¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

yo te vi pero fuera dubois.
Eres muy guapa, te pareces a una chica que conozco que precisamente vive en Mallorca.
 
Fuera en una foto que pusiste hace poco, te tapabas un poco la cara pero se te veia bien.
Mi hamija no es mallorquina, es asturiana:D
 
Yo ahora no tengo una foto, si esperais hasta las tantas de la noche pondria algo pero ahora no tengo acceso ni al facebook donde hay como 6 fotos mias por ahi perdidas...jejejeje
 
Desde que tuve al acondroplásico no tengo fotos de mi persona únicamente :/

Eso va a cambiar este fin de semana, si finalmente nos vamos a León.
Será por espacio en las cámaras digitales ><
Puedo poner alguna del embarazo o de algún viaje...
 
Yo ahora no tengo una foto, si esperais hasta las tantas de la noche pondria algo pero ahora no tengo acceso ni al facebook donde hay como 6 fotos mias por ahi perdidas...jejejeje

Desde que tuve al acondroplásico no tengo fotos de mi persona únicamente :/

Eso va a cambiar este fin de semana, si finalmente nos vamos a León.
Será por espacio en las cámaras digitales ><
Puedo poner alguna del embarazo o de algún viaje...

Que casualidad :(

:XX::XX::XX: es broma.

Muchas gracias por el interés, ahora en serio, no es por curiosidad morbosa ni sensual, sino que cuando empiezas a coger confianza con una persona, siempre tienes curiosidad por ponerle cara a una persona. Y lo mismo lo digo para foreras y foreros, también me gustó mucho ponerle cara a ellos.

El que más me sorprendió fue Pepito de Ternera, me pareció una especie de daniel craig en joven el tío.
 
Encontre la de recursos humanos de mi trabajo...la que tienen en la red interna de mi empresa...salgo algo naranja, ni idea por que, soy mas bien palida...

y la quito en 30 minutos :fiufiu:
 
Última edición:
Nam, me recuerdas a Scully, la de X-files.
 
Encontre la de recursos humanos de mi trabajo...la que tienen en la red interna de mi empresa...salgo algo naranja, ni idea por que, soy mas bien palida

Muchas gracias guapa :X

ya te pongo cara, sales de mi lista negra de foreras sin cara :D
 
Volver