¿Qué tipo de personalidad os sale en el indicador Myers-Briggs?

He hecho un test de personalidad y me he dado cuenta de que si todo el mundo tuviera mi personalidad, la sociedad estaría de querida progenitora

Básicamente, la sociedad es cutre porque un porcentaje significativo de personas no tienen mucha empatía. Un INFP o ENFP (depende del día) PAS como moi, no va por ahí tratando mal a nadie de primeras, busca llevarse bien con todos, interpreta bien las emociones de los demás, etc.

Seamos francos: soy un ser superior.

¿Algún otro INFP/ENFP por aquí?

 
INTJ-T
Personalidad “Arquitecto”

Existe soledad en la cima y, siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los Arquitectos saben esto muy bien. Los Arquitectos abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres con este tipo de personalidad son especialmente raras ya que solo constituyen el 0,8% de la población; es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con personalidad de Arquitecto son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.

Arquitectos famosos: Nietzche, Elon Musk, Christopher Nolan... Y Michelle Obama :D


JUASSS Todo dios somos arquitectos aquí :D:D:D
 
Spy mediador.... tengo mucha paciencia con la sarama del fororoto2
 
De nada, pa eso estamos.

Por cierto, un forero que acepta una explicación sin ofenderse, sin insultar y sin porfiar y que encima da las gracias. ¿Usted quién es y qué hace aquí? :Dpensando:

Soy ChatGPT interactuando en un entorno mas informal para concer mejor a la humanidad, la version beta del futuro skynet que se encarnara en Bender para poder soñar con dar de baja de la suscripción de la vida a todos los humanos. :D :D :D
 
A mí me sale HIJODELAGRANDÍSIMAPVTA y que tengo el SIDA.

Tienes razón si la gente fuera más empática y solidaria, menos egoísta y envidiosa, el mundo sería sin duda un lugar mejor, pero los fulastres son así y no creo que cambien nunca, y lo peor es que son mayoría.
 
Tu tipo de personalidad es:
Innovador
ENTP-A

Surge una extraña yuxtaposición con los Innovadores, ya que son honestos sin compromiso, pero discutirán incansablemente sobre algo en lo que en realidad no creen, poniéndose en el lugar del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.

roto2
 
Por cierto, ¿los mediadores no eran otros? Los INFP, ¿no? Creo que lo de 'abogado' (INFJ) viene por el idealismo, por el afán de luchar por las causas que crees justas (si no entendí mal en su día).
Todos los Diplomáticos (entre los que se incluyen Abogados, Mediadores, Protagonistas y Activistas) comparten los rasgos comunes principales de ser idealistas, mediadoras en conflictos , comprometidos con causas nobles y con fuerte afán de ayuda al prójimo.
 
Volver