Solas o en grupo, cada vez más mujeres quieren viajar sin hombres: “Una vez lo pruebas, repites”

Ya, ya y toooodas quieren que las protejan y que los trabajos chungos los hagan hombres, absolutamente tooooodas.
 
Yo solo he hecho un viaje en solitario. Me fui a un crucero tras dejarme mi ex despues de 11 años de relación.

Me fui de viaje no para disfrutar ni para olvidar. Si no por no ir y reventarle la fruta cabeza.
Solo es como mejor se viaja. Nadie te joroba los planes. Vas donde quieres y cuando te apetezca.
 
Esta noticia tiene otras lecturas:

- a las mujeres les gusta viajar, y como sus parejas ya pasan bastante de aguantarlas, tienen que ir solas.

- no tienen pareja directamente.

- van a hacer turismo sensual.

- se van a desfasar con glamour a rutas de vinos.

- bolleras encubiertas o descubiertas.
 
Igual es que cada día les cuesta más encontrar un hombre que les acompañe.
Viendo la foto del op casi que si.
 
Viajar solas pero para después comerse unos buenos ciruelos ya no les gustan estar tan solas ...
 
Lo que pasa es que muchas de ellas están hartas de ir a viajes en grupo y que los tíos sean unos babosos que no las dejan en paz. Eso pasa por lo babosos desesperados que son muchos tíos, que se apuntan a esos viajes solo para ligar.

Di más bien " hombres feos y babosos " si eso esos hombres estan buenos ya no son tan babosos ...
 
Lo que pasa es que muchas de ellas están hartas de ir a viajes en grupo y que los tíos sean unos babosos que no las dejan en paz. Eso pasa por lo babosos desesperados que son muchos tíos, que se apuntan a esos viajes solo para ligar.
Da la casualidad que el espectro de estos viajes es la aclamada y objeto de deseo de toda masculinidad, la Charo feminista.
 
Volver