Quien está detrás de esta absurda guerra de sexos q divide a la sociedad occidental?

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Lo digo muy en serio.

Hace diez años o así no había estos movimientos masivos q la verdad no me dan nada de buena espina, sea feminismo de tercera ola o lo q sea. No me fio.

Quizás soy demasiado conspiranoica pero creo q nos manipulan para quitarnos derechos y el tema este del feminismo radical es una puñetera pantalla de humo para idiotizarnos enfrentandonos y mientras por detrás nos joroban vivos (perdonen mi vocabulario).

De echo mientras nos enfrentamos vamos perdiendo el respeto al otro, al uno mismo, el honor, la lealtad, la familia y la familiaridad y casi cualquier concepto positivo q como sociedad nos ha costado alcanzar cn mucha sangre, guerras, dolor y evolución, casi parece q quieran convertirnos en animales o bien en 'manadas' de los mismos, y el hombre como individuo y colectivo, y debido a q somos seres sociales tendemos a polarizanos y volvernos una masa, y de eso no sale nunca nada bueno...

Nos están moliendo vivos y seguro q hasta Le aplaudimos
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
Lo digo muy en serio.

Hace diez años o así no había estos movimientos masivos q la verdad no me dan nada de buena espina, sea feminismo de tercera ola o lo q sea. No me fio.

Quizás soy demasiado conspiranoica pero creo q nos manipulan para quitarnos derechos y el tema este del feminismo radical es una puñetera pantalla de humo para idiotizarnos enfrentandonos y mientras por detrás nos joroban vivos (perdonen mi vocabulario).

De echo mientras nos enfrentamos vamos perdiendo el respeto al otro, al uno mismo, el honor, la lealtad, la familia y la familiaridad y casi cualquier concepto positivo q como sociedad nos ha costado alcanzar cn mucha sangre, guerras, dolor y evolución, casi parece q quieran convertirnos en animales o bien en 'manadas' de los mismos, y el hombre como individuo y colectivo, y debido a q somos seres sociales tendemos a polarizanos y volvernos una masa, y de eso no sale nunca nada bueno...

Nos están moliendo vivos y seguro q hasta Le aplaudimos
Tus amigas te van a linchar si les dices todo esto a la cara. Serás una muerta en vida. Te derroirán con furia porcina.
 

elfinseacerca

Madmaxista
Desde
9 Sep 2016
Mensajes
2.568
Reputación
2.460
EL 0BJETIV0 ES destruir el AMOR. S0m0s animales NACIDOS EN CAUTIVERIO. igual q el ser UMANO esclaviza en granjas al resto d animales , lo mismo con nosotros.

a mi me robaron mi AMOR ESPIRITUAL hace 9 años, desde entonces stoy MUERTO en VIDA. que decir que ya no hay nada q hacer, una vez ENTRAS En la UNIVERSIDAD ( templo religioso de nuestros días) , una vez que FORNICAS sin objetiv0 d f0rmar una familia, Ya eres víctima del SATANISMO institucionalizado.

mis mejores amigos d 130 de CI , perdier0n tanbien su INDIVIDUALIDAD, su IN0CENCIA, y se convirtier0n en IMPOSTORES, H0mbres de la SOCIEDAD Satánica.

La gente no se cuestiona el mundo en el que VIVE. Eso en sí no es malo si no fuera porqe los q maneejan los HILOS s0n ped0fil0s c0mecarnes multimill0nari0s como SOROS cuyos rostr0s son el REFLEJ0 D su alma 0scura
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.793
Reputación
10.251
Lo digo muy en serio.

Hace diez años o así no había estos movimientos masivos q la verdad no me dan nada de buena espina, sea feminismo de tercera ola o lo q sea. No me fio.

Quizás soy demasiado conspiranoica pero creo q nos manipulan para quitarnos derechos y el tema este del feminismo radical es una puñetera pantalla de humo para idiotizarnos enfrentandonos y mientras por detrás nos joroban vivos (perdonen mi vocabulario).

