¿Quién es el mejor de la historia?

¿Quién es el mejor de la historia?

  • Alfredo Di Stéfano

    Votos: 8 6,4%
  • Pelé

    Votos: 28 22,4%
  • Johan Cruyff

    Votos: 1 0,8%
  • Maradona

    Votos: 20 16,0%
  • Ronaldo Nazario

    Votos: 8 6,4%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 10 8,0%
  • Messi

    Votos: 35 28,0%
  • Ninguno, no me gusta el fútbol

    Votos: 15 12,0%

  • Total de votantes
    125

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.664
Reputación
56.724
Lugar
En la frontera
Me gustaría incluir el que para mí es el mejor jugador que he visto, individualmente, en su posición. Prepárense para droja de la buena. ¡Qué jugador, qué espectáculo! Y bueno, tiene una champions, un mundial, 2 premier, 2 ligas.



También metería en esa lista a Andrés Iniesta o David Villa, que por supuesto al ser españoles no los valoraremos como merecen, pero que son indudablemente mejores que algunos de los que han puesto en esa lista.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Vote por Maradona.

Y a saber que hubiera sido si se cuidara y se alejara de malas compañias.

Maradona era mágico.

Por cierto, apellido gallego, del norte de Lugo, no italiano como cree todo el mundo.

Pele no esta entre los mejores, toda su vida jugando la liga paulista, con un nivel medio como sera aqui en España la Segunda, excepto 4 o 5 equipos buenos. Así se hincha a meter goles cualquiera.

Para mi el top3 es Maradona, Messi y CR7, y despues los demás.

Y despues...Di Stefano, Cruiff, Pele, el gran Ronaldo de 4 o 5 años (lastima las lesiones, no volvió a ser el mismo)...

Pero es una lista de delanteros.

Puede que Di Stefano estaria mas alto si hubiese jugado en su veintena en el Madrid, no en Mexico o Colombia.

Pero habria que hacer 4 listas, portero, defensa, medio y delantero. incluso alguna mas por posición... laterales, centrales, extremos...
 
Última edición:

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.952
Reputación
5.245
Es verdad, Zidane era el quinto grande la historia despues de di estefano, pele, cruff y maradona. Pero ha quedado en el olvido, por la pronta aparicion de Messi y Cristiano, y han puesto a Ronaldo que era de la misma epoca que el francés
A mi me parece que Ronaldinho era mejor que Zidane. Y Romario. Y, por supuesto, Cristiano.

Y a otros muchos los veo a un nivel similar: Roberto Baggio, Rivaldo...). Me parece exagerado ponerlo en una lista de los cinco mejores.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.177
Reputación
14.636
En esa lista incluiría también a Ronaldinho, lástima que durase tan poco en su mejor nivel, pero vamos, en su máximo nivel me parece incluso mejor que Messi.

De todas formas ahora con este mundial ya se le ha puesto la guinda al pastel a la trayectoria de Messi, así que en general: títulos por equipo, títulos en selección, títulos individuales, años en nivel top, y estadísticas, sí, es el mejor de la historia sin lugar a dudas.

Añadir que Messi en comparación con los otros en general siempre ha estado muy bien arropado, tanto por la familia, el club y los compañeros, ya que sin ir más lejos ha jugado muchos años con los mejores jugadores de la historia del fútbol español, y mientras Maradona ha estado rodeado de droja y mucha cosa, a Messi en Barcelona lo han tratado entre algodones.

Igualmente merecido todo lo que ha conseguido, y enhorabuena a los argentinos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.101
Reputación
107.885
Lo que hizo Pelé con 17 añitos no lo ha vuelto a hacer nadie, ahí está la diferencia. Ya luego lo de ganar 3 mundiales es el resto.

NADIE ha igualado todavía a O Rey.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.194
Reputación
78.437
Uno de los puntos interesantes de la final de ayer es que Messi es bastante parecido a Maradona. Y Mbappe a Pele.

Messi sin duda es muy bueno pero lo ha tenido todo a favor. Desde arbitrajes que castigan el juego duro a compañeros con calidad y campos en buen estado. Habría que haberle visto en el Napoles de 1986.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.637
Reputación
116.134
Pelé

Y el que diga que no es un muy de derechas o racista