Quiero comenzar a mazarme y necesito vuestra ayuda

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.776
Reputación
28.136
La mayoría de culturistas entrena rutinas divididas con ejercicios aislados, aparte de ciclarse.

No te creas todas las chorradas que oigas. Si eso fuera verdad los powerlifters no estarían gordos y tendrían unos cuerpos de infarto.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.776
Reputación
28.136
Hay culturistas naturales, y hay powerlifters cachas

Mira a KoKlov, halterófilo, yo firmaba...

 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
A ver hay que tener objetivos realistas, no se va a convertir una persona sedentaria en un culturista de la noche a la mañana, ni creo que sea un buen objetivo. Partido a partido, como diría el Cholo.

Si yo fuera tú lo que haría al principio sería cardio, es decir, bicicleta, correr o programas de esos tipo hiit para adelgazar, si es que te gustan. Y cuando bajes unos cuantos kilos, empezar a entrenar la hipertrofia. Personalmente te recomiendo el ciclismo, salir y que te de el aire en la cara es una sensación que engancha mucho y no te dará pereza, al revés, estarás deseándolo.

Y para ganar masa muscular, al principio yo me apuntaría a un gimnasio y haría ejercicios con poleas y máquinas, luego más adelante con mancuernas.

Lo último que deberías hacer es fiarte de los ejjjpertos que le recomiendan a un novato que no tiene ni idea que se ponga con sentadillas, pesos muertos, dominadas y presses con barras porque lo único que vas a conseguir es lesionarte. Eso para más adelante, cuando sepas distinguir qué músculos trabaja cada ejercicio exactamente, las técnicas, etc.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
139
Reputación
41
Soy un varón de 32 años peso 83 kg y mido sobre 1.78 m. Pues tengo algunos problemillas de inseguridad y con la gente que son unos me gusta la fruta, así que estoy pensando en empezar a mazarme un poco me gustaría iniciarme en casa y luego mas adelante ir al gym. Tengo unas mancuernas y no se por donde empezar.
¿Debo bajar de peso?
¿mantengo mi peso y empiezo con ejercicios?
¿que rutina me recomendáis?
¿con cuanto peso comienzo?
¿cuantas repeticiones y cuantos días?

HALLUDHAAAA!!!!!!!!!!!!!
que te hace la GENTE?
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Os informo. He conseguido bajar a 75.5 kg. Y en cuanto baje el medio kilo que me falta voy a empezar con un cambio de dieta, pesas y demas.
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Depende de la máquina, y eso es comparándolo con ejercicios de peso libre bien ejecutados. Un peso muerto sin tener idea ya te digo yo que es mucho más lesivo que una máquina de curl femoral.
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
no es imposible

los que te dicen que es imposible es porque sin gordos con obesidad

Puedes conseguirte un físico como el de Jasón statham solo con pesas y dieta.

ni hace falta suplementos

lo digo xk yo mismo lo he hecho bajando desde los 105 rellenito a los 67 (ahora estoy en 69 y pico) y quedarme a un 10% de grasa ya mantenido entrenando todo el cuerpo.