¿Qué son la pastilla roja y la pastilla azul de The Matrix?

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
lo vuelvo a repetir:

o cree (en tal caso creera en las duras y en las maduras) y tiene usted mi enhorabuena porque perteneceria al pueblo elegido.

o no cree (solo creeria un poquito si las cosas le van muy bien en la vida) y en tal caso igualmente mi enhorabuena: pertenece a la goyimada. al ganado.
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.339
Reputación
4.925
sobrevalora usted a las personas como yo...

no tiene que dar ninguna explicacion acerca de las objeciones que usted pueda tener sobre el sagrado librito (tora) ni sobre la emuna.


las explicaciones se las tendria que dar en todo caso a PADRE.
Dijo entonces Jesús a los judíos seguidores de Yahvé:

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre el diablo.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla solo hay mentira, porque es mentiroso, y padre de mentira.

Se desató una tremenda discusión entre el maestro Jesús y los opositores judíos a causa de aquellas palabras.

Y esta es la Condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
Dijo entonces Jesús a los judíos seguidores de Yahvé:

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre el diablo.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla solo hay mentira, porque es mentiroso, y padre de mentira.

Se desató una tremenda discusión entre el maestro Jesús y los opositores judíos a causa de aquellas palabras.

Y esta es la Condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
no voy a discutir con usted... eso mismo que me acaba de decir digaselo usted a padre cuando este tenga a bien condenarle al ostracismo ( al infierno a decir verdad)por falta de emuna.
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
ya le puedo adelantar la reaccion de padre, espere, un momento que le voy a buscar el gif:
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
hola

hay creados

hay creacion

luego hay creador.



no falla. ni demiurgos ni fantasias de gimnasio.


una mesa porque existe? porque la hizo un carpintero... gracias a dios.

una casa? porque la hizo un albañil... gracias a dios.
¿Creados? Eso es pasivo, no me sirve, busque una versión más actualizada de la evolución.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Si en nombre de algún dios o en palabra de los que dicen que haberlos haílos he de quedarme sin pizzas, reniego de creer en su existencia.

1585343606462.png
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
lo que me esta resultando curioso es el poder de la emuna.

sin emuna no habria podido llevar ciertas situaciones muy incomodas relacionadas con mi.... suegra.


por poner un ejemplo
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
y la emuna me vino a mi de ciertos milagros que he presenciado en persona:

a lo largo de mi vida (y por diversos motivos) he tenido algun que otro accidente de trafico.

nunca he tenido ni un solo rasguño.


eso me acerco a mi padre mucho.
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
lo de que estemos viendo estos dias 10000 recuperados ya del cobi19 en españa solo me reafirma en el camino de la emuna
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
asi que no me considero ni cristiano ni fiel a la religión del amor....me considero simpatizante del judaismo.