Quien está detrás de esta absurda guerra de sexos q divide a la sociedad occidental?

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.151
Reputación
53.895
los ju dios y los mas ones.

Dominan el Mundo.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
La gente ya nl hacw caso a las soflamas comunistas. Todo el mundo tiene un tio, un amigo, un vecino que tiene una pequeña empresa y pueden comprobar q son personas normales. Engañar a los trabajadores cada vez es mas difícil por lo que estoa grupos de orates izquierdistas desde la caida de la urss han ido buscando nuevas víctimas.

Y las han encontrado en las mujeres a las q engañan y ponen contra los hombres.

El proceso de busqueda de víctimas es recurrente y continuo en el orate. Su cerebro lew conduce a ello.
 

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
1.527
Reputación
3.922
Hola Imbis

Si eres nueva investiga sobre Soros, Plan Kalergui,
Fundacion Rockefeller/Feminismo, busca la Web de Felix Rodrigo jovenlandesa
Etc

El Feminismo: Divide et Impera, destruir familia y natalidad europeos, Remplazo etnico, mujeres a pagar impuestos y consumir, masculinizar hembras,afeminar varones etc etc
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.346
Reputación
15.115
Lugar
Castellano viejo y Español
La clave la ha dado un forero arriba. Hombres y mujeres somos complementarios. Ahí reside la fuerza. La unión de hombre y mujer da por resultado lo más grande. La vida. Esa unión, esa fuerza, es la que quieren destruir, de ahí que se haya pasado de luchar contra clases, a luchar entre sexos. Por eso nos hacen creer que existe más de un modelo de familia. Por eso se ensalza la gaysidad, el travestismo, porque son sucedáneos de la familia pero sin ser complementarios. Son placebos. Así de uno en uno es más fácil la manipulación. Recordad que la igualdad no existe, es una utopía. Lo que existe es ser complementario de hombres y mujeres, eso nos hace fuertes y ahí es donde atacan. A nuestra fuerza por la unión.
 

CBRONSON

Cuñado nija
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
199
Reputación
261
SOLO TENEIS QUE LEER LA NOVELA 1984 DE GEORGE ORWELL.


A mi no, hacerselo a ella.

ahí acaba todo
 
Última edición:

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.519
Reputación
15.978
Globalistas, masones y judíos. Todo mezclado en una coctelera y con un chorrito de las esencias de este señor:

 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Lo digo muy en serio.

Hace diez años o así no había estos movimientos masivos q la verdad no me dan nada de buena espina, sea feminismo de tercera ola o lo q sea. No me fio.

Quizás soy demasiado conspiranoica pero creo q nos manipulan para quitarnos derechos y el tema este del feminismo radical es una puñetera pantalla de humo para idiotizarnos enfrentandonos y mientras por detrás nos joroban vivos (perdonen mi vocabulario).

De echo mientras nos enfrentamos vamos perdiendo el respeto al otro, al uno mismo, el honor, la lealtad, la familia y la familiaridad y casi cualquier concepto positivo q como sociedad nos ha costado alcanzar cn mucha sangre, guerras, dolor y evolución, casi parece q quieran convertirnos en animales o bien en 'manadas' de los mismos, y el hombre como individuo y colectivo, y debido a q somos seres sociales tendemos a polarizanos y volvernos una masa, y de eso no sale nunca nada bueno...

Nos están moliendo vivos y seguro q hasta Le aplaudimos
Van a liquidar occidente para ello hay que hundir la natalidad blanca y fomentar la invasión tercermundista. Buscan un Elysium global. EL perro soros es una de las cabezas de la hidra.
 

piobaroja

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
663
Reputación
733
Lo digo muy en serio.

Hace diez años o así no había estos movimientos masivos q la verdad no me dan nada de buena espina, sea feminismo de tercera ola o lo q sea. No me fio.

Quizás soy demasiado conspiranoica pero creo q nos manipulan para quitarnos derechos y el tema este del feminismo radical es una puñetera pantalla de humo para idiotizarnos enfrentandonos y mientras por detrás nos joroban vivos (perdonen mi vocabulario).

