quiero una tv 32-40" led

Pues las Panasonic son muy buenas pero algo caras, pero hay varias cadenas de electro que las tienen con buenas rebajas (> 25%).
 
La mia de plasma de 50 se ve que te cagas el avatar version extendida que parece que te va a salpicar la planta cuando la pisan pero claro 400W de consumo aunque me la rezuma con el Sol de España ;) tonalidad estilo tienda todo el dia puesto

Saludos
 
Tengo una Pana de plasma de 50", SVGA 1024x768 y de 100 hertzios y aún no ha habido persona, incluido el antenista, que me haya dicho que no se ve mejor que ninguna de las que haya visto incluida la que tienen en casa.
Quiero decir que las TV económicas de marca, LG, Samsung, Pana, etc... suelen ser de 100 hz y lo que se mal llama HD Ready que no es más que HD y que sobra y basta y se ve de maravilla a no ser que pegues la nariz a la TV.
Para dos metros una de 32, 100 hz, HD full o ready, con USB multimedia, a buen precio en ECI o Carrefoul de oferta y de marca es la mejor compra. Entre 200 y 300 seguro que hay varios modelos.

las de plasma hace 10 años eran de lo mejor, pero ahora han pasado de moda, las led se ven bien no?
 
Las de plasma siguen siendo una gozada

Pero consumen un poco mas que las de leds aunque buscando bien se iguala en el precio de compra (son mas baratas)

Saludos
 
las de plasma hace 10 años eran de lo mejor, pero ahora han pasado de moda, las led se ven bien no?

No hay nada que se vea tan bien como el plasma.
Ahora bien, en plasma la tecnología es más cara y el margen comercial más pequeño, de forma que están siendo barridas por las led, pero no porque tengan más calidad de imagen, sino porque los fabricantes se llevan menos a la buchaca en cada venta. También es cierto que los led han bajado un güevo después de que pasó "la novedad".
En 32 pulgadas no hay plasmas, y supongo que están desapareciendo o han desaparecido ya los de 40 y 42.
La mia de 50 pana me costó menos de 500. En este tamaño aún hay plasmas que valen la pena, pero en vias de extinción.
También es verdad que tengo una tele pequeña led y se ve muy bien, y he visto teles grandes led y también se ven bien sobre todo cuando las fuentes son HD.
Y cada vez se ven mejor, pues la tecnología avanza.
 
Las plasma son mejores para ver pelis al dar mas sensación de profundidad. Las LCD son mejores para los progamas emitidos por los canales de tv.
El SMART yo lo veo interesante con wifi. Te ves videos de series y demas, que para la cosa que ponen siempre es una opción .

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
El plasma se dejó de fabricar hace más de 6 meses.

¿Cuál?

Ya veo que los que quedaban ya lo han abandonado, LG precisamente ahora en noviembre de 2014
He llegado a tiempo para el mío el año pasado, pueden meterse el uhd y las pantallas curvadas por el ojo ciego
 
Última edición:
En el Alcampo tienes una por 199, oferta Black Friday
 
Volver