De echo mientras nos enfrentamos vamos perdiendo el respeto al otro, al uno mismo, el honor, la lealtad, la familia y la familiaridad y casi cualquier concepto positivo q como sociedad nos ha costado alcanzar cn mucha sangre, guerras, dolor y evolución, casi parece q quieran convertirnos en animales o bien en 'manadas' de los mismos, y el hombre como individuo y colectivo, y debido a q somos seres sociales tendemos a polarizanos y volvernos una masa, y de eso no sale nunca nada bueno...

Nos están moliendo vivos y seguro q hasta Le aplaudimos
Hace decenas de años soñábamos con una humanidad que llegaría a explorar las estrellas, ahora soñamos con destruirnos los unos a los otros en este lodazal...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Me afecta en tanto q creo q si ya es difícil ahora para mis futuros hijos ni os cuento y pq me da rabia ver como nos manipulan, aunq se q realmente no podemos hacer nada.

Soros? Ni idea, investigaré.

Y tranquilos yo siempre digo lo q pienso y si mis amigas están metidas en todo este lío y como se q es muy difícil sacarlas pues paso mucho de lo q opinen, osea, ellas pueden tener su opinión y yo la mía y así bien o sino tb
 
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
A mis años me parece increible la falta de libertad de los jóvenes que creen que echar un casquete en plena calle, es símbolo de libertad.

Cada día me asombra mas la deriva de las relaciones personales. Hace tiempo que vengo denunciando el tema.

La pronografía crea una falsa imagen del sesso, es decir, no se puede competir con 4 cámaras que toman 4 planos diferentes para después elegir el mas adecuado, un director y una iluminación profesional, cuerpos esculturales y un largo etc..... :D:D Las películas son eso, películas.

Hombres y mujeres enfrentados, esto ha tomado unos cuantos años lograrlo. Son tan botarates, que han conseguido crear desconfianza y falta de respeto hacia el otro sesso.

El hombre y la mujer, se complementan, digan lo que quieran pero es así. Lo tremendo del tema es que con internet las relaciones personales están entrando en barrena de una forma escandalosa. Nuevas palabras definen comportamientos cada vez mas dañinos. La falta de respeto es cada día mas evidente, vale todo, lo quiero todo y lo quiero ya!!

Me da muchísima pena ver lo que se está haciendo porque en definitiva, cuando rascas un poco en el interior del personal, ves que la pobredumbre ha venido a quedarse, y como consecuencia, una tremenda soledad difícil de llevar a largo plazo.

Las buenas personas son buenas parejas, quebrar eso significa que la parte afectada también entrará en la dinámica de la desconfianza, y soledad. Así también sus allegados, por lo que las consecuencias tendrán un crecimiento exponencial, consiguiendo el NWO su propósito, no hay familia, no hay por lo qué luchar, un ordenador, un movil y unas relaciones que no son tal. .......

Conozco jóvenes parejas a las que les va bien, y es que son "buenas personas los dos", no están todo el día con el "y tú mas" o "y tú menos"



Os dejo la primera carta de San Pablo a los Corintios, con independencia de que seas creyente o no, esto es lo deseable, porque donde hay amor no existe la angustia, ni el cansancio, ni siquiera las malas rachas, porque todo eso es compartido con las personas que quieres, te quieren y se amortiguan los golpes de la vida.

Buenas tardes


Hermanos:

Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional.

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

Ya podría tener el don de la profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, de nada me sirve.


El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.

Palabra de Dios.


Ahí lo tienes NWO Relaciones personales ahora stashing, ghosting, todo vale
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
¿Aún estamos así?

Lo vuelvo a repetir: el feminismo es la pata derecha del plan Kalergi.
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
Cada cual es libre de usar el sentido común y no dejar que ese tipo de tejemanejes te afecte.
Yo, cada vez que veo un hilo sobre manadas o feminazismo, Le doy a ignorar tema para siempre y arreglado el asunto.
Utilizar tu propio criterio para los asuntos de la vida y rechazar de plano todos los intentos del sistema por emborregarte es el principal objetivo que has de tener si quieres llevar una vida en condiciones.
Yo opino lo mismo: si no pones la tele ni entras en foros llenos de CMs no te enteras de tales chorradas.
 

abenitez1

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
144
Reputación
80
Lo digo muy en serio.

