¿Quienes son los pardillos que siguen hipotecandose?

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.939
Reputación
4.075
Veo razonable el que dé un 80-90% del precio y se hipoteque por el resto, pero quién se está hipotecando a la antigua usanza hoy día?
Son simples?
Qué perfil tienen? Obviamente el quiero y no puedo es el perfil típico
 
Veo razonable el que dé un 80-90% del precio y se hipoteque por el resto, pero quién se está hipotecando a la antigua usanza hoy día?
Son simples?
Qué perfil tienen? Obviamente el quiero y no puedo es el perfil típico
evidentemente
 
Supongo que si tienes ahorrado 30mil euros podrías irte a vivir a un piso de 60mil, pero no a uno de 300mil. Además en estos tiempos de inestabilidad y tras lo de 2008
 
Teníamos cena programada con una chupipandi de mi compañera... Anulada porque dos parejas van con el agua al cuello.
- Lo dejamos para otras fechas, entre la subida de la hipoteca la luz el gas y gasofa de XXXXX ( es autónomo y va con furgo ) pues como que vamos justillos...
La otra pareja más de lo mismo....

La risa... Esto va a ser la risa... O los lloros.
 
Supongo que si tienes ahorrado 30mil euros podrías irte a vivir a un piso de 60mil, pero no a uno de 300mil. Además en estos tiempos de inestabilidad y tras lo de 2008

No...hipotecas por menos de 50k no te dan...esa es la trampa que o vas con el 110% o te tienes que hipotecar.

Si tienes ahorrados 77k y no quieres hipoteca ...solo puedes aspirar a un piso cutre en barrio multicultural de unos 70k (+ 10% de gastos)...lo cachondo es que si has ahorrado 77k es porque tienes un curro bueno y tienes cabeza....o sea una persona formada, trabajadora y ahorradora puede aspirar a irse donde viven gente de la peor morralla.

O eso, o hipotecarse.
 
No...hipotecas por menos de 50k no te dan...esa es la trampa que o vas con el 110% o te tienes que hipotecar.

Si tienes ahorrados 77k y no quieres hipoteca ...solo puedes aspirar a un piso cutre en barrio multicultural de unos 70k (+ 10% de gastos)...lo cachondo es que si has ahorrado 77k es porque tienes un curro bueno y tienes cabeza....o sea una persona formada, trabajadora y ahorradora puede aspirar a irse donde viven gente de la peor morralla.

O eso, o hipotecarse.
Openbank ofrecía una mínima por 30mil creo recordar.
No obstante deberíamos acostumbrarnos a no pedir hipotecas. Irte al piso cutre y ahorrar en ese piso si quieres irte a otro.
Luego nos quejamos del sistema financiero
 
Veo razonable el que dé un 80-90% del precio y se hipoteque por el resto, pero quién se está hipotecando a la antigua usanza hoy día?
Son simples?
Qué perfil tienen? Obviamente el quiero y no puedo es el perfil típico
La gente normal y corriente que no quiere vivir toda la vida de alquiler.

Nadie va y compra a tocateja la vivienda habitual, por comprar a tocateja perdí la oportunidad de tener vivienda antes del 2000 en Madrid.

La gente se endeuda en toooodo el mundo para comprar vivienda.
 
La gente normal y corriente que no quiere vivir toda la vida de alquiler.

Nadie va y compra a tocateja la vivienda habitual, por comprar a tocateja perdí la oportunidad de tener vivienda antes del 2000 en Madrid.

La gente se endeuda en toooodo el mundo para comprar vivienda.
Ya, lo hace todo el mundo y tenemos que seguir al rebaño....por eso no me dan pena
 
Ya, lo hace todo el mundo y tenemos que seguir al rebaño....por eso no me dan pena
No te tienen que dar pena.

Tampoco hay que rescatar a nadie, simplemente que cada palo aguante su vela.

Pero tampoco me tienen que dar pena los que le suben el alquiler y no pueden pagarlo.
 
Volver