Quieren un conflicto. Un Estado vendido fuerza a la gente a salir a la calle. Cuando hace poco el pueblo fue humillado en el el bichito y nadie se movió.

Una demostración como se puede sacar un pueblo en cinco minutos de las terrazas a la calle a montar un tinglado.

Una segunda manifestación contra la amnistía corta el centro de Madrid al tratar de llegar al Congreso mientras miles de personas vuelven a colapsar Ferraz


HASTA EL CASTUZO CM DE IKER ESTA DANDO UN DIRECTO.

Noche de disturbios | La Estirpe de los Libres #LaEstirpedelosLibres






DIRECTO| Nueva manifestación en Ferraz contra Sánchez

La policia dejará hacer para luego cargar
 
No tesoro, me vacuné y salí cuando pudimos y con masca y feliz oye.
Ya, el problema del "salimos" y de los encierros es que fue ILEGAL según el TC, mientras aplaudías con las orejas, y ahora que se van volver a hacer cosas ilegales pero en contra de tus ideales y tus ideas y de la gente covimbécil que piensa como tú, muchos APLAUDIREMOS CON LAS OREJAS.
 
Van a cargar pronto, ya están los que van explotar la manifestación (la policía esta hablando con ellos)



Si se fijan están con los manifestantes, totalmente cubiertos a la orden policial romperán el vallado y comenzará....
 
Última edición:
Osea, que un ataque de ese tipo donde se multaba ilegalmente por todo. Donde se eliminaron todas las libertades desde circulación, reunión, libertad de expresión..
Son que prácticamente no hubiera una sola voz disidente...y vienes a vender que no hubo sumisión?

jorobar campeón.




Multaron por cualquier cosa, hasta a tragacionistas.

Los únicos que nos opusimos fuimos quienes NO nos vakuñamos.

Fuimos los negacionistas, los del gorrito de aluminio, antivacunas. Y ahora somos los fascistas.
Y yo me manifesté entre diciembre del 21 y septiembre 22 en cuatro ocasiones.
Y estoy muy muy orgullosa.
 
Fuimos los negacionistas, los del gorrito de aluminio, antivacunas. Y ahora somos los fascistas.
Y yo me manifesté entre diciembre del 21 y septiembre 22 en cuatro ocasiones.
Y estoy muy muy orgullosa.


Usted se Piensa que el 99% de la gente que se manifiestan no lo hace por motivos dignos?

Tenemos un estado que es una sarama, se mea en el pueblo...y merece no una manifestación, sino cosas muchos mas serias...pero esto esta cocinado por los de siempre...por eso TIENE COBERTURA MEDIATICA TOTAL.


TENEMOS DIRECTOS DE TODOS LOS MEDIOS

Manifestaciones contra las medidas el bichito, SILENCIADAS POR LOS MEDIOS.




Manifestación de Bizitza en Bilbao contra el pasaporte el bichito




manifestacion de bizitza en donosti verano de 2021, el lindacara no se olvida
 
Última edición:
Acaban de decir en tv española que eran 7000 manifestantes, es un si pero no..mienten pero lo sacan..es evidente que son miles y miles mas, pero vamos, que si es disidencia controlada ojala se les vaya se las manos por una vez sus manipulaciones y el pueblo responda y se sienta fuerte y actue contundente tras tantas tropelias, juntos somos fuertes y nos hicieron olvidarlo.
 
Van a dejar hacer LO QUE QUIERAN y luego cargar para generar mas problema (apuesto que acabarán en cargas policiales), YA HAY MAS DE TRES VECES MAS GENTE QUE AYER...al final de semana cuando acuda Feijoo habrá centenares de miles....quieren el caos...de las terrazas al enfrentamiento.


Dios mio! Dios miooo!! Que haremos ahora montonazo de cosaca Biscaina? No bajas a los Mandriles a frotarte el ojo ciego con un canesía de esos que tanto te molan? Que te rompan el ojo ciego entre dos compis uniformados, aunque tu seas un chalaina del gobierno del ardor de estomago seguro que acabais chupandoos las pollitas y con las porras incrustadas en vuestros sucios culos de canesias.
 
Mi perro Sam ésta mañana aullando y eso qué ya está delicado con 17 años, y hacia 3 años que ni lo hacía...He pensado que algo malo pasaría hoy… Espero equivocarme… pero la verdadera revolución nunca será televisada…
 
YA apareció el madero, deja la porra, la pistola y la placa antes de entrar al foro. Que asquito de tio.

Ojo con él es un pofeSIONal.... honkhonk

HAN MONTADO UNA BARRERA CON PATIENETES ELECTRICOS...como se prendan fuego...jajaj


A un foncibago chalaina hay que señalarlo contínuamente para que cada uno asuma los riesgos que supone interactuar con infiltrados canesiales de la zona Biscaina.
Cudado que goele a cuartelillo de la inchaina quecha patrás!!
 
Dios mio! Dios miooo!! Que haremos ahora montonazo de cosaca Biscaina? No bajas a los Mandriles a frotarte el ojo ciego con un canesía de esos que tanto te molan? Que te rompan el ojo ciego entre dos compis uniformados, aunque tu seas un chalaina del gobierno del ardor de estomago seguro que acabais chupandoos las pollitas y con las porras incrustadas en vuestros sucios culos de canesias.


YA apareció el madero, deja la porra, la pistola y la placa antes de entrar al foro. Que asquito de tio.

Ojo con él es un pofeSIONal.... honkhonk

HAN MONTADO UNA BARRERA CON PATIENETES ELECTRICOS...como se prendan fuego...jajaj



A un foncibago chalaina hay que señalarlo contínuamente para que cada uno asuma los riesgos que supone interactuar con infiltrados canesiales de la zona Biscaina.
Cudado que goele a cuartelillo de chalaina quecha patrás!!

No te preocupes, por detrás es tu especialidad.

pofeSIONal
, deja la porra, la pistola y la placa antes de entrar al foro. Que asquito de tio.

Por la retaguardia es como te gusta que te sorprendan y te rellenen el recto con carne canesial!
Estás haciendo un buen seguimiento del conflicto Mandruleño que va a desembocar como auguras en un aumento de tensión social y una escalada de violencia sin precedentes con ajustes de cuentas ypuñaladas entre pagaimpuestos zurdos y cayetanos.

Madero, gai y sionista, lo tiene TODO LA CRIATURA.
 
Última edición:
Volver