Hace diez años o así no había estos movimientos masivos q la verdad no me dan nada de buena espina, sea feminismo de tercera ola o lo q sea. No me fio.

Quizás soy demasiado conspiranoica pero creo q nos manipulan para quitarnos derechos y el tema este del feminismo radical es una puñetera pantalla de humo para idiotizarnos enfrentandonos y mientras por detrás nos joroban vivos (perdonen mi vocabulario).

De echo mientras nos enfrentamos vamos perdiendo el respeto al otro, al uno mismo, el honor, la lealtad, la familia y la familiaridad y casi cualquier concepto positivo q como sociedad nos ha costado alcanzar cn mucha sangre, guerras, dolor y evolución, casi parece q quieran convertirnos en animales o bien en 'manadas' de los mismos, y el hombre como individuo y colectivo, y debido a q somos seres sociales tendemos a polarizanos y volvernos una masa, y de eso no sale nunca nada bueno...

Nos están moliendo vivos y seguro q hasta Le aplaudimos
Viene de la masonica UNU, UNESCO, UE, y demás pantallas. Buscan entre otras cosas el desterrar la natalidad natural y gratuita. El transhumano androgino. Van contra las mujeres y hombres. Hay que tomar conciencia. Un saludo
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
Hace decenas de años soñábamos con una humanidad que llegaría a explorar las estrellas, ahora soñamos con destruirnos los unos a los otros en este lodazal...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Lo soñábamos porque nos engañaron. Nos lo hicieron soñar.

Que hijoputas. ¿Donde puedo reclamar?
 

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
1.656
Reputación
1.190
Son a causa de los pervertidos que no quieren ni desean que hayan leyes para poder tener total impunidad. El mal siempre se recicla.

Una guerra de sexos es una de las situaciones que más daña al ser humano.

Como el mal ( aquello que sabe que tiene capacidad para dañar, lo usa a consciencia todo lo que ha descubierto que puede causar dolor y sufrimiento sin importarle en lo más mínimo) lleva siglos y hasta hoy en día se ha dedicado ha destrozardo todo y de por sí y para sí mismo en su forma de actuar es destructivo porque es muy torpe para poder solucionar nada. Es más fácil degradar al ser humano de tal forma que nunca pueda llegar a nada. Como un animal más con instintos salvajes o violentos.

Los hombres quieren dar rienda suelta a toda clase de vicios con total libertad e impunidad.

Defender a la familia es: honor, virtud, sacrificio, lealtad, fuerza de voluntad, futuro, planificación, prosperidad. La familia es un arduo aprendizaje bastante más duro que ser un ser sin lazos ( en lo bueno y en lo malo) pero es más enriquecedor y más sagrado. Las familias no son perfectas, sin embargo los seres humanos necesitan realizar tanto ahora como en el futuro ser y saber estar en familia.

Al igual que la pareja se enriquece con sus defectos y o virtudes. Es responsabilidad.

No es lo mismo ser un bala pérdida que saber mantener una buena relación con una única mujer en el tiempo.
 
Última edición:

Tatzenkreuz

Madmaxista
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
122
Reputación
270
Para que fuera una guerra tendría que haber dos bandos, esto es un ataque unidireccional, una masacre ejercida por la mitad de la población contra la otra.

Y hablar de feministas radicales es como hablar de asesinos radicales o genocidas radicales, una redundancia.
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
La respuesta es mas simple de lo que piensas, ni judíos, ni Soros,ni confabulación mundial.
Lee bien..
El 80% del gasto mundial de los bienes y servicios FINALES lo DECIDEN las mujeres, y entonces la PUBLICIDAD está orientada a ELLA. ¿no me cree?, pues enciende el televisor y fíjate que la mayor parte de la publicidad está orientada a ellas, y para venderle a las Mujeres hay SEDUCIRLAS, diciéndoles que son seres de luz, perfectas, modernas, empderadas, etc....
Es la Publicidad el combustible de toda esta porquería...