De echo mientras nos enfrentamos vamos perdiendo el respeto al otro, al uno mismo, el honor, la lealtad, la familia y la familiaridad y casi cualquier concepto positivo q como sociedad nos ha costado alcanzar cn mucha sangre, guerras, dolor y evolución, casi parece q quieran convertirnos en animales o bien en 'manadas' de los mismos, y el hombre como individuo y colectivo, y debido a q somos seres sociales tendemos a polarizanos y volvernos una masa, y de eso no sale nunca nada bueno...

Nos están moliendo vivos y seguro q hasta Le aplaudimos


Ultraresumido: EL TALMUD (con sus alubios):vomito:
 

Papit

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
102
Reputación
71
Lugar
Santiago, Chile
La "guerra de sexos" es uno de los tentáculos del plan kalergi que implementan las élites para que a largo plazo no haya competencia para sus descendientes y tengan la mayoría de las riquezas y privilegios por los siglos de los siglos.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
MIs dos patacones:

Los sistemas colectivistas, y entre ellos la socialdemocracia europea, aspiran a tener la patria potestad y el control definitivo de todos los ciudadanos. Es su vocación más profunda.

La familia es el último bastión de defensa e independencia de los ciudadanos respecto al poder y al Estado.

Por tanto, la socialdemocracia debe atacar, de forma constante y tenaz, por todos los flancos, a la familia. Cada individuo aislado NECESITA al Estado.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
anda que no hemos hablado millones de veces del marxismo cultural, la escuela de Frankfurt, Gramsci, la masonería y la judiada.... llega una tía diciendo "hola soy una chica y no sé nada jijiji" y 18 thanks de una tacada :XX:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
MI MUJER.

Pues sí lo digo totalmente en serio no estoy troleando. :D

Y ahora me explico para aquellos que piensen me he pasado con alguna sustancia psicotrópica.

Hace unas dos semanas comenzó la "operación verano". No sé si para el resto de las hembras patrias tb. pero al menos para la mía sí.
Consiste basicamente en dirigirse al centro comercial más cercano al calorcito de las rebajas y proveerse de manera dedicada de toda clase de pertrechos de cara a las vacaciones estivales. Entre otras cosas de bikinis y bañadores. :)

Pues bien ella iba al parecer tan sudamericana (yo no la acompaño como es obvio) a hacer lo que el resto de temporadas pasadas cuando de pronto, por sorpresa y de sopetón sobrevino la tragedia. NINGÚN traje de baño le queda bien o de su gusto.

Palabras textuales de ella "casi me echo a llorar en el probador". A esto yo le contesto, pues comprate un traje de neopreno como las moras que para esos no suele haber tallas. Yo esperaba que se encabronase, esa era la intención última, pues curiosamente no lo hizo. De hecho me contesta de forma enfática "PUES SÍ" así debería ser, todas las mujeres IGUALES, que ninguna destacase por encima del resto, ni obesas, ni delgadas. Se acabo la obsesión con los kilos o el aspecto... TODAS IGUALES. :)

¿Por que os cuento esto? Pues porque es la demostración empírica de un rasgo muy humano y aún más femenino. Si yo estoy jodida... que se joroben todas las demás. Ella no se dio cuenta, pero acababa de definir perfectamente la esencia pura del feminismo.

Una sociedad donde un porcentaje cada vez de individuos está más frustrado y marginado tiende por su propio peso a lastrar a todo el conjunto.

Hay muchas mujeres infelices, muchos individuos que vienen de familias disfuncionales. Muchas carruseleras que perdieron su juventud persiguiendo la nada y cuando se quieren dar cuenta ya es demasiado tarde....
Ninguno de estos es feliz contemplando como los que supieron elegir disfrutan de lo que ellos ya no pueden disfrutar.

Niños que se intentan vengar de sus padres ya siendo adultos. Mujeres que pretenden que todas las demás sean tan poco afortunadas como ellas. Progres que no quieren que existan familias normales, porque la suya nunca lo será.... etc... etc...

