¿Que vicios tiene Jevitronka?

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.294
Reputación
933
jorobar como esta de cotizada la jevi. Yo la vi primero me gusta la fruta.
Y yo respeto a los pioneros. Aguantaré mi turno hasta que llegue o nos veamos abocados a, como buenos animales, luchar en feroz batalla por perpetuar nuestra genética.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.554
Lugar
Zaragoza
Y yo respeto a los pioneros. Aguantaré mi turno hasta que llegue o nos veamos abocados a, como buenos animales, luchar en feroz batalla por perpetuar nuestra genética.
Ah no, si es por eso este usted tranquilo que conmigo se tomara la pastilla. A pelo siempre amijo, pero con precaucion.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
- Quietos todos ante un Lord de Udán. Anselmo, nuestras posiciones.

- No hemos hecho la colada, se está acabando el furuxo y hay dos vaques con la pezuña infectada.

- Última vez que te concedo el Truño de Palabra. Quedas relevado y a cuchar pataques. Gerineldo continua por favor.

- Los Caballos de Udán están preparados y enjaezados Sr. Juez. Hemos visto movimiento desde Las Murallas en Bardenas pero no está confirmado. Nuestra xente en Tauste tiene la palabra.

- Bien. Suenen Los Cuernos de Guerra. Y llama a Anselmo que deje ya de hacer el petulante. Arriba Los Míos de Mí. Y no perdonéis Sangre, Hierba o Piedra.



K.
ÜberLord de Udán.
Defender of The Faith