Que te he dicho que me borres del foro!!!!

Desde
21 Jun 2008
Mensajes
16.640
Reputación
23.505
No te vayas hombre. Hasta las taradas están pidiendo que te quedes... o algo así.
 
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
269
Reputación
139
Es conveniente borrarse ya del foro, con la que viene, espera a que revisen tus mensajes desde algún organismo de control político y nos fusilen según las ideas que tengamos y lo que pensemos en caso de que viniera una dictadura.:roto2: Suena raro, pero lo pienso.
 
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
269
Reputación
139
Yo a veces también tengo ganas de borrarme por miedo a represalias políticas en caso de dictadura o lo que venga, que los tiempos están muy malos. En serio.
Pasapi, tienes derecho a que te borren los mensajes del foro y a que cancelen tu cuenta, yo también deseo cancelarlo todo muchas veces.
 
Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Yo a veces también tengo ganas de borrarme por miedo a represalias políticas en caso de dictadura o lo que venga, que los tiempos están muy malos. En serio.
Pasapi, tienes derecho a que te borren los mensajes del foro y a que cancelen tu cuenta, yo también deseo cancelarlo todo muchas veces.
Tarde! a ti ya te tenemos en los archivos por el chemtrail que le hiciste al nadador olímpico waperas :))


Salud
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Eres un poco copiota tú ¿no?. :D

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/21zQG1nrNDU?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/21zQG1nrNDU?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
al final, se esta revelando que internet ha sido un tela de araña malvada y pegajosa, en la que millones de usuarios han dejado informacion , opiniones, gustos, orientaciones ideologicas y politicas, todo listo y empaquetado para que las grandes corporaciones, centros de inteligencia, policia, etc..puedan utilizar toda esa informacion en su beneficio. El gran hermano en su forma mas perfeccionada.
Internet, el gran timo del siglo XXI. Que simples hemos sido...

Nunca ha habido nada teoricamente tan "democratico" y un medio do infomacion y comunicacion tan potente. Y a la inversa, nunca la gente ha estado tan adocenada, tan vigilada y controlada como hoy en dia.
Orwell Nowadays....estamos en sus manos.

Y por cierto, la informacion relevante, es decir, la que importa, no la vais a encontrar en internet. Esa nunca ha utilizado internet ni medios de desinformacion masiva. Las vias de comunicacion que utilizan vuestros amos, siguen siendo las conversaciones a puerta cerrada (reuniones a lo Bildeberg y similares), como han hecho desde hace 3000 años.
 
Última edición:

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
al final, se esta revelando que internet ha sido un tela de araña malvada y pegajosa, en la que millones de usuarios han dejado informacion , opiniones, gustos, orientaciones ideologicas y politicas, todo listo y empaquetado para que las grandes corporaciones, centros de inteligencia, policia, etc..puedan utilizar toda esa informacion en su beneficio. El gran hermano en su forma mas perfeccionada.
Internet, el gran timo del siglo XXI. Que simples hemos sido...

Nunca ha habido nada teoricamente tan "democratico" y un medio do infomacion y comunicacion tan potente. Y a la inversa, nunca la gente ha estado tan adocenada, tan vigilada y controlada como hoy en dia.
Orwell Nowadays....estamos en sus manos.

Y por cierto, la informacion relevante, es decir, la que importa, no la vais a encontrar en internet. Esa nunca ha utilizado internet ni medios de desinformacion masiva. Las vias de comunicacion que utilizan vuestros amos, siguen siendo las conversaciones a puerta cerrada (reuniones a lo Bildeberg y similares), como han hecho desde hace 3000 años.



<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4JA1QDFqASU?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4JA1QDFqASU?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
269
Reputación
139
al final, se esta revelando que internet ha sido un tela de araña malvada y pegajosa, en la que millones de usuarios han dejado informacion , opiniones, gustos, orientaciones ideologicas y politicas, todo listo y empaquetado para que las grandes corporaciones, centros de inteligencia, policia, etc..puedan utilizar toda esa informacion en su beneficio. El gran hermano en su forma mas perfeccionada.
Internet, el gran timo del siglo XXI. Que simples hemos sido...

Nunca ha habido nada teoricamente tan "democratico" y un medio do infomacion y comunicacion tan potente. Y a la inversa, nunca la gente ha estado tan adocenada, tan vigilada y controlada como hoy en dia.
Orwell Nowadays....estamos en sus manos.

