Quiénes son HazteOir, los ultracatólicos que han lanzado el bus tránsfobo

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.973
Reputación
60.535
No me gustaban, pero dada la deriva de los acontecimientos, me adhiero a su lado de la trinchera y me pongo a sus órdenes.

Esto es una guerra del MAL que ya nos ha sido declarada a la especie humana.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
Progres, Game Over, y con progres me refiero sobre todo al PP o Partido Progre como prefieran llamarlo.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.687
Reputación
59.470
Acaba de salir en A3 a Nacho Vidal criticando lo del autobús.

Se ve que los progres están poniendo en primera linea a los intelectuales y lo mejor de sus filas.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.095
Reputación
29.568
Pronto habrá un Registro Policial de aquellos que somos heterosexuales. Se nos identificará y se nos marcará con una estrella visible en la ropa.

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Lexikon 80
 

Kali Yuga

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
866
Reputación
1.851
Que la nazipandi se alinee con la extremaderecha más ultra del pais dice mucho de este sitio poco agradable llamado burbuja.info; Ahora mismo, ni el PP ni siquiera la iglesia dan apoyo a semejante grupo de tarados. Tendrá un efecto péndulo en la sociedad, radicalizando a sus contrarios que se ven amenazados y eso siempre es bueno.
Este CM de donde ha salido, tampoco el PP y la Iglesia apoyan endurecer o que se cumpla la ley respecto a la inmi gración ilegal y de otros muchos temas, va siendo hora de que te des cuentas de que el PP es igual que el PSOE, los culpables de tener la sociedad actual, pero por lo que se ve a ti te gusta como funcionan las cosas, te agrada vivir en la hez y mediocridad, deja al resto con otros puntos de vida escoger su destino, porque tu ahora no es del agrado de todos. Y si primero de biología es ser extremaderecha, creo que vas a llevarte muchos lloros, porque la naturaleza no tiene compasión.
 
Última edición:

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Hombre, dieron en el clavo según lo mires. Hay chavales que realmente necesitan ciertas operaciones por motivos congénitos. Pero aquí nos fijamos en lo que nos peta ideológicamente y nos olvidamos de la realidad, como si no existiera. Así, viviendo entre orejeras (rojas, azules) vamos navegando por el mundo. Un mundo que desconocemos ya que no somos capaces de verlo fuera de nuestra sucesión de tópicos particular, que ni siquiera es particular, es la de la subsección de la manada a la que pertenecemos, como animalitos preprogramados.
Tambien hay niños daltonicos y el puñetero cielo sigue siendo azul.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Tambien hay niños daltonicos y el puñetero cielo sigue siendo azul.
Exacto, y no hay ningun problema con ello, verdad?

Pronto habrá un Registro Policial de aquellos que somos heterosexuales. Se nos identificará y se nos marcará con una estrella visible en la ropa.
Teniendo en cuenta que siempre es lo que se ha echo con ellos, la novedad solo sería quienes son los señalados.
 
Última edición:

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Acaba de salir en A3 a Nacho Vidal criticando lo del autobús.

Se ve que los progres están poniendo en primera linea a los intelectuales y lo mejor de sus filas.
Pero y que va a decir un menda que se dedica al prono?

Su vida es pura degradación y su única intención es que el conjunto de la sociedad se degrade de igual forma.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Acaba de salir en A3 a Nacho Vidal criticando lo del autobús.

Se ve que los progres están poniendo en primera linea a los intelectuales y lo mejor de sus filas.
Pues si lo critica un actor prono....es para hacerselo mirar..por que esos tios viven de penes y vaginas.:D
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Exacto, y no hay ningun problema con ello, verdad?
El problema estaria en que cuatro tarados, apoyados por la masa, empezasen a pegar carteles diciendo que el cielo no es azul y pretendiendo que a los niños se les dijese que el cielo no es azul, que eso es daltonofobo.
El problema estaria que si luego alguien dijese que el cielo es azul, turbas de iluso dijesen que eso es repruebo, que el cielo es como cada uno quiera que sea, y que debe actuar la fiscalia porque eso es un delito de repruebo.

No se donde tu ves los problemas, yo lo tengo claro.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.040
Reputación
33.712
Lugar
Horrorizonte
Que los excomulguen a todos, eso es blasfemia, dios nos creo al hombre a su imagen y semejanza y luego lo de la costilla y el barro salio la mujere
Qué dicen de biología, nos llaman monos!! jajaja
A la hoguera!! :XX:
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Aunque soy ateo recalcitrante, hay que admitir que en este caso tienen razón. Un hombre puede creer que es una mujer, pero no por eso lo es, también puede creer que es un caballo, o incluso Napoleón. En la mayoría de los casos, cuando no hay malformaciones físicas, simplemente estamos hablando de una enfermedad mental.

Enviado desde Tapatalk
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Si uno se pudiese cambiar de sesso, no existiria la transexualidad.
Que haya un colectivo transexual pone de relevancia que ni ellos mismos se creen el "cambio" de sesso.
Tal vez deberian empezar por ahi, eliminando la condicion de transexual.