¿Que vicios tiene Jevitronka?

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.295
Reputación
934
Estoy viendo que parece una chavala apañada y mi intuición me dice que con el coñito bien apretado, es por ello que me pregunto y con esto os hago participes a todos cuales serian sus defectos, sus vicios ya sean ocultos o no.

No se me da bien el Big data y aquí hay verdaderos expertos que trazan perfiles milimétricos. Antes de limar asperezas para buscar la confrontación catedralicia requiero al consejo de necios un poco de luz en este asunto.

Desde la última jornada de Europa League la situación está experimentando cambios, el pleno espanyol ha modificado los biorritmos lunares y esto puede intercalar en una misma noche la constelación de ofiuco que desplaza en el espectro y roba algunos escaños a todas las formaciones políticas.
 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.295
Reputación
934
Por lo que yo veo es una chica tímida o muy joven o madura, con poco o nulo interés en hombres . Supongo que malas experiencias amorosas.. no se vé guapa ni quiere arreglarse, la autoestima dañada..
Gracias por tu siempre interesante aporte, tengo pendiente escuchar su voz, hoy se ha negado pero espero que en próximas citas se deje llevar por la magia del momento y me muestre su voz abierta de par en par
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Gracias por tu siempre interesante aporte, tengo pendiente escuchar su voz, hoy se ha negado pero espero que en próximas citas se deje llevar por la magia del momento y me muestre su voz abierta de par en par
escuchar la voz de jevi? vas fino, está cerrada a relaciones heteros...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Fuente? Cibeles? La del parque? Estas noticias no se pueden lanzar así porque sí sin citar porque pueden venirse demandas
Te lo digo a nivel profesional estoy licenciada en psicología , está cerrada al amor y los hombres interés nulo u otra opción es que se hace la dura para ver si alguno le tira ficha...y lo último sería que sea un hombre..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
ahora mismo no, pero he ejercido, me he ido por otra rama que quería explorar y explotar y me ha dado resultado, no me queda ya ningún sueño profesional que cumplir , he llegado a la meta que me impuse con 10 años... encantada oiga
 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.295
Reputación
934
Te lo digo a nivel profesional estoy licenciada en psicología , está cerrada al amor y los hombres interés nulo u otra opción es que se hace la dura para ver si alguno le tira ficha...y lo último sería que sea un hombre..
Quizá le venga bien una iniciación a la pichologia, yo no soy ningún experto pero durante ciertos minutos gozo de lucidez.

Ves viable esta alternativa como tratamiento desde tu punto de vista profesional?