Quieren un conflicto. Un Estado vendido fuerza a la gente a salir a la calle. Cuando hace poco el pueblo fue humillado en el el bichito y nadie se movió.

Va a ser un hilo que van a venir muchos como tu.....QUIEREN UN CONFLICTO SOCIAL, LA AGENDA 2030.

Pero todavia no sabes el personal que puebla este pais??

No va a pasar una fruta cosa aunque salga Antonio comiendo cachorros en prime time.

Ya se ha medido el nivel de cobardia y estupidez de este pais y ha salido campeon del mundo y parte del multiverso.
 
Yo estoy de acuerdo en que se busca un conflicto, pero la comparación con el el bichito no me parece justa. El el bichito contó con la manipulación informativa de prácticamente todos los medios, grandes organismos internacionales y todos los partidos políticos. Ahora se está haciendo todo en la fruta cara de los españoles, sin disimulo. Que sí, que el el bichito fue una mentira muy burda, pero mentira al fin y al cabo. Esto es una humillación directa.

Te parece poca humillacion encerrarte en casa tres meses, prohibirte visitar a tus abuelos, masacrar a 20.000 en residecias, etc,etc,etc???

Y si, lo siento, pero fue todo ridiculo y a la fruta cara.

Cuando las mentiras son tan burdas que solo se las creen los iluso casi le tengo que dar la razon a los que montaron el teatrillo. A la cara y meadoles la jeta a chorro y ni asi se coscaron.
 




ESPECULATIVO

SOBRE LAS UR LODGES

Y SU PASION POR LAS FALSAS BANDERAS

EN EL CASO DE HATHOR PENTALPHA : CENTRADA EN CREAR CONFLICO ETERNO EN ORIENTE MEDIO



 
Abascal es un Trump, Un Bolsonaro...la agenda debe tener una persona que recoja el descontento social y sea tildado de extre-derecha.


Ver archivo adjunto 1638649

Abascal viene de la cuna del PP...




Su vinculación con la política procede de familia. Su padre fue un miembro histórico del grupo Alianza Popular y, más tarde, dirigente local del Partido Popular en Álava durante más de 35 años,5 concejal en el Ayuntamiento de Amurrio, miembro de la ejecutiva del partido en el País Vasco y portavoz de su grupo juntero en las Juntas Generales de Álava.6 Su abuelo Manuel Abascal Pardo fue también alcalde de la localidad y diputado provincial durante la dictadura franquista, comenzando en el año 1963 y finalizando su mandato en el año 1979.78 Tanto él, como su familia, debido a su actividad política, estuvo amenazada por la banda terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA).910

Inicios en política
Se afilió a los dieciocho años al Partido Popular (PP). En 1996 ingresó en el Comité Provincial del PP en Álava


Lo que no se puede negar es que encontraron una autentica bestia mediatica.

Es un actor con empaque y buenos registros.
 
Quieren el caos...QUIEREN CONVERTIRNOS EN VENEZUELA


Disparan en la cabeza al ex líder del PP de Cataluña y fundador de Vox Alejo Vidal-Quadras en Madrid

Un desconocido que iba en moto se acercó a Alejo Vidal-Quadras y le disparó en la cara a las puertas de su casa

Una hora antes de ser agredido publicó un mensaje en redes sociales sobre el pacto de PSOE y Junts




La Policía halla la moto calcinada de los agresores de Vidal-Quadras y baraja la hipótesis de los sicarios






Directo de HOY

 
Te parece poca humillacion encerrarte en casa tres meses, prohibirte visitar a tus abuelos, masacrar a 20.000 en residecias, etc,etc,etc???

Y si, lo siento, pero fue todo ridiculo y a la fruta cara.

Cuando las mentiras son tan burdas que solo se las creen los iluso casi le tengo que dar la razon a los que montaron el teatrillo. A la cara y meadoles la jeta a chorro y ni asi se coscaron.
Antonio es cabronazo, pero admiro su forma de pisar la cabeza a los estúpidos covimbéciles vacuñaos, gran parte de ellos telecreyentes que ahora están muy preocupaos por la "ruptura" de hezpanha o lo que les meta la televisión en la cabeza.
 
Te parece poca humillacion encerrarte en casa tres meses, prohibirte visitar a tus abuelos, masacrar a 20.000 en residecias, etc,etc,etc???

Y si, lo siento, pero fue todo ridiculo y a la fruta cara.

Cuando las mentiras son tan burdas que solo se las creen los iluso casi le tengo que dar la razon a los que montaron el teatrillo. A la cara y meadoles la jeta a chorro y ni asi se coscaron.
Eso ya es otra cuestión. Busca tu logia más cercana y mira ver si vales para pastor/lobo. Yo de momento prefiero ser oveja negra, pero oveja al fin deal cabo, lo sé.
 
Volver