Que te he dicho que me borres del foro!!!!

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Cierto, a ver si ahora por fin pierdo de vista definitivamente a los seres tóxicos como tu.
Sinceramente, te deseo que tanta gloria lleves, como paz dejes... El tóxico eres tu, que insultas cobardemente y difamas... La verdad, el foro sin ti será un sitio mejor
 

Martes

Pringao
Desde
14 Ago 2012
Mensajes
3.408
Reputación
4.649
querido líder no borra los mensajes, pone tu cuenta en ignorados de tal forma que nadie excepto tú puede leer lo que escribes.

Yo tengo una cuenta inmolada.
Puedo escribir cualquier chorrada y solo yo puedo leer lo escrito.

Al principio era divertido, llamaba bobito a Manolito y como Manolito no podía leer mi insulto, pues no me pegaba en el recreo.

También ponía vídeos p0rno en hilos sesudos del foro principal.

:8::rolleye::vomito::(:p
Entonces no es una cuenta inmolada; si te inmolas, ni siquiera puedes hacer login en el foro.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Soy una de las pocas personas que en este foro jamás ha difamado a nadie. Solo insulto a nicks anónimos usados por *********** y nunca me burlo de gente con nombres y apellidos, como se hace habitualmente en este foro, como se pudo ver por ejemplo en el hilo de la feria de málaga.

En ese hilo, se demuestra claramente que más del 90% de la gente que postea en este foro es fruta gente.
A mi me has difamado gravemente, cosa que me da igual.

Pero te has metido con mi familia, y eso si que no te lo paso.

Vete a tomar por trastero cuanto antes a un sitio poco agradable, que es de donde provienes y de donde no deberias haber salido.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
A mi me has difamado gravemente, cosa que me da igual.

Pero te has metido con mi familia, y eso si que no te lo paso.

Vete a tomar por trastero cuanto antes a un sitio poco agradable, que es de donde provienes y de donde no deberias haber salido.
Yo no te he difamado en la fruta vida porque ni se quien eres ni me importa y solo te juzgo por lo que leo (no me caes mal, a veces dices cosas interesantes), pero si eres un adicto a las bayonetas y los himnos es tu puñetero problema.

Realmente estoy cansado de leer basura racista, de no ver más que iluso sin respeto por los demás, y sobre todo cansado de tener que contestarles como se merecen.
 
Última edición:

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Yo no te he difamado en la fruta vida porque ni se quien eres ni me importa y solo te juzgo por lo que leo (no me caes mal, a veces dices cosas interesantes), pero si eres un adicto a las bayonetas y los himnos es tu puñetero problema.

Realmente estoy cansado de leer basura racista, de no ver más que iluso sin respeto por los demás, y sobre todo cansado de tener que contestarles como se merecen.




<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qemBa7LAftk?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qemBa7LAftk?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
[/SIZE][/B]



<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qemBa7LAftk?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qemBa7LAftk?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Eres un poco copiota tú ¿no?. :D
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
le ha dao un golpe de caló! :XX:

no le hagáis caso, mañana volverá a reírse de los magufos, no tiene nada mejor que hacer.


Salud
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Yo no te he difamado en la fruta vida porque ni se quien eres ni me importa y solo te juzgo por lo que leo (no me caes mal, a veces dices cosas interesantes), pero si eres un adicto a las bayonetas y los himnos es tu puñetero problema.

Realmente estoy cansado de leer basura racista, de no ver más que iluso sin respeto por los demás, y sobre todo cansado de tener que contestarles como se merecen.
Pasapi, sabes que sueles difamar a la gente, e insultarla por mp, eres un poquito histerico y pierdes los papeles con facilidad.... asi que no mientas
 

Pete Best

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.841
No sé porque la gente pide que le borren la cuenta si luego vuelven a los dos días.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Tengo que mandarte un burofax, o me voy a tener que currar un puñetero ****** para hacerlo??

QUE ME BORRES TODOS MIS MENSAJES, Y QUE ME BORRES LA CUENTA!!!!
No se vaya, buen forero.

Nadie me amenaza en el foro como lo hace usted. Y eso se apreciarlo. :D

Más en serio le diría que recapacite acerca de la decisión que ha tomado. O, como mínimo, tómese unas vacaciones del foro para volver a la carga con las baterias recargadas. Le vendrán bien.

Un saludo.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
loco peligroso con machete anda suelto por burbuja

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wecf3GLzhHc?version=3&amp;hl=de_DE"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wecf3GLzhHc?version=3&amp;hl=de_DE" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Salud