¿Qué tipo de personalidad os sale en el indicador Myers-Briggs?

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.104
Reputación
13.000
Lugar
Virreinato de Nueva España
También me salió ese indicador. Sí que tengo un poco de agresividad intelectual con quien me cae mal, basta conque su mirada no me guste ( espejo del alma) Huelo falacias como sangre fresca y me lanzo a la yugular para destruirlos racional y anímicamente. Aunque los presentes también estén en mi contra, actuo para anular su espíritu a nivel de broma cósmica, para que los dioses se mofen de ellos.
Comportamientos arquetípicos de ENTPs. Nos encanta derroír argumentalmente a otros, sobre todo cuando van de sobrados y sólo nosotros nos damos cuenta de que son unos ignorantes impostores.

Jejej bueno no siempre hago esto, pero si me dejo llevar suele suceder. De más joven me metí vestido de cayetano en bares de porremitas para provocarles ira, y eso que suelo vestir pordiosero. Con el timovirus aprendí que no merece la pena discutir con badulaques, entonces me ahorro esa energía generadora de polémica para desarrollar mis habilidades y conocimientos.
Muy pro, sí señor. Yo no he llegado a tanto pero sí que me gusta ir contracorriente. Iba rockera a bares pijos y con vestidito y tacones a bares heavies todo para incordiar.