlo a la luz).

Así que esto es tan simple como que el Vilda es un sargento chusquero (bienvenidas al fútbol profesional, que pregunten a los que han estado a las órdenes de Conte o Toshack) o que les parece un inepto (querrán que les pongan a Klopp o a Ancelotti para que haya un seleccionador a su altura).

Incluso si el Vilda es un zote, está claro que la fruta adulación del feminazismo oficial ha creado un monstruo. ¿Pero estas tías, que sin la subvención absoluta de los clubes masculinos no serían profesionales, qué palos se han creído?. Yo en la fruta vida he visto en el fútbol masculino que 15 tíos de un equipo exijan públicamente la destitución del entrenador "porque no están a gusto con él". Se hace en privado y si te dicen que no, te jorobas, a jugar y a callar.

¿Estas empoderadas de los narices no son conscientes de que, incluso si Luis Enrique estuviese cuestionadísimo, los futbolistas serían linchados en la tele, la prensa, los foros y el Twitter por hacer algo así?. Claro que no son conscientes, exijo porque mi cachopo lo vale y puuuuuunto.
Da impunidad a la gente y se comportarán como fulastres. No se podia saber.
 

elnota

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
1.025
Reputación
2.874
Era un órdago para para pedir después los sueldos de Messi, Ronaldo y Mbappe. Pero les ha salido de fruta pena..
Pero estas tías han ganado algo?, si no le ganan ni a un equipo de cadetes, amos no me jorobes. Menudo papo.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.064
Reputación
65.727
Lugar
Noord.
Se han creído que como ya habían hecho anteriormente lo mismo en el Farça y le había funcionado, que ahora podían volver a hacerlo con la federación, pero va a ser que la federación no se anda con palos.

Estás no son más que una cuerda de niñatas empoderadas que se han venido arriba sin calcular las consecuencias de su conducta.

Ahora la federación les ha negado incluso el volver a la selección si no piden disculpas, así que llegado el momento se presentarán aludiendo un “arrebato emocional” en plan Mónica Oltról y a otra cosa mariposa. Tiempo al tiempo.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.900
Reputación
30.063
Lugar
Barcelona
Penoso. Tanto en Madrid como en el Barça ya obligaron a destituir a sus entrenadores, lo más grave es que en el Barça tras ganarlo todo y tras haberle ofrecido la renovación, supongo que querían alguien que las hiciese ganar....sin entrenar apenas no se fuesen a agotar. Ese es el monstruo que han creado en un deporte que no importaba a nadie pero que han metido con calzador en todos los medios (pagada la infraestructura con el fútbol masculino) donde las jugadoras y las árbitros han exigido cobrar lo mismo que sus homólogos masculinos....pese a que luego para llenarte un estadio han de regalar las entradas.

Mujeres emponderadas que piensan que el mundo gira alrededor de ellas y que ellas pueden hacer lo que quieran cuando quieran y como quieran y si no rompen la baraja....irónicamente en un deporte que se ha financiado solo para usarlo de cara a la galería y que cuesta más que los beneficios que se obtienen. Aún así no paran con sus exigencias, porque ellas lo valen, que son mujeres emponderadas y se merecen eso y más. Menudo monstruo han creado....lo preocupante es que no solo pasa en el mundo del deporte.

He usado Google para buscar la noticia y lo primero que me sale es Marca. Lo irónico es que al entrar a la noticia tienes una encuesta, el 62% de las personas que teóricamente han votado, están a favor de las jugadoras y culpan al entrenador aunque no haya trascendido nada en su contra. Luego lees los comentarios y todos opinan en contra de las jugadoras.....tiene pinta de creible la encuesta de Marca si.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.619
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Encima no saben ni redactar, parecen mongolas (asesores/as incluidos/as):

Así fue el email que enviaron las jugadoras: "Solicito no ser convocada hasta que esta situación no sea revertida"

El contenido del email

"Por la presente les informo que debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la selección española y la situación generada, hechos de los cuales son ustedes conocedores, están afectado de forma importante a mi estado emocional y por lo tanto a mi salud.

Debido a todo ello, actualmente no me veo en condiciones de ser jugadora seleccionable para nuestro equipo nacional y por este motivo solicito no ser convocada hasta que esta situación no sea revertida.


Mi compromiso con el equipo en el pasado, presente y futuro fue, es y será absoluto. Y soy la primera que desea conseguir el máximo número de éxitos deportivos para nuestra selección.


Quedo a su entera disposición para lo que consideren oportuno siempre con el objetivo de buscar lo mejor para nuestra selección nacional."



ostra fruta, estoy sintiendo una vergüenza ajena importante.... de esa que pica, que molesta........vaya basura de comunicación, pilinguis empoderaditas, espero que el deporte este que juegan unas chicas en pantalón corto, no se recupere después de esto. Charocracia fails. tragatochos