Y por cierto, la informacion relevante, es decir, la que importa, no la vais a encontrar en internet. Esa nunca ha utilizado internet ni medios de desinformacion masiva. Las vias de comunicacion que utilizan vuestros amos, siguen siendo las conversaciones a puerta cerrada (reuniones a lo Bildeberg y similares), como han hecho desde hace 3000 años.
Pues es un tema serio realmente. Seguro que lo piensa mucha gente en el fondo. Yo querría borrar todas mis cosas de aquí. Es demasiado fácil controlarnos desde internet, la trampa más golosa de todos los tiempos. Una tela de araña (web) nunca mejor dicho, como dices.
Nunca se sabe lo que puede venir y ya tienen nuestros datos.
Si ellos hablan de puertas para dentro, nosotros tendríamos que hablar en plena calle.
 
Última edición:

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
Y tanto que es serio...

fijate en algunas noticias recientes, los twitter estan completamente vigilados, si dices algo chungo, en sólo dos horas los picoletos pueden estar en tu puerta. Cada vez que abres google, visitas una pagina o abres un applet de java, ya tienes cientos de "cukis" rastreando tu posterior navegacion, y es muy probable que en algun momento des algun dato personal que quedara archivado por los rastreadores. Tu nombre o tu hogar, ya forma parte de archivos de megacorporaciones que saben casi todo de tus gustos: si te gustan rubias o morenas, donde viajas, los que consumes, tus preferencias sensuales si has visitado alguna web de contenido erotico, lo que piensas de esto o de lo otro si has dejado comentarios en foros de cualquier tipo, etc, etc..
Y estamos comprobando que los foros estan llenos de community managers creando opinion y recabando informacion, y mejor no hablar de la policía.
En definitiva, que internet ya esta completamente intervenido, controlado y vigilado, y es de bobos creer que puede ser un instrumento revolucionario de ningún tipo. Internet es una cosa, y cada vez mas gente se esta dando cuenta de como nos la han colado. Yo, cada vez la utilizo menos, y se que en poco tiempo, no la pienso utilizar si no es estrictemente indispensable. Ha sido un espejimso, otro engaño del poder.
 
Última edición:
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
269
Reputación
139
Y tanto que es serio...

fijate en algunas noticias recientes, los twitter estan completamente vigilados, si dices algo chungo, en sólo dos horas los picoletos pueden estar en tu puerta. Cada vez que abres google, visitas una pagina o abres un applet de java, ya tienes cientos de "cukis" rastreando tu posterior navegacion, y es muy probable que en algun momento des algun dato personal que quedara archivado por los rastreadores. Tu nombre o tu hogar, ya forma parte de archivos de megacorporaciones que saben casi todo de tus gustos: si te gustan rubias o morenas, donde viajas, los que consumes, tus preferencias sensuales si has visitado alguna web de contenido erotico, lo que piensas de esto o de lo otro si has dejado comentarios en foros de cualquier tipo, etc, etc..
Y estamos comprobando que los foros estan llenos de community managers creando opinion y recabando informacion, y mejor no hablar de la policía.
En definitiva, que internet ya esta completamente intervenido, controlado y vigilado, y es de bobos creer que puede ser un instrumento revolucionario de ningún tipo. Internet es una cosa, y cada vez mas gente se esta dando cuenta de como nos la han colado. Yo, cada vez la utilizo menos, y se que en poco tiempo, no la pienso utilizar si no es estrictemente indispensable. Ha sido un espejimso, otro engaño del poder.
Yo también me he planteado no seguir utilizando internet. De hecho casi no lo uso (si antes lo usaba muy poco también). Pero si nos borrásemos de este foro ¿borrarían nuestros mensajes de aquí o quedarían todavía sueltos por ahí? es decir ¿estamos a tiempo si nos borramos? yo poca cosa he hecho por internet.
Supongo que lo mejor es no seguir, si no sigues dejan de presentársete peligros hasta que te pierden de vista.
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Topo, por dios, ponte al día del animosagate que te estamos esperando en "los papeles", y el asunto da para varias ediciones; matutina, vespertina y especial a doble página y cuatro columnas.
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.206
Lugar
lejos de todo
Yo también me he planteado no seguir utilizando internet. De hecho casi no lo uso (si antes lo usaba muy poco también). Pero si nos borrásemos de este foro ¿borrarían nuestros mensajes de aquí o quedarían todavía sueltos por ahí? es decir ¿estamos a tiempo si nos borramos? yo poca cosa he hecho por internet.
Si forras el router con papel aluminio, el campo magnético que genera hace que parezca estás navegando tras siete proxies. ;)