¿Quién es el mejor de la historia?

¿Quién es el mejor de la historia?

  • Alfredo Di Stéfano

    Votos: 8 6,4%
  • Pelé

    Votos: 28 22,4%
  • Johan Cruyff

    Votos: 1 0,8%
  • Maradona

    Votos: 20 16,0%
  • Ronaldo Nazario

    Votos: 8 6,4%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 10 8,0%
  • Messi

    Votos: 35 28,0%
  • Ninguno, no me gusta el fútbol

    Votos: 15 12,0%

  • Total de votantes
    125

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Los resultados empañan actuaciones individuales .

En el 2019 , después del 3 0 al liverpool , otro triplete estaba ahí mismo . En la vuelta el barça pudo marcar varias veces , y en una de ellas en el que el 100 % de jugadores quedan humillados ante una de las fintas de messi , van dyjk le robo la pelota .

El barça nunca fue goleado en españa , pero en europa , ( donde real y atleti llegaban a las finales ) , en un partido les venía una pájara , goleados y eliminados . Este año el madrid ha estado a punto de ser megagoleado y al final ha ganado la champions .

Pero si nos vamos más atrás messi pudo haber ganado mínimo 5 champions seguidas , las del 2010 y 2012 tuvo mala suerte . 5 champions seguidas eran ya entrar , con 25 años al nivel de di estefano .
Y dos champios se las regalaron al Barca.

Recuerdo varios robos estratosfericos en semis contra Real y Chelsea y la final contra el Arsenal
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.952
Reputación
5.245
El fútbol es un deporte colectivo. Así que valorar capacidades en función de títulos no es realista.

El mejor jugador será el más completo y el que mayor influencia tenga sobre su equipo.

Para mi, Pelé y Di Estéfano, no se en qué orden, habrían sido los mejores.

Me gusta mucho Maradona, por su calidad y liderazgo. Pero Pele era más completo (disparaba con las dos piernas, remataba muy bien de cabeza, ganaba los choques ...)

A Messi le veo como a Maradona pero con mucha menos personalidad. Un tanto autista.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.018
Reputación
13.828
El fútbol en cuanto a técnica Alfonzo su máximo en los 90-2010, después menos técnicos y más físicos.

Los mejores que yo he visto teniendo en cuenta su mejor momento:

Zidane
Ronaldinho
Nazario

En cuanto a técnica ninguno d ellos mataos que pones les igualan.

Ponme un gesto técnico del messias, cristiano, Maradona, Di estefano que los iguale.

Y dentro de los que he puesto, el mejor año de Ronaldinho es inalcanzable para todos estos, un tipo que te tiraba 3 sombreros seguidos mientras se partía se risa.

Luego si hablamos de carreras evidentemente messias y cristiano son los mejores.
No sé hasta qué punto es que los jugadores actuales regatean peor o que el fútbol actual, con su asfixiantepresión, no premite apenas regateo.