querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de muerte, haz algo

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.086
Lugar
En las estepas de la España central
@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de muerte y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
 
Última edición:

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.694
Reputación
219.808
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de
Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de muerte y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
No se de que va la historia, pero si esperas algo de la moderación vas listo.
Activa el ignore doble para no verlos y que no te vean y se aburrirán
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.706
Reputación
55.703
Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de
Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de muerte y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
Mi solidaridad, de todos modos yo no me entero de si alguien me amenaza o insulta, están en el bendito ignore. Pero sí me parece grave eso de que intenten localizarte, ahí sí que tienes un punto para mover el tema vía policial.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Mi solidaridad, de todos modos yo no me entero de si alguien me amenaza o insulta, están en el bendito ignore. Pero sí me parece grave eso de que intenten localizarte, ahí sí que tienes un punto para mover el tema vía policial.
No voy a reirme por respeto a tu antigüedad y sería una falta de educación, pero algunos de aquí, (yo uno de ellos) tenemos a un delincuente enfermo que lleva tiempo haciéndonos C.S.I. y colgando fotos y datos de empresas y domicilios y nombres de los "presuntos" afectados
MENOS MAL que está loco de atar y NO ACIERTA una a derechas.
Via policial???........................................................ ejem, ejem
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.819
Reputación
33.568
Yo también he recibido amenazas de muerte por alguna de mis tortillas pero soy pro-ruso y me rezuma la berenjena lo que penséis.

Tierra quemada, lo demás es tierra conquistada.



VIVA LA MADRE RUSIA !!!

SLAVA PVTIN !!!