Es la condición humana, siempre ha existido y siempre existirá. La única diferencia en que en otras épocas estos colectivos marginales nunca tuvieron tanto poder y recursos como ahora. Simple y llanamente.

No es mucho más complicado que eso. Y si quieres complicarlo entérate de por que la izquierda quiere destrozar la sociedad y la familia para construir sobre sus ruinas su utopía enfermiza y neurótica. ;)
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
Cada cual es libre de usar el sentido común y no dejar que ese tipo de tejemanejes te afecte.
Yo, cada vez que veo un hilo sobre manadas o feminazismo, Le doy a ignorar tema para siempre y arreglado el asunto.
Utilizar tu propio criterio para los asuntos de la vida y rechazar de plano todos los intentos del sistema por emborregarte es el principal objetivo que has de tener si quieres llevar una vida en condiciones.
Error.
Lo que haces ignorando esos temas es evitar la realidad y lo que pasa después es más grave porque como te desvies un milímetro de tu camino o des un pequeño traspié te caerás hasta el fondo del pozo y serás pisoteado con furia porcina por todos los ignorantes que has dejado coger fuerza con la turba feminista radical por bandera.

Obviando la realidad te aseguro que no vas a tener una vida en condiciones porque tarde o temprano te atraparán las garras de la borregada. Criterio propio con fundamento siempre pero ponte la fruta mochila y súbete al carro de combate.

---------- Post added 30-jun-2018 at 00:30 ----------

MI MUJER.
¿Por que os cuento esto? Pues porque es la demostración empírica de un rasgo muy humano y aún más femenino. Si yo estoy jodida... que se joroben todas las demás. Ella no se dio cuenta, pero acababa de definir perfectamente la esencia pura del feminismo.
Y dices que es tu mujer no?
Ojalá dure mucho el matrimonio porque si algún día llega el divorcio vas a salir de casa en pelotas pero literalmente.

Que Dios se apiade de ti. Mucha suerte.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Hace decenas de años soñábamos con una humanidad que llegaría a explorar las estrellas, ahora soñamos con destruirnos los unos a los otros en este lodazal...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Que tiempos aquellos.:rolleye:

Lo digo muy en serio.

Hace diez años o así no había estos movimientos masivos q la verdad no me dan nada de buena espina, sea feminismo de tercera ola o lo q sea. No me fio.

Quizás soy demasiado conspiranoica pero creo q nos manipulan para quitarnos derechos y el tema este del feminismo radical es una puñetera pantalla de humo para idiotizarnos enfrentandonos y mientras por detrás nos joroban vivos (perdonen mi vocabulario).

De echo mientras nos enfrentamos vamos perdiendo el respeto al otro, al uno mismo, el honor, la lealtad, la familia y la familiaridad y casi cualquier concepto positivo q como sociedad nos ha costado alcanzar cn mucha sangre, guerras, dolor y evolución, casi parece q quieran convertirnos en animales o bien en 'manadas' de los mismos, y el hombre como individuo y colectivo, y debido a q somos seres sociales tendemos a polarizanos y volvernos una masa, y de eso no sale nunca nada bueno...

Nos están moliendo vivos y seguro q hasta Le aplaudimos
Que te des cuenta como mujer de ellos, y no seas gregaria como la enorme mayoria de mujeres y en menor medida hombres, ya te deberia de hacer sentir mejor, desde luego los que estan detras, capitalismo globalista , masones, etc + progresismo mamporrero, como ariete dialectivo y de presion en redes sociales, son demasiado siniestros y poderosos para obviarlo, funcionan muy estructuradamante lo controlan casi todo, economia, medios de masas, redes sociales, educación y politicos y principalmente, aunque la gente crea lo contrario, son hombres con mentes muy retorcidas, las feministas radicales solo son uno de sus ejercitos, el resto de mujeres, manginas y los LTBIQYZXCV, solo son la masa aborregada y estupida que manejan.
 
Última edición:

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Guerra de sexos y guerra de generaciones son espantajos agitados insidiosamente para desviar la atención de los verdaderos problemas que nos acucian.