¿Quién es Satoshi Nakamoto?

Bitcoin es la mayor quema controlada de FIAT. A mi es la teoría que mas me gusta la verdad...
La verdad es que no es mala teoria...
El FIAT no se quema/desaparece, solo se usa para hacer el intercambio, al final acaba en las manos de alguien que lo sigue usando.
Que haya 21 millones de BTC y que coticen a X no quiere decir que ese 21MM*X haya desaparecido/este parado.
 
el creador de btc está muerto y jamás se sabrá su identidad, los btc de su cartera no se han movido en años y eso es lo mejor que le pasó a btc.
 
O no... Y los movera algun dia que seria lo peor que podria pasar.
 
farruko-arrepiente-perdon-letra-cancion-pepas_104.jpg
 
Satoshi Nakamoto es un colega del barrio. Soliamos fumar buena maria juntos. Un día se ligó una gitanilla del barrio, tenía los dientes torcidos y le faltaba alguno pero dicen que la chupaba muy bien. Un día que se fué con ella a su casa volvió sin sentido, como si se hubiera quedado gilipillas. Aún tiene muchos amigos
 
Es Craig Wright
confirmado por él mismo
No . Se delató el mismo What’s In A Name? Craig Wright Fail Reveals he is NOT Satoshi Nakamoto


Era Hal



Si antes ya lo sospechaba, ahora que sé que Dorian vivía muy cerca de Hal... blanco y en botella


No fue Hal.
Hal Finney fue de los primeros que vio el código, y el primero que recibió una transacción Bitcoin, pero no esSatoshi Nakamoto . Lo dijo él mismo y lo dijo Ray Dillinger (criddit) en 2013.


December 23, 2013, 07:41:29 PM​
Merited by BobLawblaw (2)
#9
I was on the Metzdowd cryptography list at that time.​
Satoshi posted asking for professional crypto geeks to review his project.​
Hal Finney and I were two of those who answered, and he sent the archive to several of us.​
Hal probably has this same archive in his mail as well, if he saved it.​


Parece que la vida no fue muy fácil para Hal después de que Bitcoin se popularizara y lo estuvieron extorsionando hastasu fin (2014). En Agosto de 2014 ,1 BTC equivalía a unos 500 USD.



Tiene pinta de que nos han metido desinformación de la buena con todo lo que rodea al supuesto creador de Bitcoin.
 
Volver