Que te he dicho que me borres del foro!!!!

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
¡¡leche¡¡ y a mi que me cuentas,si eres tu el quiere pirarse.


A mi es que me gusta pasearme por estos hilos "sonrisas y lagrimas style" para ver a quien le tengo que dejar un pañuelo. :roto2:
Ponle la foto del stop quejicas. Que le gusta.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pasapi, tío, ahora en serio.

Me parece absurdo que te vayas del foro por la chorrada esa del baneo, haz lo que te salga de las narices, pero por ese motivo no, hombre.
 

Martes

Pringao
Desde
14 Ago 2012
Mensajes
3.408
Reputación
4.649
Pasapi, tío, ahora en serio.

Me parece absurdo que te vayas del foro por la chorrada esa del baneo, haz lo que te salga de las narices, pero por ese motivo no, hombre.
Pero no le quites la ilusión :no:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Te vas de verdad??

A ver si es verdad, lo que le tengas que decir a querido líder diselo por privado y no des la tabarra aqui, que no nos interesa.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Tienes que usar "el método noa": hacer una foto de tu trastero, que un forero ponga la foto de querido líder grabada en la foto de tu trastero y tú ponerla en el libro de visitas de querido líder.
Creo que a ella fue lo único que le funcionó.:pienso:
Con ganas de ver culos eh?..golosona.. :XX:
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Te vas de verdad??

A ver si es verdad, lo que le tengas que decir a querido líder diselo por privado y no des la tabarra aqui, que no nos interesa.
Si no te interesa no se que narices haces leyéndolo, y menos aún que haces respondiendo.

Me voy precisamente para no compartir mi tiempo con gente así, aquí ya no queda nadie honesto. Este foro APESTA.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334


<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XKE3dIrRIbg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XKE3dIrRIbg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

 
Última edición:

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Tengo que mandarte un burofax, o me voy a tener que currar un puñetero ****** para hacerlo??

QUE ME BORRES TODOS MIS MENSAJES, Y QUE ME BORRES LA CUENTA!!!!
¿Por qué te quieres largar del foro, Pisa?

¿No te dí por privi un ejem... "par de buenas razones" para que te quedaras? :D

En serio Pisa, ¿por qué te vas?


<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/SLxrrE6wC5I?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
20.500 mensajes que va a tener que borrar querido líder.

Va a tener que contratar a animosa para que los borre uno a uno.
El lo hace con cuatro clicks en la base de datos, yo me tendría que currar un skript y tener el ordenador todo el puñetero día borrando y borrando
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.105
Reputación
71.291
Esta va a ser la vigésima vez que te vas del foro...a ver sí es la definitiva