Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de fútbol, chantaje para que el seleccionador sea destituido o forzarlo a dimitir

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
NNNOOOOOO!!!! ¿es qué nadie se da cuenta? ¿es que nadie va a hacer nada?....

Ahora, tendrán que llevar a las suplentes, y nunca más el fútbol femenino volverá a ser el espectáculo que era!!!!

roto2

Pichorrica

Don Cipote y Sancho Picha
Desde
19 Dic 2013
A ver si va ser como el caso de la de ¿baloncesto? porque no las dejaba comer postre ya que estaban fondonas y consiguieron que lo echaran

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
En 2015 ya se cargaron al que precedió a Vilda tras dos intentonas :D

Cuando Vilda termine su contrato lo intentarán con el siguiente ya que las derrotas son y serán siempre culpa de un hombre:

Las jugadoras de la actual selección española han provocado todo un terremoto con la renuncia de 15 de ellas a la selección y, antes, en la última convocatoria, con sus quejas por la labor de Jorge Vilda, el actual seleccionador.

No es la primera vez que esto pasa en la selección femenina española. De hecho, es la tercera. La primera ocasión en la que las internacionales mostraron sus discrepancias con el seleccionador fue en 1996. Por aquel entonces, 15 jugadoras escribieron y firmaron un carta mostrando su disconformidad con la forma de Quereda en llevar la selección. Las jugadoras le entregaron la carta al seleccionador y éste a Villar que hizo caso omiso y dijo que "he decidido que no se va a hacer nada", confesaba Teresa Andreu que de 1980 a 1998 fue la presidenta del Comité del Fútbol Femenino en la Federación y defendió ante Villar las quejas de las jugadoras.

Aquel primer episodio acabó en nada porque Quereda siguió en el cargo, aunque algunas de las jugadoras sí sufrieron en sus carnes lo que pasó en 1996. Por ejemplo, Begoña Jáuregui, que fue la que escribió la carta, no volvió a una convocatoria. Sin embargo, aquella carta fue la semilla que germinó en 2015 con una nueva carta de las internacionales para mostrar su disconformidad con Quereda. Fue tras el Mundial de Canadá y la carta la firmaron las 23 internacionales que acudieron a la Copa del Mundo. En aquella ocasión, las jugadoras hicieron pública esa carta en los medios y eso provocó que se generara un gran revuelo mediático ante el que Villar acabó por ceder y Quereda dejó la selección que cogió Jorge Vilda, el actual seleccionador.

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
lo que había leído es que estas chonis se quejaban de que el seleccionador utilizaba técnicas de entrenamiento obsoletas. Supongo que por comparación a los que equipos de los que proceden. No he visto un partido de estas sujetas en mi vida pero sea bueno, regular o malo el Vilda este, es absolutamente inadmisible ese chantaje. Yo personalmente las suspendía de por vida, ni perdón ni ostias. Las cosas se hablan pero macarradas como esta no de deben de permitir.

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
- jo tía no me gusta el selec
- pues a mí tampoco
- ni a mí
- y sí....

venga payasines feministos, a ver qué hacéis ahora con esto

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Respecto a entrenar chicas es muy complicado. Yo fui entrenador de chicas en categoría cadete y son jodidas de cojones. Mucho peor que los chicos. Y mira que dentro de lo malo mi equipo siendo bastante bueno no tenía divas de estas. Después entrené niña en edad benjamín y alevín y como los niños, ningún problema. Hablo de basket