querido líder estamos hartos

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
Luego tambien tenemos al downie por excelencia del foro , el lgtb mas poco agradable de todos, el señor @mostacho

Se piensa que hace gracia poniendo sus hezs de animales y escribiendo mal y en rojo . Lo de escribir mal es un decir, estoy convencido que su CI no da para mas.

Debe ser su forma de llamar la atención pq quiere regazo.
MUY TRISTE TODO
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
¿Y por qué no pones ese nick en el ignore? ¿O prefieres attentionwhorear?
Porque ignorarla cuando se dirige a mí, como hace un rato, es sencillo. No cuesta nada.

Lo que pesa es ver cómo hilo en el que entra, hilo que destroza. Este foro está perdiendo el interés por ello y eso es lo que denuncio.
 

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
Estaría bien saber si pokemon iba en serio o se ha marcado un farol para ver como reaccionaba el rellenito
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
El foro está hecho una hez en muchos aspectos, es cuestión de tiempo que alguien monte algo decente y que nos migremos masivamente. querido líder quedará entonces para la risión y en las escuelas de economía se explicará como ejemplo de mal gestor de un negocio boyante y de emprendedor caído en desgracia.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.051
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Puso una foto de esta modelo de ropa. Ahora dirá que es ella.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos seres queridos, ni en el descanso me dejáis tranquila ,voy a desactivar las alarmas y que os lea vuestra querida madre, ese si es de una modelo como yo, la de ahora es mía busca busca puñetero lgtb, oye si dices que soy tío porque estás tan interesado en todas mis fotos? no estarás buscando hacerte la pajilla reglamentaria del medio día no? pero si a ti no te funciona ya !