¿Qué tal Polonia para vivir y trabajar?

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.850
Lugar
España
¿Por que motivo alguien querria irse a un sitio con un clima de hez, unos sueldos de hez y un idioma de hez?

Lo normal es emigrar a un pais mejor que el tuyo, lo contrario es de ser iluso
Porque vas al país con las tías más guapas del mundo desde el país con las tías más antiestéticas y da repelúsntes del mundo..

Pd: además la polacas mucho más simpáticas que las españolas.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.850
Lugar
España
Complejo de inferioridad no.
Simplemente prefieren a los alemanes y odian a los rusos y al comunismo.
Para ellos fue una tragedia que al finalizar la segunda llegaron los rusos antes que los aliados.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.808
Porque vas al país con las tías más guapas del mundo desde el país con las tías más antiestéticas y da repelúsntes del mundo..

Pd: además la polacas mucho más simpáticas que las españolas.
polaco y simpático es un oxímoron
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.491
Reputación
5.689
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
la alcaldesa de Polonia se llama ada colau, tan joios con el coronabicho, hablan muy raro y el president se fue a belgica y muxo paro y muxa gente de jovenlandia tienen el euro y estan las ramblas para pasear.... y alguna playa y el tiempo como aki.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.737
Reputación
8.836
Si te va el rollo eslavo, tienes la vida por delante y gustas de una mugera familiar, las polacas son top. No tengo ninguna duda, porque las he disfrutado y no no va de meter mano lo que cuento, dejad el nuncafollismo de las narices un poco de lado. Son chicas que en apenas unos minutos, un rato, coincides en modo de ver la vida. Ellas se preocupan por ti aunque vayas a tu bola, son femeninas de verdad, y de momento aguantan el NWO.

En Occidente y España las mugeras han cambiado radicalmente, el NWO triunfa. En mi zona levantina por ejemplo, que vayan dos mozas cogidas de la mano ya se considera normal. Ej la libertaad ! Pero qué cachopo de la libertad, si eres un marimacho se comprende, pero dos tías guapas?? Simplemente actúan como les dictan los mass hez y si se preocuparan un poco de por donde vienen los tiros, se les podría hablar de la escuela de Frankfurt y el por qué de separarnos a hombres y mujeres. Hop! Que va, soy lesbiana, no me había dado cuenta y me han abierto los ojos. Pero qué le vas a contar a una de éstas, si la opinión de cualquier fulastre les vale tanto o más que la de gente preparada. Goder que ya me voy por las ramas...

Volviendo a las polacas, tiene mucho que ver nuestra complicidad con su cultura católica que es la misma en la que nos hemos criado nosotros, nada que ver con religión. Hay otras de católicas, como croatas, eslovenas, lituanas y magiares, pero son más de pueblo o los acontecimientos en su país las han moldeado de otra forma.

Las rubitas polacas, para nada son como las idolatradas eslavas que nos venden, o sea rusas, ucranias,... que sí que allí el onvre y la mugera también actúan como tales, de acuerdo, pero su cultura no es la misma que la nuestra. Y eso significa que si resides con ella y se vienen de negras, la convivencia se puede ir a pique, pero si además se leen miles de ejemplos para corrobarlo. Las polacas no, tienen nuestra forma de pensar y si la chica es de ir a misa, mejor, una religión patriarcal como referencia y encima la nuestra, maravilla para complacer nuestro objetivo. Ir a misa con una rubia top, en un lugar de asueto y espiritual mmmmmmm en los tiempos que corren posee un valor incalculable y eso que lo cuenta un ateo como yo, claro que ilustrado.

En cuanto a los polacos es cierto también lo que os leo. Son distantes y si les apuras un poco, cercanos a la aspereza en el trato. Una cosa entre medias de sus vecinos fineses, donde la frialdad viene de serie, o coreanos, que no se arrejuntan con nadie de fuera por lo bien que les va. El polaco de otra manera, más bien como el español antes del NWO, con un poco de inseguridad o de temor a lo desconocido. A un español que se encuentre cómodo en el exterior se le distingue fácilmente, porque eleva el volumen de su voz, curioso, ni idea de cómo a un polaco, no les conozco como para saberlo.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.587
Reputación
9.527
Eso ahora ya no pasa, como mucho puede haber una semana o dos al año con temperaturas por debajo de -10 (el año pasado ni un solo día)

Lo normal es estar en una horquilla de +5 y -5 la mayor parte del invierno, que con un buen abrigo, gorro, guantes y botas sobra. Las casas tienen buen aislamiento y calefacción, mucha gente está en manga corta dentro.
Eso iba a decir yo, estuve de octubre a inicios de marzo (cuando avisaron estado de alarma me volví a España) y no hizo para nada el frío que me esperaba. Nevar y que cuajase únicamente la semana de Navidad. Lo bueno del país el tren. Muy barato y bien conectado. Yo viví en Rzeszow que es pequeñita y cuando me apetecía hacer algo más de ciudad grande (ir a la ópera o a tiendas frikis) me pillaba el tren y en 2 horas y media estaba en Cracovia y en 4 en Varsovia o cosa así quiero recordar. Muy cómodo.
 

TedueleJesucristoesjudio

Jesucristo es Judío, aunque les duela nazis hdpt
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
113
Reputación
495
Lugar
SOY UN REVOLUCIONARIO DEL MUNDO
Estoy interesado principalmente en Varsovia ya que es donde hay más trabajo.

¿Es fácil encontrar trabajo y piso?
¿Qué tal la sanidad?
Polonia es un país que se enorgullece de su pureza de sangre. No creo que acepten a un español norteafricano moreno y mediterraneo. Te lo juro.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.539
Reputación
3.379
Eso iba a decir yo, estuve de octubre a inicios de marzo (cuando avisaron estado de alarma me volví a España) y no hizo para nada el frío que me esperaba. Nevar y que cuajase únicamente la semana de Navidad. Lo bueno del país el tren. Muy barato y bien conectado. Yo viví en Rzeszow que es pequeñita y cuando me apetecía hacer algo más de ciudad grande (ir a la ópera o a tiendas frikis) me pillaba el tren y en 2 horas y media estaba en Cracovia y en 4 en Varsovia o cosa así quiero recordar. Muy cómodo.
Y esos trenes más antiguos de compartimentos para ligar están de querida madre. Aunque ya hay más modernos con asientos normales. Más rápidos y tal, pero se pierde ese encanto.