Quien está detrás de esta absurda guerra de sexos q divide a la sociedad occidental?

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Supongo que es más fácil no pensar y creer que hay un ser maligno que planifica todo esto. En lugar de razonar y aceptar que es nuestra falta de oposición lo que ha permitido que crezca el monstruo.
Se eliminan responsabilidades, no solo en uno mismo sino en los más cercanos, y se puede mantener una visión idealizada de la mujer (así, en abstracto) que no se corresponde con la realidad. No es más que una confirmación de los propios prejuicios, una evolución del maniqueísmo, que lo mismo vale para Satán/Dios que para las conspiraciones judeomasónicas, los reptilianos o los templarios.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Se eliminan responsabilidades, no solo en uno mismo sino en los más cercanos, y se puede mantener una visión idealizada de la mujer (así, en abstracto) que no se corresponde con la realidad. No es más que una confirmación de los propios prejuicios, una evolución del maniqueísmo, que lo mismo vale para Satán/Dios que para las conspiraciones judeomasónicas, los reptilianos o los templarios.
Veamos, yo se que el ser humano y cada individuo es responsable de sus acciones, para nada quiero quitarme o quitarnos responsabilidad en todo esto q esta pasando pero lo q tb es claro q la explosión del feminismo de tercera ola no aparece porque si.

Es decir, hace diez años no había todas estas mareas y lo cierto es q yo no me siento ni tan oprimida ni nada de eso para q apareciera esta nueva vertiente.

Y como yo muchas mujeres y no creo q estos movimientos sean casuales pq en realidad no lo son, mil revoluciones incluida la francesa tuvieron poco de expontaneas, y es por eso q creo q hay algo más, eso es todo.

Y por cierto, el feminismo o al menos en el q yo creo es uno donde la mujer sea igual a un hombre, sabiendo las diferencias q tenemos y no hay nada malo.

Por ejemplo antes ni podíamos guardar nuestro propio dinero.

El feminismo ha hecho muchas cosas buenas, es ahora donde creo q ha perdido el norte.

Yo no quiero cambiar un sistema q favorecía a una parte de la sociedad para elegir otro sistema q favorezca a la otra, es absurdo y revanchista y me da igual q me 'beneficie' a mi por ser mujer.

Hay cosas q yo cambiaría, principalmente crearía una ley más fuerte sobre agresiones, o simplemente en vez de ser violencia de género, sería de géneros, pq es una ley discriminatoria cn la mitad de la población, así como haría pruebas cn requesitos similares para hombres y mujeres, es decir, si para ser policía se necesita X altura pues q sea para todos, igual para bomberos u otras profesiones donde la fuerza física sea determinante en una situación de urgencia...

Y es q si um bombero tiene q cargar x peso sobre sus hombros para salvar a alguien del fuego, quiero q así sea, me parece más importante eso q el hecho de q sea hombre o mujer, a fin de cuentas hablamos de salvar vidas, a eso me refiero
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.146
La gran finanza judeomasónica domina el mundo; hay que estar ciego para no verlo.

Suya es la banca y medios de comunicación de masas; al político que destaca le hacen una propuesta de las que no se pueden rechazar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los globalistas sabian que imponer su NWO iba a traer unas contradiccines sociales de gran calibre, por eso han sabido habilmente sustituir la Lucha de Clases por la Guerra de Sexos, lo han conseguido.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
La guerra de sexos es fundamental para conseguir bajar la natalidad entre los europeos y cumplir el perverso plan del NWO. Buscan reducir población europea como sea, mediante el austericidio, crisis económica, poniendo el precio de la vivienda por las nubes, eliminando puestos de trabajo, promoviendo conflicto entre sexos, en fin, cargándose todas las condiciones idóneas que propicien la procreación.

La población europea simboliza el primer mundo, la clase media y obrera que reivindica sus derechos, el fruto de siglos de cultura y civilización. Si los oligarcas buscan crear un mundo de esclavos, entonces los europeos son la pieza clave a eliminar.
 
Última edición:

ozitt

Lonchafinista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
103
Reputación
106
Los judentum. El plan perfecto para destruir el núcleo familiar que en su tiempo mantuvo una tasa de natalidad sostenible para la raza europea.