¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.966
Reputación
12.682
Lugar
Extrarradio de barna
Mi barba es sagrada, me aporta un toque interesante, si te sirve de consuelo me la afeito entera una vez a la semana junto a la cabeza y luego la dejo crecer.

Lo que pasa que en la cabeza no crece :XX:
No si yo tampoco la llevo al dia, a mas tengo dos autopistas en direcion a la coronilla, afortunadamente me estan creciendo los pelos de las cejas, con un poco de suerte y algo de gomina en breve volvere a disfrutar de una frondosa cabellera y un hermoso flequillo ;)
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.195
Jajjajaja me hace interesante dice el colega

Jjajaja:roto2:
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Pompero! Que este no es el hilo para tus fotos!

No desvirtuemos el hilo más importante!
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
A petición de no sé quién :roto2:, sólo la dejo una hora:

Esta foto ha sido eliminada de la sección de tíos buenos del super por haber sobrepasado su fecha de caducidad.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Eal4fep7pK4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


¡¡¡¡Esto no es justo!!!! Esta puesto en el subforo equivocado, a la hora equivocada y sin avisar. :(

O la pones en otro sitio, o escribiré un tochopost de protesta, y el resto de conforeros de odiaran. He dicho.

(Al menos he encontrado un video de NOOOO tan largo como mis tochos... :XX::XX::XX::XX:)
 

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.966
Reputación
12.682
Lugar
Extrarradio de barna
Usté me odia, ¿verdá? ¿Es que no digiere bien que mis cuadros religiosos tengan más títulos que los suyos? A que es eso? :mad:

Vaya, si que estamos sensibles, si yo me alegro del cambio de avatar, el oso ese me inquietaba :cook:


Lo de los cuadros ..., hoyga.. porque no pone alguno?
Me da que hoy estoy inspiraillo, sera el finde que hace que se active el coco.
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Vaya, si que estamos sensibles, si yo me alegro del cambio de avatar, el oso ese me inquietaba :cook:


Lo de los cuadros ..., hoyga.. porque no pone alguno?
Me da que hoy estoy inspiraillo, sera el finde que hace que se active el coco.
No es por decirle que le repruebo, ¿eh? pero creo que tiene más de uno colococado al que no ha dicho usted ni mú.

Gracias a RHN (con el que pienso emparentar en unos años :XX::XX::XX:) que mantiene vivas mis ganas de seguir posteando cuadros (es que tengo que ser pelota con él y dar la imagen de suegra enrollada... no es nada personal contra usted)