¿Porqué no promovemos la desintonización masiva de televisiones por lo de Telegram?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.284
Buena iniciativa pero tiene el inconveniente de que
QUIEN SIGUE HOY DÍA VIENDO LA TV ES estulto PROFUNDO (o no tiene la capacidad de usar otro medio, o sea internet PC, eMule, lo que sea) Y NO VA A REACCIONAR APAGÁNDOLA.
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
513
Me rezuma la berenjena y el canalillo del trastero telegram el Alvise y sus platanos en salsa
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
513
La única solución es DEJAR DE REMAR. Esa es la única manera de conseguir cualquier cosa. Imaginad una huelga indefinida donde no vaya a trabajar ni su querida madre. Colapsa hasta la nave de Paco.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.093
Reputación
71.270
Me rezuma la berenjena y el canalillo del trastero telegram el Alvise y sus platanos en salsa
Y a mí mediaset, a3 media, y el bobierno de tu nación, el constitucional, pedro Sánchez, las feministas, y el papa de Roma el problema con ellos es que viven de mis impuestos y me quitan derechos nuevos cada día que pasa.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.093
Reputación
71.270
Buena iniciativa pero tiene el inconveniente de que
QUIEN SIGUE HOY DÍA VIENDO LA TV ES estulto PROFUNDO (o no tiene la capacidad de usar otro medio, o sea internet PC, eMule, lo que sea) Y NO VA A REACCIONAR APAGÁNDOLA.
No se trata de que apague nadie la tele, se trata de hacer contrapropaganda, de amenazar con algo (aunque sea poco efectivo), que las teles pierdan prestigio a pie de calle, etc.

jorobar, que sabemos que no esto no ha tenido que ver con las teles, que es un mero pretexto para acelerar la agenda en España.
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
513
Y a mí mediaset, a3 media, y el bobierno de tu nación, el constitucional, pedro Sánchez, las feministas, y el papa de Roma el problema con ellos es que viven de mis impuestos y me quitan derechos nuevos cada día que pasa.
Amego yo sé la solución a todo lo acabo de poner y no soy ni economista ni sociólogo ni hezs de esas. Si lo haces acabas con el sueño húmedo del Papa francisco y de toda esa morralla y empezaría sus pesadillas más lascivas, algo como agachar el lomo
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.284
No se trata de que apague nadie la tele, se trata de hacer contrapropaganda, de amenazar con algo (aunque sea poco efectivo), que las teles pierdan prestigio a pie de calle, etc.

jorobar, que sabemos que no esto no ha tenido que ver con las teles, que es un mero pretexto para acelerar la agenda en España.
Hombre prestigio... ya no tiene desde hace décadas.
Quieres decir popularidad.

La TV es una droja y así se reconoce por todo el mundo.
Quien la ve es a sabiendas o porque no le queda otro remedio.
Lo que les joroba a las TVs son los indices de audiencia, no el miedo a una campaña anti TV.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.563
Reputación
19.602
Lugar
Valdegrulla
Pero si los menores de 30 años no tienen sintonizadas ni las cadenas.

De Netflix a YouTube y de Youtube a Twitch. Para eso son las televisiones cuando no esta enchufada la PS4 a ella.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.723
Reputación
67.469
el problema es que su negocio se sostiene con los que dicen "a mí con Whatsapp ya me vale", "qué es eso de Telegram, jaja, eso es de rusos y del alvise ese de extrema derecha no?"

pero toda protesta empieza por algo

boicot a anunciantes en los prime time a ver si les empieza a doler el bolsillo

y darse de baja de Movistar +
una campaña para desinstalar whatsapp y instalar signal Y telegram seria lo ideal

no les iba a gustar nada no tener a la gente controlada facilmente en el guasap