¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
yo acabo turno a las 23.45 y si hace falta me conecto desde casa a las 12.00. Aún recuerdo esa foto de los vaqueros, no se si eran Ecko, me compré mucho de esta marca en diciembre en NY. Te quedaban muy bien.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
yo acabo turno a las 23.45 y si hace falta me conecto desde casa a las 12.00. Aún recuerdo esa foto de los vaqueros, no se si eran Ecko, me compré mucho de esta marca en diciembre en NY. Te quedaban muy bien.
:o tengo alguna foto de las vacaciones de este verano donde estoy sola, nos dedicamos a tirar a paisajes y luego teniamos cuatro contadas donde saliamos nosotros....y porque tengo de esas vacaciones, sino no tengo casi fotos mias
Si acaso la dejare toda la noche para que la veais por la manana.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Menos mal que por fin vemos una cara bonita y no los caretos de los ogros estos jajajaja
Si que eres guapa nam.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Menos mal que por fin vemos una cara bonita y no los caretos de los ogros estos jajajaja
Si que eres guapa nam.
:o normalita, como decia mi abuela en mi familia ni ninguno somos actores de jolivu ni damos miedo al vernos :D
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Lo prometido es deuda, la dejo y ya la quitare manana por la manana (mi manana claro) :fiufiu:
 
Última edición:

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Guapa!!!!!

¿Pero no decias que por hai estaba haciendo mucho frio? ¿Que haces en mangas de camisa? :p
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
¿Pero tú no estabas embarazada? :O (me voy unos días y encima de que ningun buenrollista quiere quedar conmigo no me entero de nada)
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Menos mal que hay gente que no quita fotos y las deja un mínimo de 24h.
Bien guapa es usted señorita nam. Felicite a su costillo de mi parte.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Ahora la edito. Si, la foto no es de ahora, ahora tengo como 20 kilos ....espero algun dia volver a mi ser inicial, la verdad es que soy poca cosa, seguramente los 20 kilos han venido muy bien para que la ninna tenga alimento.
La foto la saco el costillo el verano pasado en Londres cuando fuimos de vacaciones...un mes mas tarde me quede embarazada, jejejeje
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.750
Lugar
Asturias
Yo haré como Nam y subiré alguna mía de hace un tiempo porque no tengo fotos "mías" actuales.
De momento os dejo mi perfil a las 41 semanas.

No estaba desnuda, que llevaba chanclas!



De las mías de antes puedo poner de marzo de 2010 de una boda, de abril de 2010 del viaje a Egipto o de Agosto de 2010 en Tenerife haciendo el ganso en el Teide... me dirán.
^^