Que te he dicho que me borres del foro!!!!

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.206
Lugar
lejos de todo
Topo, por dios, ponte al día del animosagate que te estamos esperando en "los papeles", y el asunto da para varias ediciones; matutina, vespertina y especial a doble página y cuatro columnas.
Lo siento, esque yo os tengo a todos ignorados excepto a Siken. Es una promesa :D

(Hazme un resumen, que últimamente ando desconectado :D)
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Lo siento, esque yo os tengo a todos ignorados excepto a Siken. Es una promesa :D

(Hazme un resumen, que últimamente ando desconectado :D)
Se ha encontrado la autentica identidad de animosa y se han cumplido las sospechas de su actividad en este foro.

Es muy dificil y perderé un tiempo precioso antes de que alguien borre el último vestigio que recoge las pruebas así que empieza por este hilo, desde el principio hasta el final y no desfallezcas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336817-que-pasado-hilo-de-animosa-23.html#post7035829

captúralo todo, las fotos, los gifs, los enlaces.

Luego te doy el marco referencial para que encajes las piezas.

Como bibliografía complementarias los tres hilos de nitti de las krónikas desde alkorkon.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Se ha encontrado la autentica identidad de animosa y se han cumplido las sospechas de su actividad en este foro.

Es muy dificil y perderé un tiempo precioso antes de que alguien borre el último vestigio que recoge las pruebas así que empieza por este hilo, desde el principio hasta el final y no desfallezcas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336817-que-pasado-hilo-de-animosa-23.html#post7035829

captúralo todo, las fotos, los gifs, los enlaces.

Luego te doy el marco referencial para que encajes las piezas.

Como bibliografía complementarias los tres hilos de nitti de las krónikas desde alkorkon.
joerrr pero querras que haga todo ese trabajo a cambio de "algo" ¿no? :roto2:
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.206
Lugar
lejos de todo
Se ha encontrado la autentica identidad de animosa y se han cumplido las sospechas de su actividad en este foro.

Es muy dificil y perderé un tiempo precioso antes de que alguien borre el último vestigio que recoge las pruebas así que empieza por este hilo, desde el principio hasta el final y no desfallezcas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336817-que-pasado-hilo-de-animosa-23.html#post7035829

captúralo todo, las fotos, los gifs, los enlaces.

Luego te doy el marco referencial para que encajes las piezas.

Como bibliografía complementarias los tres hilos de nitti de las krónikas desde alkorkon.
¿Esa es animosa? Pues tiene unos buenos pechotes.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.082
Reputación
19.946
Tengo que mandarte un burofax, o me voy a tener que currar un puñetero ****** para hacerlo??

QUE ME BORRES TODOS MIS MENSAJES, Y QUE ME BORRES LA CUENTA!!!!
Acercate a su casa y explicaselo en persona, el dialogo siempre es la mejor herramienta.

Vas ahi a calle Seseña numero 30, 28024 Madrid, picas el timbre y le dices:

Carlitos, soy pasapisero has visto mi MP? podrias hacerme el favor de borrar mis mensajes de tu precioso foro?

Y ya está.

Hay que dialogar hombre.

Airbag: el concepto es el concepto - YouTube
[YOUTUBE]F6s1xHSb4v[/YOUTUBE]

El tio ni esta de vacaciones ni po.llas, el tio vive de las movidas y las visitas, asi que mientras dure la fiesta aqui no va a sacar el hocico por ninguna parte.

Hasta que a alguien se le hinchen los narices y vaya a hacerle una visita, con o sin abogado.
 
Última edición:

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.455
Reputación
12.258
Se ha encontrado la autentica identidad de animosa y se han cumplido las sospechas de su actividad en este foro.

Es muy dificil y perderé un tiempo precioso antes de que alguien borre el último vestigio que recoge las pruebas así que empieza por este hilo, desde el principio hasta el final y no desfallezcas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336817-que-pasado-hilo-de-animosa-23.html#post7035829

captúralo todo, las fotos, los gifs, los enlaces.

Luego te doy el marco referencial para que encajes las piezas.

Como bibliografía complementarias los tres hilos de nitti de las krónikas desde alkorkon.
Últimas novedades en el hilo "Animosa tiene que dar explicaciones" ha entrado a darlas, pero no me convencen mucho :pienso:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
Acercate a su casa y explicaselo en persona, el dialogo siempre es la mejor herramienta.

Vas ahi a calle Seseña numero 30, 28024 Madrid, picas el timbre y le dices:

Carlitos, soy pasapisero has visto mi MP? podrias hacerme el favor de borrar mis mensajes de tu precioso foro?

Y ya está.

Hay que dialogar hombre.

Hasta que a alguien se le hinchen los narices y vaya a hacerle una visita, con o sin abogado.
:XX:

Uy, la próxima vez que vaya a Madrid añado la casa de querido líder como "visita turística". :D
Y le llevo "mi libro" versión impresa con letra bien grande. Lo dejo en su buzón si no está en casa.o:)


¿Y qué piso es? Es para no llamar al de la vecina cotilla que cuenta cosas a la revista "Mola".
No me lo digas: piso "no ve no ve" :D


La dirección es inventada, ¿no?:roto2: :XX: