Que suplementos alimenticios estáis tomando y con cuales habéis notado efectos positivos. Haz una lista con los mejores.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.534
Sin embargo, con otro aminoácido no esencial, el ácido glutámico, tampoco establece diferencias en cuanto a toxicidad con las distintas sales derivadas de éste: los famosos glutamatos... y no lo pone en revisión.
No conozco esa página en extensión.
La uso esporádicamente y fue lo que me salio la hacer la búsqueda glicina alimentaria.

Ene ste caso en partcular, los derivados NO SON EL MISMO E.
En el caso de al glicina y los glicinatos, los pone como familia e-640, subgrupos i y ii (e-640-i y e-640-ii).
En el caso que pones, son derivados pero con grupo propio.

Aso qí que ese "En revisión", no es porque se estén revisando legalmente, sino por tema de la propia página.
Como ya te dije, me parece un despropósito LEGAL que dos cosas tan distitnas, estén catalogadas dentro del mismo grupo y sin distinción por subgrupo.
Ya es casualidad que se mezcle algo malo con algo con capacidad de regenerar.
Conociendo a la farmaFia y sus maneras de actuar, no me sorpende.

El GMS y potenciadores del sabor los tengo castigados desde hace años.
Bueno, realmente tengo castigado casi todo desde hace años.
Eso incluye los conservantes no naturales (esencia de clavo y romero, vitamina C/ácido ascórbico y ácido málico).
Sólo la comida real y sin procesar está fuera del castigo.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
851
Reputación
1.598
Yo, aporto mi experiencia personal. Soy mujer, 32 años y hace cuatro meses di a luz y con ello, la depresión posparto.
Empecé a tomar tribulus a los diez días después del parto, y adiós depresión.
 

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.018
Reputación
1.397
Dieta baja en carbos, basada en comida real, nada de procesados.
Sobretodo, bemoles, sardinas, carne de vacuno, tomate, etc.

Suples:
Creatina monohodrato
Omega3
Citrato de magnesio
Vit D+K2
Vit C.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.125
Reputación
7.994
Yo, aporto mi experiencia personal. Soy mujer, 32 años y hace cuatro meses di a luz y con ello, la depresión posparto.
Empecé a tomar tribulus a los diez días después del parto, y adiós depresión.

Tú tienes de mujer lo que este, me gusta la fruta.


 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.354
Reputación
1.951
La marca la puse en mi mensaje
Es todo de HSN. Incluida la glicina en polvo.

La marca de la glicina no la pusiste.
Gracias.

¿Usas HSN por algo en particular?

No sé si contesto a tus preguntas.
Sí, casi.
¿Por qué tu tomas 5-5-5- y tu amigo 5-0-5?
¿Cómo calculas la dosis?
Todo de HSN incluida la gilicina en polvo pura.
Tomo 5-5-5 porque tomo 15 gramos al día.
Si tomara 10 haría 5-0-5

Las dosis las calculo con test muscular.
No sé si lo conoces, si no, investiga.


Uso HSN porque la relación calidad precio es buena y hay muchos productos puros sin ningún añadido.
Un saludo
 

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
453
Reputación
1.265
Te vas a una carnicería y los pides, te ahorras los gastos de envío.

Pones la crockpot el domingo o el día en el que sea más barato el kw/h. Hay contratos fijos a 13cts kw/h.

Hacer caldo de hueso en casa no es caro de narices, es barato. Y si lo comparas o lo analizas en función de lo beneficioso para la salud y el organismo...es baratisimo.
Gracias por tus consejos.¿ Puedes recomendar alguna olla superlenta‽ Yo la suelo usar para verdura o estofados, pero me da la sensación que la que yo tengo no me daría para hacer tal cantidad de caldo.m
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.635
Reputación
17.031
Gracias por tus consejos.¿ Puedes recomendar alguna olla superlenta‽ Yo la suelo usar para verdura o estofados, pero me da la sensación que la que yo tengo no me daría para hacer tal cantidad de caldo.m
Pues puedes usar cualquiera, todas son validas, la única diferencia es la cantidad que obtienes.

