Quiero tener avatar

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.266
Reputación
3.279
¿Por qué narices no consigo que se me vea? Pongo la imagen de cualquiera de los tamaños y las formas y no me sale.

ME cachis
 
giphy.gif
 
A mi me pasa lo mismo, una vez me lo consegui poner pero como era una fruta cosa acondroplásica lo borré, y ya no se ponerlo. Pero para la cosa que sale tampoco merece la pena
 
Gracias señores. Si no obtengo una respuesta satisfactoria por parte de alguien competente pasaré a insultar al querido líder ese.
 
Gracias señores. Si no obtengo una respuesta satisfactoria por parte de alguien competente pasaré a insultar al querido líder ese.

No es un error del foro, es que nos quieren tener acomplejados.

Despues en la vida real seguro que la mayoria se cagan al verme, pero aqui se creen la leche por tener un avatar grande y llevar mas tiempo registrados
 
No es un error del foro, es que nos quieren tener acomplejados.

Despues en la vida real seguro que la mayoria se cagan al verme, pero aqui se creen la leche por tener un avatar grande y llevar mas tiempo registrados

Me alegro de no ser el único que piense lo mismo en este tema. Me siento un forero de segunda.
 
Un equipo de informáticos hindúes altamente cualificados ya está trabajndo en ello.

Avatar.jpg
 
Última edición:
No será que no perteneces a la realeza foril...

[YOUTUBE]HrXonHOJlyk[/YOUTUBE]
 
Ànsar dixit: "Estamous trabajandou en elloooouuuu".

PD: Yo he probado con cienes de jpg's,png's y hasta con tapas de yogurt sin éxito. Hay solución real a este problema?
 
Ànsar dixit: "Estamous trabajandou en elloooouuuu".

PD: Yo he probado con cienes de jpg's,png's y hasta con tapas de yogurt sin éxito. Hay solución real a este problema?

Prueba con tu cuenta primigenia, también tendrás derecho a tags.
 
Prueba con tu cuenta primigenia, también tendrás derecho a tags.

Esta es mi cuenta primigenia. Llevo muchos años leyendo el foro, pero no me registré hasta hace poco.. La verdad es que es un poco frustrante. He visto a otros foreros más recientes con avatar, no termino de entenderlo.
 
Volver