querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de muerte, haz algo

Remequilox

Himbersor
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
1.126
Reputación
8.664
Con independencia de lo que diga oficialmente los datos de los nicks (antigüedad y todo eso), que es muy relativo (cuentas vendidas, reactivadas, multicuentas, etc.), atendiendo a la "semántica" de los foreros acosadores, yo diría que en Burbuja hemos tenido una infección aguda de "forocochitis perniciosa".
La semántica que se estilan esos nicks es bastante anómala en burbuja (no es que todo sea suavidad y sonetos de amor precisamente, pero....).
Sin embargo, encontrarte esa manifestación semántica de microcefalia oligoneuronal es de lo más típico y habitual en forocoches.

Es público y notorio que forocoches está copado por el discurso antiruso prozelenskysta, mientras en burbuja persiste un cierto debate abierto.
Y que de los foreros que se han significado como más prorusos (o pro-pilinguin), @Zhukov es uno de los destacados tiempo ha. Quizás el único con un perfil muy "personal" (frente a otros mucho más "asépticos e institucionales").

Supongo que de ahí nace la campaña de acoso.

Por otra parte, que un forero concreto tenga un hilo propia dedicado a él (o ella), es brutal.
Comprendo y comparto el agobio por lo que puede ser percibido como amenazas personales (totalmente fuera de lugar), pero creo que ante los forocochinos lo mejor es simplemente ignorarlos.
 
Última edición:

Proletario Blanco

ANARCO FASCISTA
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
998
Reputación
1.871
@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de muerte y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
pilinguina de cosa hijo de outa.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
Yo también he recibido amenazas de muerte por alguna de mis tortillas pero soy pro-ruso y me rezuma la platano lo que penséis.

Tierra quemada, lo demás es tierra conquistada.



VIVA LA MADRE RUSIA !!!

SLAVA PVTIN !!!


TU LO QUE ERES ES UN PRO-COLESTEROL, YO YA TE HE DENUNCIADO POR TERRORISTA ALIMENTARIO Y AMENAZAR A NUESTRAS ARTERIAS
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.593
Si eso ya lo sé, el problema es que haya ucranianos residentes en España, y aquí en Madrid hay muchos. Esa gente es capaz de todo, y más si han estado en la guerra y tienen armas.

Estoy pensando seriamente en pedir licencia de armas para autodefensa, a ver si me la dan.


...Entiendo...Esperas aprovechar la circunstancia para ir armado como las castas...como hacía el comunista gandaluz Julio Anguita con su revólver.

No te vas a salir con la tuya. Tú no eres casta.


PD. Como estarás escocido y resabiado...quizás no reconozcas amigos de enemigos. Yo soy de los tuyos, lo cual no implica que manifieste mi opinión libremente...¿verdad?
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.649
Reputación
34.822
@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de muerte y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
Mételos al ignore después de recodar toda su linea ancestral. Si tienen dos dedos de frente para insultar estarán usando VPN de todas formas.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Yo tengo a este señor en el ignore.

Por qué la gente se complica la vida y le amenaza? shishi. Ignore y punto
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.396
@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de muerte y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
Los CM otaneros usan la intimidación como arma principal. Pero eso nos demuestra que tenemos que seguir adelante.