La que yo tengo es de 4'7litros. El caldo te va a salir más concentrado o no en función de la cantidad de hueso que eches. Agregale vinagre de manzana, un buen chorro abundante, porque ayuda a sacarle todo el juguito al hueso. Yo la programo a a baja intensidad, y a la mitad u así vuelvo a rellenar con agua hasta arriba porque siempre se evapora algo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.534
Todo de HSN incluida la gilicina en polvo pura.
Tomo 5-5-5 porque tomo 15 gramos al día.
Si tomara 10 haría 5-0-5

Las dosis las calculo con test muscular.
No sé si lo conoces, si no, investiga.


Uso HSN porque la relación calidad precio es buena y hay muchos productos puros sin ningún añadido.
Un saludo
Uso HSN porque la relación calidad precio es buena y hay muchos productos puros sin ningún añadido.
Gracias.
Sí, ya estuve viendo, que no lleva excipientes, ni estereao de magnesio, ni nada.
Sólo producto.

Tomo 5-5-5 porque tomo 15 gramos al día.
Si tomara 10 haría 5-0-5

¿Y por qué no 3-3-3?
¿Y si tomas 20, haces 5-10-5 o 7-7-7?
¿Y si es 3, haces 1-1-1- o 3-0-0?

Las dosis las calculo con test muscular.
La asimilación siempre es por cantda total tomada o por kg de peso de individuo.
Si no, corres riesgo de cualquier cosa (acumulaciones excretoras sobre todo, o daño de órganos).

No sé si lo conoces, si no, investiga.
Lo de "test muscular" es muy genérico.
Casi tan genérico como decir "muscular"
¿Test muscular de qué?
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.771
Reputación
19.030
Gracias, es que hace unos meses lo he dejado porque, llevaba 3 años tomando el Magnesio Total 5 Sales de la Anamaría lajusticia y siempre me había sentado de coña pero últimamente tenía acidez estomacal y me sentaba mal y tampoco puedo tomar el Carbonato de Magnesio de la misma marca porque el polvo hay que diluirlo en agua con limón y el limón me baja la tensión y me mareo (todo me lo autoreceto yo, no voy a ningún naturópata ni nada) y te lo he preguntado por si me puedes decir qué magnesio me vendría mejor y el resto de cosas a qué horas hay que tomarlo... yo ahora, no sé si lo hago bien, tomo después de desayunar, vit. C, D, Quercitina, Zincmetionina y Vitamina A....
jorobar. Esa marca no tiene muy buena fama
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.771
Reputación
19.030
Si lo quieres hacer bien bien, pon el Mg en una botella de agua de 1,5 litros y va bebiendo a lo largo del dia,
y si además le añades Potasio citrato 10 grs. tal cual, vas a notar que tu energia se multiplica por 10. no es coña.
Eso es lo que yo hago. La botella del trabajo con Mg y K
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.561
Reputación
10.299
Esto de suplementarse es un vicio, siempre estas buscando aquello que te de un plus para sentirte mejor, mejorar tu condicion fisica y también intelectual. Pero llega un momento que tienes que centrarte y simplificar tus tomas diarias.

Tomo a diario
-Magnesio
-Potasio
- aceite de coco
-selenio -cromo - zinc - yodo
-Vitamina D - C y del grupo B1 B3 B6 B12
De forma ciclada voy tomando las Vitaminas A - E - K2 y otros suplementos.

De todos, los que mas me funcionan son El magnesio y potasio tomados cada dia junto con 2,5 litros de agua. Asi he dejado las pastillas para la hipertensión y he aumentado el nivel energetico una burrada.

También las vitaminas del grupo B. Se notan a nivel energetico y cognitivo.

La Vitamina D es obligada, sin suplementación te quedas en minimos.

Y por ultimo el aceite de coco. Si sabes usarlo es una potente herramienta para darte un chute de energia en estos momentos bajos.

Cuales de los que tomais considerais imprescindibles para vuestro dia a dia.
Toma este Cloruro de Magnesio clásico que es auténtico y barato pues hay mucho fraude y marketing con este mineral.
Qué marca de potasio tomas?
El óxido nítrico es lo mejor para el endotelio y la médula ósea, aunque lo mejor es activarlo por la respiración a través del aparatito maravilloso que tenemos en las fosas nasales que lo reconvierte.
7,99€-kg. En Naturistas.
IMG_20230808_222927.jpg